Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me metí en una clínica de garage por desesperación!

No vale la pena
Precio aprox: $ 1.600.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una liposucción hace más de diez años en Cali, aún era joven. No tuve miedo. Sí muchas expectativas aunque no quedé como me hubiera gustado fue un cambio impresionante. El post-operatorio fue muy doloroso los masajes eran terribles, después ya fue más notorio el cambio. Después de 4 años quedé en embarazo aumenté mucho de peso. Después de pesar 60 kilos terminé en 98 kilos. Mi autoestima llegó al suelo, nada me quedaba bueno y tuve compañeras de trabajo después de unos años que se habían metido a una "clínica de garaje" por el desespero de recuperar ni figura me fui a meter en popayan en una casa de una señora que hacía este tipo de procedimientos y ha sido la peor experiencia de mi vida jamás volvería a hacerme algo en una "carnicería así". Gracias. Dios salí bien y estoy viva pero el hecho de entrar a un lugar de esos es lo peor. Sentía cuando me aplicaba la anestesia y luego introducía el succionador de grasa y sentía mil agujas dentro de mi cuerpo. En una ocasión sentí como me golpeó una costilla. El postoperatorio peor. Llevaba uno sábanas para el drenaje y pañales salía la sangre con agua del cuerpo chispoteando todo el lugar y la cara de la mujer que realizaba los masajes que sin ninguna asepsia los hacia sin lugar a dudas no le deseo esto a nadie.

3

Comentarios (3)

Hola Ximena bienvenida a nuestra comunidad, te agradezco mucho que nos cuentes esta experiencia y sobretodo me alegro que estes bien, es una gran experiencia para jamas volverte a meter en una clínica así. Cuéntame más, ¿Por qué tomaste la decisión de ir a ese sitio?. Te mando un super abrazo y espero recibir noticias tuyas pronto, ya que tu linda experiencia puede ayudar a mucha gente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a Dios nena estas bien y puedes contar la historia. Quisieras voltereta a hacer con un medico reconocido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
uy nena que anecdota, por lo menos lo puedes contar es un buen testimonio para que la gente no vaya a esos lugares es mejor ahorrar y esperar mas tiempo o no hacerse nada... y al final con el pasar del tiempo has tenido alguna complicacion? como estas ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.