Me metí en una clínica de garage por desesperación!

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Popayan (Comuna 1) · 11 jul 2016

Me hice una liposucción hace más de diez años en Cali, aún era joven. No tuve miedo. Sí muchas expectativas aunque no quedé como me hubiera gustado fue un cambio impresionante. El post-operatorio fue muy doloroso los masajes eran terribles, después ya fue más notorio el cambio. Después de 4 años quedé en embarazo aumenté mucho de peso. Después de pesar 60 kilos terminé en 98 kilos. Mi autoestima llegó al suelo, nada me quedaba bueno y tuve compañeras de trabajo después de unos años que se habían metido a una "clínica de garaje" por el desespero de recuperar ni figura me fui a meter en popayan en una casa de una señora que hacía este tipo de procedimientos y ha sido la peor experiencia de mi vida jamás volvería a hacerme algo en una "carnicería así". Gracias. Dios salí bien y estoy viva pero el hecho de entrar a un lugar de esos es lo peor. Sentía cuando me aplicaba la anestesia y luego introducía el succionador de grasa y sentía mil agujas dentro de mi cuerpo. En una ocasión sentí como me golpeó una costilla. El postoperatorio peor. Llevaba uno sábanas para el drenaje y pañales salía la sangre con agua del cuerpo chispoteando todo el lugar y la cara de la mujer que realizaba los masajes que sin ninguna asepsia los hacia sin lugar a dudas no le deseo esto a nadie.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 12 jul 2016

Hola Ximena bienvenida a nuestra comunidad, te agradezco mucho que nos cuentes esta experiencia y sobretodo me alegro que estes bien, es una gran experiencia para jamas volverte a meter en una clínica así. Cuéntame más, ¿Por qué tomaste la decisión de ir a ese sitio?. Te mando un super abrazo y espero recibir noticias tuyas pronto, ya que tu linda experiencia puede ayudar a mucha gente.
luciacastillo

· Simacota

· 26 jul 2016

Gracias a Dios nena estas bien y puedes contar la historia. Quisieras voltereta a hacer con un medico reconocido?
yuly01

· Argelia

· 23 abr 2017

uy nena que anecdota, por lo menos lo puedes contar es un buen testimonio para que la gente no vaya a esos lugares es mejor ahorrar y esperar mas tiempo o no hacerse nada... y al final con el pasar del tiempo has tenido alguna complicacion? como estas ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Dra. Karime Baca Mejia

Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla

Valoración:

El cirujano se llama Giovany cortes, en la ciudad de Cali. Excelente atención los resultados no fueron los que me hubiera gustado pero el cambio fue impresionante. En ese tiempo cobró 3 millones de pesos. Y la "carnicera" fue en popayan, se llama Karime todo fue una pesadilla el precio fue de 1600.000. por irresponsable pero quería recuperar mi figura y aún sueño con tener el cuerpo que tenía antes y poder vestir una linda blusa, un lindo vestido y ser atractiva para mi

Anónimo

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.