Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me siento más confiada y con un cuerpo más bonito

Tratamiento realizado Vale la pena
Stephanieburbano
Popayan (Comuna 3) · Creación: 7 dic 2016 · Actualización: 9 ene 2018

Sobre el Médico

Dr. Marcel Perafán Simmonds Popayan (Comuna 3), Popayan
Contactar al especialista
Valoración:

La cirugía me la realizaron en la ciudad de Popayán en la Clinica Palmares de cirugia especializada, fue realizada por el Dr Marcel Perafan. La Atencion que el me brindó, en compañia de su esposa, enfermeras y anestesiologa fue de calidad porque siempre estuvieron atentos a cada movimiento que realizaban y para que se obtuviera un resultado veraz y confiable. El precio fue de 5.500.000 con todo medicamentos, accesorios, etc. Lo cual me parece muy economico y que ademas se sabe que estan en manos confiables.

Experiencia

Me realicé una liposuccion. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa en especial por la parte de la anestesia y porque era la primera vez q yo me hacia una cirugía grande. Para el post operatorio ha dolido un poco pero he podido regresar a mis actividades diarias. Lo mas dificil es tener que cambiar muchos de los habitos alimenticios que antes tenia pero lo mejor es poder ver resultados positivos y sentirme mas en confianza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

annamaria

· Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)

· 9 ene 2018

Hola Angelica, el precio de la lipo varia depende del especialista, tambien hay unas ciudades donde los valores son mas bajos, segun tengo entendido. Aqui en la pagina hay un directorio para que puedas contactar con los cirujanos y son ellos los que te dicen, te dejo el enlace y solo busca la ciudad donde te quieras operar https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/liposuccion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.