Mi sueño se hizo realidad ♡♡

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula99
Medellín (Aranjuez) · Creación: 13 sep 2017 · Actualización: 9 nov 2017

Hola tengo 32 años, soy una mujer soltera y sin hijos. Toda mi vida fui una mujer super delgada de 46kg y la edad de 20 años me subí impresionantemente de peso. Realicé muchas dietas pero nunca logre bajar de peso hasta que me sometí a un tratamiento el cual constaba de unas inyecciones y una dieta bastante estricta.

Con este tratamiento logre bajar 20 kg aproximadamente, pero ya empezaba otro problema y era el complejo que sentía por los gorditos de la barriga, complejo que hace 2 años me llevó a realizar un préstamo para hacerme una liposucción, la cual fue un fracaso porque los resultados nunca fueron lo que uno siempre espera de estas cirugías.

No se nota ni siquiera que me operé quede, casi igual de gorda y mi complejo continua aun, afectando gravemente mi autoestima y mas aun que mi novio vive en la costa donde viajo constantemente pero mi felicidad llega hasta el día que vamos a la playa y me debo poner el vestido de baño, en realidad me siento fatal.

Lo que mas deseo es poderme realizar de nuevo esta cirugía con el fin de poderme sentir bin conmigo misma y poder tener el valor de salir sin utilizar casi obligada una faja para disimular. Pero primero debo cancelar la deuda porque todavía la estoy pagando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chati23

· Medellín (Aranjuez)

· 9 nov 2017

hola paula pues yo te aconsejaria que si la lipo no te resulto te practiques otra cirugia mas efectiva has pedido opiniones a especiliastas de algun otro tratamiento?
andre_cesteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 17 sep 2017

Hola @Paula99 he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho. Me duele leer cuando las chicas no cumplen con sus expectativas ¿Comentaste con el médico tu inconformidad?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.