Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Muy contenta con el procedimiento

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Jaime Lozada Ruiz
2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Valoración:
Me fue muy bien con el doctor muy contenta, solo me gustaría que estuvieran mas pendiente de los pacientes y mejor asesoría después del tratamiento ya que uno sale de cirugía pensando que ya vaa estar listo y no es asi es un proceso muy largo de tiempo para estar bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia una barriga que ya no la quitaba con ejercicio y me deprimía, decidí hacerme una liposucción con transferencia y estoy muy contenta me quedo una cintura pequeña y definida y me quedo algo de cola que antes no tenia, baje 8 kilos ahora no me abstengo de comer pero me cuido mucho mas para no volver al peso en el que estaba, en mi cuerpo es un cambio notable a simple vista.

1

Comentario (1)

Sierra bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal tu posoperatorio? ¿Muy doloroso? 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
LIPOSUCCION DE BRAZOS

Hola tengo algunas preguntas ojalá me puedan ayudar me quiero hacer la liposuction de brazos o la braquioplastia pero no se cual hacer me gustaría no pasar el proceso de la braquioplastia pero quisiera saber si alguien se hizo los bravos con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.