No siempre se requiere cortar piel en la braquioplastia

Lo estoy pensando
Cristinahinca
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · 30 ago 2018

El Dr. Camilo Prieto lo realza con ultrasonido y queda espectacular porque no requiere corte de piel y lo que hace es retraer la piel y esto permite que el músculo resalte perfectamente. Además el post operatorio es de un día. Sé que requiere terapias de post operatorio, para evitar inflamaciones. A los dos días ya puedes estar trabajando y sin generar incapacidad alguna. Lo cierto es que esta cirugía te permite disminuir la apariencia de robustez en tu espalda y lucir cualquier tipo de prenda que requiere mostrar los brazos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andre_cesteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 31 ago 2018

Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
bariatricg

· Barranquilla (Metropolitana)

· 20 sep 2018

Hola Cristina, ¿Cuánto te costo ese procedimiento? Estoy interesada :)
Maricrista

· Pereira (Comuna El Oso)

· 23 sep 2018

Hola baritricG, tu has pasado por un proceso de pérdida de peso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

Dr. Camilo Prieto

Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte

Valoración:

Me operé hace cinco años con el Dr Camilo Prieto con Manoplastia de aumento y al día de hoy me siento feliz. Lo recomiendo totalmente!!!! Es un gran cirujano y un gran especialista.

Cristinahinca
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.