Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mala experiencia no lo recomiendo

No vale la pena
Precio aprox: $ 22.000.000

Sobre el Médico

Dr. Humberto Uribe Morelli
Usaquén (Bogotá Norte)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tuve una muy mala experiencia con este doctor, de verdad les recomiendo busquen otra opción estoy segura que hay muchos mejores doctores y profesionales. Mis procedimientos fueron lipoescultura, lipo inyección glútea y mamoplastia de aumento:

No quede conforme con ninguno de los 3. Se cobró lipoescultura, pero finalmente solo se hizo liposuccion y es decir no se realizó nada en piernas, ni brazos. La lipo inyección toda se reabsorbió Y los senos lucen desproporcionados y caídos

Durante el procedimiento me hicieron una quemadura con la cánula en el brazo súper fea de la cual aún tengo secuelas, al momento de presentarle mis inconformidades al dr. No tiene la mejor disposición, se enoja y te dice que por lo menos estás mejor de lo que entraste.

Para el valor que pagas, el trato que recibes es horrible, así que de verdad les pido que reconsideren la opción si es que piensan operarse con este señor.

Durante todas mis citas de control tuve que encontrarme en las salas de espera con muchas pacientes como yo inconformes con sus procedimientos y el trato del doctor, hasta compartieron conmigo donde hay muchos testimonios y denuncias de estos pacientes.

Lo escogí a él por que mueve mucho sus redes sociales y tiene muchos seguidores eso me hizo sentir confiada, pero de verdad fue la peor decisión que pude tomar.

1

Comentario (1)

Hola!! Nos podrías contar un poco más sobre tu experiencia, son Justo los procedimientos que quiero hacer
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.