Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo ganas de hacerme otra!

Tratamiento realizado Vale la pena
Celeide
Cúcuta (Comuna 1) · Creación: 17 jun 2016 · Actualización: 24 jun 2016

Mi motivación fue por verme el cuerpo moldeado mas no perfecto y miedo como todo siempre existe en toda cirugía pero la confianza en Dios ante todo Me hice una liposuccion como no me había gustado como quede me la volvieron a retocar con aumento de senos y un poquito de grasa en mi cola pero lo que no me ha gustado como queda es mi abdomen igual no me quedo muy bien eso se ve muy feo no es por falta de ejercicio mis amigas que me ven dicen que no pareciera que me hice una lipo los senos super natural muy bellos pero en cuestión de liposuccion no me gusto y en cuestión de el pos un poco doloroso pero bien con ganas de hacerme otra liposuccion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenaa

· Bosa (Bogotá Suroccidente)

· 24 jun 2016

Pero entonces yo creo que lo que necesitas es una abdominoplastia, yo me hice las dos y quede muy bien. No crees que es mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Dr. Eduardo Villamizar

Envigado, Medellín

Valoración:

Eduardo villamizar Cúcuta. atención mientras la cirugía nunca me llamo para ver como quede me toca es el control con una que deja el a cargo,la liposuccion no me gusto estoy inconforme precio lo justo para lo que me hizo

Celeide
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.