☝ ¡Volverme a operar para sentirme bella!

Tratamiento realizado No vale la pena
IsabelAlvaradoPerez
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 20 sep 2017 · Actualización: 12 nov 2017

Hola tengo 39 años, dos bellos hijos de 7 y 17 años. Mi deseo de realizarme la cirugia es porque trabajo de bailarina y cantante, la edad ya esta haciendo su trabajo en mi cuerpo, amo lo que hago y afortunada o desafortunadamente la imagen cuenta mucho en mi profesión. Tristemente hoy en día en mi medio laboral solo están buscando niñas con buen cuerpo así no tengan la preparación laboral que necesitan.

Por esta razón he perdido mucho trabajo y de esto vivo y cumplo con mi obligaciones en mi casa. En ocasiones me angustio porque no me alcanza el dinero para pagar mis cuentas por el poco trabajo que sale, quisiera volver a realizarme un book fotográfico en donde no tenga que ocultar mi abdomen y sentirme segura conmigo misma y así mismo volver a abrir nuevas puertas, porque de lo que si estoy segura es que no vuelvo a tocar las puertas que una vez me cerraron.

Hace cuatro años me realice una liposucción y aumenté mi nivel de grasa y deseo volver a sentirme bella como antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lucianavaleria

· Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)

· 12 nov 2017

hola isabel que lamentable que ahora cuente mas laimagen que la experincia y lo bien que pueda hacer una persona su trabajo por q crees q aumentaste de peso te cuidabas en la alimetacion y hacias ejercicios, cuantos kilos te quieres quitar con la operacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.