Liposucción Video - pregunta destacada
Lipopapada con enzimas o canula AngieMartinez1234 · 7 may 2020

Hola buen día, quisiera saber que procedimiento es mas recomendable si la lipo papada con enzimas o la que se realiza con canula o aspiración de grasa? Se obtienen los mismos resultados? es igual de duradero? y si se va hacer junto con la bichectomia cual opcion es la mejor?

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

HOLA, LAS ''MESOTERAPIAS'' SON TRATAMIENTOS QUE TIENEN UN EFECTO MUY DISCRETO Y NO SIEMPRE TIENEN UN RESPALDO CIENTIFICO, LO IDEAL PARA EXTRAER GRASA LOCALIZADA ES ASPIRACIÓN CON CANULA Y MUCHO MAS SI SE ASOCIA A UNA BICHECTOMIA.

5 Respuestas leer más
Fibrosis post lipopapada Lola87 · 8 ene 2020

Hola! Hace casi dos meses me realicé bichectomía y lipopapada. Con la bichectomía voy muy bien pero tengo problemas con la lipopapada. S eme formaron unas bolitas o líneas de consistencia más o menos dura, en la clínica donde me hacen los post operatorios dicen que son formaciones de colágeno, no sé si sea lo mismo pero he leído sobre las fibrosis post quirúrgicas y creo que eso es.... Me han hecho varía carboxiterapia y he sido en exceso juiciosa con los masajes y aún así veo que no desaparecen. No sé notan mucho pero igual es molesto. Que se puede hacer para ayudar a eliminar esas fibrosis? Gracias!

Hola, solo con masajes desaparecera.

6 Respuestas leer más
Seroma y fibrosis post operatorio veronicaos · 22 oct 2019

Me realice abdominoplastía con lipo y a los meses note inflamación con dolor con forma de pelota en la parte interna de abdomen alto o sea bajo las costillas, se formó seroma que fue extraído, pasado el tiempo la inflamación seguía pero ahora el bulto es más largo, en el mismo lugar y pasa de molestia a dolor, una eco grafía señala seroma fibroso y medico general me dice que no se quita con liposucción como instruye cirujano que me opero. que es lo que tengo y como puedo solucionarlo ya que además de doler, estéticamente no se aprecia la operación que me hice.

Acuda a consulta con su cirujano...

2 Respuestas leer más
¿Lipolisis, liposucción o lipectomía? ClaudiaCamargo2 · 28 nov 2019

Soy una mujer delgada (sin hijos)que acumula grasa en el abdomen,hace 6 años tuve una lipólisis que me dejó muy flacida, hoy tengo grasa nuevamente y quiero eliminarla junto con la flacidez. ¿Qué procedimiento me sirve en ese caso?

Saludos... Las Lipolisis no son procedimientos que puedan generar adecuada satisfacción en los pacientes y tu caso es claro ejemplo de ello. La falta de adecuada valoración por parte un especialista en cirugía plástica con experiencia hace que muchas pacientes sean sometidas a procedimientos estéticos mal indicados que terminan generando resultad ... leer más

5 Respuestas leer más
Lipolisis y grasa inyectable yuvia
Miembro VIP
· 28 oct 2019

Es cierto que la grasa extraida mediante un proceso de lipolisis laser o vaser, no es recomendable inyectarla en los gluteos por no ser grasa mala, y que para ser inyectable debe ser la extraida a traves de una lipo tradicional ya que pasa por un proceso especial que ustedes los medicos realizan. ¿ es eso cierto?

Puede utilizarse en la lipotransferencia o injerto graso en glúteos sin problemas con alto indice de sobre vida de la grasa, pero el equipo Vaser (R) ser utilizado en forma correcta para no destruir las células de grasa hasta un punto en que no sirvan para injerto.

4 Respuestas leer más

Hola, planeo hacerme una lipoinyeccion glútea y he escuchado que para mejores resultados es necesario el Microaire y el Sonoca, para que la grasa transferida se reabsorba en menos proporción, pero asistí a una consulta con el cirujano y dice que no. Estoy muy confundida.

Dr Garcia Palacio

Mejor respuesta

Hola, el Microaire te va a dejar con mejores resultados. De todas maneras cualquier técnica utilizada para la lipo transferencia glútea tiende a reabsorber un poco. Ya que cómo sigues bajando de peso y por la dieta.

8 Respuestas leer más
No soporto los drenajes linfaticos Xiomararamire · 22 nov 2019

Buenas tardes, hace 9 dias me realice una liposuccion vaser, y la experincia a sido traumatica y muy deprimente. Me suspendieron los medicamentos ( ibuprofeno, acetaminofen y bactrim ) porque me generaba nauseas y vomito. Mi cuerpo ya se siente bien, sin embargo me deprime pensar en ir todos los dias a los drenajes, lloro con cada sesion no lo puedo soportar y cada dia por medio me aplican carbox y ese dolor no lo puedo explicar, me siento por vencida y pienso en dejar de ir a los masajes apsar de que me cause fibrosis. Quisiera saber si aparte de caminar mucho y tomar agua de cascara de piña hay algo que pueda hacer para tolerar los masajes. ?es normal que duela tanto? Deberia cambiar de sitio?

los masajes son pilar fundamental en el resultado postoperatorio.

8 Respuestas leer más
8 días post liposucción Calu · 2 ago 2019

Llevo 8 días de una liposucción y siento bultos dolorosos que se notan.. que hago?? Cómo me quito esto? Es normal? Hay una parte de mí panza que quedó gordita como si no hubiera sido aspirada y el resto está duro .. bultos duros y me duelen .. ayuda!!

Debes estar en control con tu cirujano, seguir sus recomendaciones. Los masajes de drenaje linfático ayudan en el postquirúrgico.

7 Respuestas leer más