El temor de quitar mi lunar 😣

Lo estoy pensando
ValerySolarte
Manizales (Palogrande) · 17 feb 2019

Yo soy Valerie, tengo un lunar en la nariz del lado derecho y es un poco grande, me gustaría quitarlo algún día, pero no he podido por el miedo, me genera demasiado miedo el solo imaginarme que tengo que ver como lo quitan o sentir el dolor de las agujas cuando apliquen la anestesia. Es algo que anhelo mucho porque no me gusta, pero el miedo no me deja, espero poder hacerlo algún día y así sentirme un poco mejor con mi rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 25 feb 2019

Hola Valery 😁 ¡Bienvenida a nuestra comunidad!

No tengas miedo que en la actualidad todos los lunares se suelen retirar fácilmente. Claro, lo más importante es que des con un buen dermatólogo que te indique cuál sería la mejor opción. ¿Tu lunar es de nacimiento?
Es que en ocasiones cuentan que los lunares de nacimiento tienen otro tipo de trato que los lunares que aparecen con el tiempo. ¡Me cuentas, quedo pendiente de ti para ayudarte en lo que necesites! 💕

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.