Me siento bien muchas gracias

Tratamiento realizado Vale la pena
BreinerAndresHerrera
Candelaria (Valle municipios) · 9 ago 2019

Rejuvenecimiento en la piel parte de la cara gracias a la clínica Vima me siento muy bien estoy en proceso todavía estoy apenas cicatrizando adonde me retiraron los lunares es muy lento pero satisfactorio además la atención es extremadamente excelente por la doctora y muy profesionales en lo que hacen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Breiner bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Vima

Cali

Valoración:

Excelente la doctora muy profesional

BreinerAndresHerrera
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.