Para mi es muy importante mi presentación personal y no quiero verme mal. Siempre quiero estar y sentirme bien. Yo me hice aumento de senos y lipoescultura, fue muy duro porque me la hice un viernes y al lunes trabajaba normal, llore algunos días por el dolor la incomodidad y el verme como un robot. Por otra parte mi hijo tuvo un accidente y casi me enloquezco de verme envuelta en ese poco de cosas y que no podía hacer fuerza para nada. Fue complicado pero pasaron los meses y despues de la cirugía me siento bien micho mas linda. Aunque en estos días he subido de peso y eso me ha llevado a pensar en otra cirugía en la abdominoplastia.

34 comentarios
Hola desde muy joven era mi sueño tener un seno acorde a mi estatura mido 1.70 y pues desafortumadamente mi talla en brasier era 32a super pequeño y bueno ahorre y buscando clínicas y cirujanos estéticos, después de muchas cotizaciones me encontré con el Dr. Abelardo Ramírez de la Clínica Vivir en Armenia. Llevo 7 días operada y me siento feliz! por fin logre mi sueño, la Clínica y los doctores excelentes muy profesionales la atención única ahora en mi postoperatorio me escriben me llaman me preguntan como voy el Dr Abelardo casi que responde inmediatamente mis msj me resuelve las dudas y la Dra Paula q es la directora de la Clinica ha estado muy pendiente, ahora pienso hasta en hacerme otra cirugia jejeje, los recomiendo a ojo cerrado. Un saludo!@
46 comentarios
En mi afán de ser flaca acabe con uno de mis mejores atributos, mis senos. A medida que más cardiovascular hacia más escote perdía y resulta que era la parte que sexualmente mi esposo más disfrutaba. Por mí y por él decidí ponerme mis pechugas a mi tamaño natural, tenía mil preguntas, desde si duele, que tamaño, puedo alimentar, puedo perderlas, cada cuanto se cambian, que medicamentos me mandan, pierdo sensibilidad, cuánto tarda la recuperación, los morados serán grandes, por el pezón o por debajo, la cicatriz se nota. Visite la clínica, el anestesiólogo, el médico dos veces, primero sola y luego con mi esposo, pues el también tenía dudas. Les cuento que andamos felices, fue relajada mi cirugía, no tuve morados, no tuve problemas con la cicatriz, recuperación fue fugaz y jamás sentí dolor, nadie me cree por que dicen que está cirugía es durísima pero a mí me me fue re bien, no vomite, pude dormir estoy muy feliz.
117 comentarios