Hola chicas me hice una mamoplastia me puse 400cc, me la hice el 28 de noviembre. Quede contenta con el tamaño casi no lo puede decir, el dolor fue moderado trataba de caminar un poco y no quedar tanto tiempo en la cama al igual de hacer las cosas sola cuando podía, me tomé los medicamentos juiciosa y tuve control hace cinco días. Me mandaron una banda porque tengo un seno más arriba que el otro por ende el pezón está en diferente posición frente al otro lo cual me tiene un poco preocupada, en dos días me quitan los puntos.

Hola chicas. Me operé hace 17 días con el cirujano Hermann Daza Manjarrés en la Clínica Arte y Cuerpo, contacté a una chicas que son asesoras y cobran todo el paquete 5,500.000 con todo lo que se necesita para la cirugía. Mido 1,69 y peso 54 k desde el principio quería ponerme 350 cc, pero el cirujano y las asesoras dijeron que era muy poquito e iba a quedar inconforme y al final me convencieron de ponerme 400 cc marca Nagor. Los exámenes me salieron súper bien, pero unos días antes de la pre anestesia me dio una gripe terrible y con gripe no pueden hacer la cirugía, al menos 15 días después. Tomé una medicina que me recetó el cirujano que no alterara mi coagulación y al fin se me quitó. Llegó el día de mi cirugía, tenía mucha ansiedad y un poco de nervios. Mi cirugía fue a las 7 am, desperté un poquito mareada, pero súper bien. El doctor indicó que me pusieran una banda encima de los senos porque al parecer me habían quedado muy arriba y esto me ayudaría a que bajaran más rápido. De camino a casa me mareé un poco en el carro, pero mi novio fue súper cuidadoso y llegué bien. El primer día no me dolió mucho y tomando mi medicina súper juiciosa; el segundo día si me dolió muchísimo, me puse una inyección, dormía casi sentada, entonces me dolía mucho la espalda y me dieron unos vientos que empeoraron el dolor. La banda me hacía doler muchísimo más porque me aplastaba los senos y casi no me dejaba respirar. Se necesita una persona que te ayude todo el día para hacer absolutamente todo. A los 4 días se me quitaron la mayoría de dolores y me ha ido súper bien. Aún me duele en las mañanas y en las noches, pero muy poco y estoy súper contenta. Tuve cita con el cirujano ayer y los puntos están sanando muy bien y ya no necesito la banda. Les comparto foticos para que vean que 400 cc es un buen tamaño.

Súper recomendado el doctor Eduardo Villamizar de la Clínica Nova Medellín. Ya pasaron seis meses de la cirugía de mamoplastia de aumento y los resultados superaron mis expectativas. Quedé súper feliz, me puse unas prótesis de 440 cc y 415 cc perfil ultra alto. Después de mucho buscar estoy segura que escogí un súper doctor y una muy buena clínica y lo mejor a un muy buen precio

El sueño de mi vida
CarolinaAguirreOtalo

Me realicé la mamoplastia de aumento con el doctor Fabian Blanchar, la cual me tiene muy contenta y cambió mi vida. Adicional subió mi autoestima ya que por tener los senos pequeños me acomplejaba, no me podía poner blusas abiertas porque parecía una niña y me daba vergüenza que me miraran. Estoy supremamente feliz con mi cambio.

Estoy feliz con 300cc. A pesar de que leí mucho sobre la mamoplastia de aumento, no me enfoqué en el tamaño deseado (tenía mil preguntas), pero uno de los mayores porcentajes por los que se repite la operación, es por la inconformidad con el tamaño que escogemos antes de realizarnos la cirugía. Entonces realmente si vale la pena que este sea uno de los temas en los que debemos concentrarnos. Mido 154, peso 48, mi contorno de busto bajo es 72, mi contorno de busto era antes de la cirugía 84 (este último casi no lo recuerdo), pero la verdad le agradezco a mi cirujano no haberme dejado poner 350 Cc porque después de la cirugía me las veía enormes y me estaba volviendo loca (estaban un poco inflamadas). Ya después de 3 meses, estoy realmente feliz. Recomiendo a mi cirujano y les recomiendo que investiguen y revisen las tablas sobre los CC a los que equivale cada prótesis.

Me realice una mamoplastia de aumento cuando cumplí los 18 años... La espera fue eterna porque desde los 15 años quería realizarme la cirugía. Mi madre me apoyo desde el principio porque sabia que realmente la necesitaba. Mi mayor preocupación era que me quedaran demasiado grandes para mi contextura pues al despertarme las sentí muy grandes. 6 años después siento que fue la medida indicada. El dolor fue impresionante, pues la cirujana Jenni Diaz prefirió introducirme la prótesis por debajo del seno y no por el pezón y no podía ni alzar las manos. Lo mas difícil de mi experiencia fue que a los 8 días exactos de haberme realizado la cirugía mi madre falleció y aun estaba en el proceso de recuperación. A pesar de todo, la mejor decisión que puede haber tomado pues vivo feliz, puedo usar cualquier brasier, vestido de baño o camisa.

Viajé hace un mes y medio con el sueño de realizarme una cirugía que subiría mi autoestima y me cambiaría la vida por completo. Hoy luego de un mes puedo ver con más claridad los resultados de la misma y con gran satisfacción puedo decir que cumplí con la meta propuesta, regreso feliz a retomar mi vida.

Muy contenta, quería realizarme esta cirugía hace tiempo. Después de la lactancia me decidí porque la apariencia de los senos cambia bastante. La cirugía fue el 31 de agosto con el doctor Mauricio Rodríguez, excelente profesional, da mucha seguridad y confianza. Con la recuperación me fue súper. El dolor fue mínimo. Mido 1.56 y peso 54 kg, me pusieron 375cc marca Mentor tras el músculo. La cicatriz por areola. No se nota nada. Vale la pena. La verdad es que es una cirugía que mejora muchísimo nuestra apariencia en esta zona

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y sobretodo al elegir al Dr. Fulvio correa como mi cirujano porque obtuve los resultados que esperaba y más. La atención recibida por el Dr. fue excelente, lo recomiendo a ojos cerrados, desde la valoración hasta después de la cirugía. Cualquier otro procedimiento que quisiera hacerme sin duda acudiría a él nuevamente.

Estoy muy feliz aunque aún no he visto el resultado final ya que apenas me operaron ayer. Me hice mamoplastia de aumento + lipo+ inyección glútea. Me operé en la clínica vivir en Armenia y la recomiendo al 100%, muy buena atención, todo el personal es muy amable y profesional. Ahora sólo esperar los resultados

Muchas me recordarán ya que estuve algo activa en el foro antes y después de mi cirugía, pero por fin contaré la experiencia completa de la mamoplastia, y por supuesto, aclarar todas sus dudas. El 11 de diciembre del 2017 entré al quirófano con el doctor John Orlas Blair en la ciudad de Medellín, a eso de las 8.30am comenzó la cirugía y a las 11 ya estaba despierta! El regresar de la anestesia fue súper tranquilo, no sentí nada de dolor, lo único que sentía era escalofríos, pero en cuestión de 20 minutos ya estaba con mi familia en la sala de recuperación. Al final mi cirujano decidió usar implantes marca mentor de 375cc perfil extra alto (peso 52kl, mido 1.58, contorno de tórax 73) y la cirugía fue por debajo del músculo. Al llegar a mi casa no tenía nada de dolor en el pecho, pero con el pasar de las horas y los dos primeros días sentía un dolor horrible en mi estómago, pero nunca en ningún momento del post operatorio sentí dolor en el pecho. Dormía boca arriba como está indicado, y si, es un poco incómodo pero puede llevarse fácilmente. Hoy, después de un mes de mi cirugía me siento fantástica, es justo lo que quería, y tengo en cuenta que aún estoy en el primer mes de un proceso largo, pero hasta ahora ha valido la pena al 100% y espero que las cosas sigan mejorando. ... Con respecto a la incisión, fue por la areola y hasta el día de hoy la cicatriz es totalmente invisible. ¡Si tienes alguna duda con mucho gusto responderé!

El pasado 27 de abril cumplí uno de los sueños que tenía hace mucho tiempo y no me decidía por miedo a la cirugía. Hoy me siento feliz de haber tomado la decisión y de realizarme la cirugía con uno de los mejores cirujanos que pude encontrarme en el camino, el Doctor Eduardo Villamizar, quien me dejó tal como yo quería, más hermosa, como me dijo antes de entrar a cirugía. La cirugía fue a las 3:00 pm en la Clínica Nova de Envigado, duró muy poco,1:15 mas o menos. A las 5:30 ya estaba saliendo de la clínica para mi casa. Me colocaron 430 cc, la inserción fue por el surco mamario ( la mejor decisión ya que la cicatriz es muy pequeña y no se ve ha simple vista, adicional a esto se minimizan algunos riesgos como las contracturas). Ya llevo 19 días de operada y me siento una mujer nueva, con mi autoestima muy alta (no es que antes no lo fuera, pero soy mucho mas sexy). En el post operatorio me ha ido super bien, no he sentido nada de dolor, solo a los 8 días comenzaron las presiones incómodas y los chuzones, pero me indicaron que esto era normal debido a que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo y que estaba empezando el proceso de cicatrización. Definitivamente la mejor decisión que he tomado.

Sin novio, pero con senos
Beabella
Miembro VIP

Desde que era adolescente me sentía muy mal por tener los senos pequeños, además siempre tuve el cabello corto y tenía que ponerme aretes para que no me confundieran con un niño. Siempre le dije a mi papá que de todo lo que le había heredado, le quería devolver el pecho, pero no lo recibió de vuelta. Este año tomé la decisión de aumentarme los senos para sentirme más sexy y mejor con mi cuerpo y empecé a buscar información. Encontré esta página y pude contactar varios cirujanos, ver las experiencias de otras niñas, resolver dudas. Finalmente me operé el 25 de octubre, me puse 420 cc Allergan perfil Extra Alto y hoy estoy muy feliz con mis resultados. La verdad agradezco muchísimo a todas las niñas que en su momento me ayudaron y me tranquilizaron porque soy bastante apocalíptica. Hoy les puedo decir que seguramente sin su ayuda no hubiera estado tan tranquila en mi cirugía. Se preguntarán por qué el título de mi experiencia. En todo este proceso terminé con mi novio, él nunca estuvo muy de acuerdo con mi cirugía y de hecho me juzgó duramente por seguir con todos los preparativos. Creo que después de 5 años me di cuenta que no nos conocíamos en absoluto y que estábamos enamorados de un ideal. La ruptura ha sido difícil, pero cada vez que me miro al espejo y veo mis nuevos senos, se me pasa! Les dejo la primera fotico, pronto les actualizaré

Hola a todos. En mi experiencia, el cambio fue muy positivo, todo esto se lo debo al Doctor Mario Cruz quien me realizo la cirugía de mamoplastia de aumento y los resultados fueron increíbles en cuanto a mi apariencia física, autoestima y confianza. Todo esto gracias a la ética profesional de este espectacular cirujano.

Hola Estoy feliz con los resultados de la mamoplastia de aumento, realmente vale la pena. Me siento mucho más segura para para usar cualquier tipo de blusa y vestido de baño. Le recomiendo el procedimiento a todas las mujeres que deseen cambiar el aspecto de sus senos.