Me hice una mamoplastia y fue una solución perfecta, recomiendo al doctor Fredy Hernández, es un excelente cirujano y domina perfectamente su tema, puesto que las colocó por debajo del músculo y esto hizo que no se caigan y se mantengan perfectamente en su sitio. En las mamografias que me han hecho me informan que están perfectas y que no hay necesidad de cambiarlas, pues parece que se hubieran hecho hace un año.

Me operé hace 5 días con el doctor Ricardo Lizardo, consulté sin mentir 5 cirujanos por medio de asesores, los cuales unos fueron muy atentos, otros no tan pacientes. Les puedo decir que como esteticista se ven muchas cosas y más en el medio de procedimientos quirúrgicos. Con el pasar del tiempo algunos profesionales pierden el sentido humano y cuando digo humano, me refiero a aquel que sabe que no es solo un procedimiento físico sino también un cambio psicológico y está dispuesto a llevarte en ese arduo camino de alcanzar tu objetivo final. Me encantó su equipo de trabajo, el anestesiólogo Julio, Natalia la instrumentadora, son personas que trabajan en conjunto para que todo salga lo mejor posible. Lo recomiendo bastante ya que caemos en ese afán de operarnos y existen precios más favorables que otros, pero es la vida la que está en medio. Los procedimientos se deben realizar en quirófanos y nos deben dar la garantía de que cuentan con los equipos necesarios donde si se presenta una emergencia tienen como estabilizarnos. No los dejemos llevar por el afán, busquemos garantías donde sean claros que nosotras sabemos que el resultado final depende no solo del cirujano, sino del cuidado y de nuestro organismo, pero que aun así darán el 100% después y durante. Todo esto lo he encontrado con Dr. Ricardo y su equipo de trabajo, aún estoy un poco inflamada, pero él dolor ha sido soportable ya que fueron 3 procedimientos.

Estoy muy feliz con el tratamiento " mamoplastia de aumento" que me realicé. Recomiendo a la doctora Sandra Santana, una excelente cirujana, junto con la anestesióloga. Creí que iba a ser más dolorosa la recuperación, pero gracias a Dios me fue muy bien y no me arrepiento. Los resultados fueron los esperados y ahora me siento muy feliz con las prótesis ya que al comprarme cualquier blusa, todas me quedan bien y se acabaron los brassieres con realce.

Me realice una mamoplastia de aumento cuando cumplí los 18 años... La espera fue eterna porque desde los 15 años quería realizarme la cirugía. Mi madre me apoyo desde el principio porque sabia que realmente la necesitaba. Mi mayor preocupación era que me quedaran demasiado grandes para mi contextura pues al despertarme las sentí muy grandes. 6 años después siento que fue la medida indicada. El dolor fue impresionante, pues la cirujana Jenni Diaz prefirió introducirme la prótesis por debajo del seno y no por el pezón y no podía ni alzar las manos. Lo mas difícil de mi experiencia fue que a los 8 días exactos de haberme realizado la cirugía mi madre falleció y aun estaba en el proceso de recuperación. A pesar de todo, la mejor decisión que puede haber tomado pues vivo feliz, puedo usar cualquier brasier, vestido de baño o camisa.

Estoy feliz con mi aumento de senos, me ha dolido menos de lo que todas me decían. Recomiendo mucho al doctor Eduardo Villamizar de la clínica Nova pues a pesar de que había escuchado malos comentarios sobre él, fue el que más confianza me dio. Me parece muy profesional y súper amable. Me realizó una pexia periareoral y él escogió el tamaño de mis implantes. La verdad eso sí me tenía algo preocupada porque él solo me preguntó si los quería grandes o pequeños, yo le dije que los quería grandes, pero no estrambóticos ya que yo mido 1.58 y peso 54. Me puso 430 cc redondos perfil extra alto de mentor y la verdad yo sé que cuando se me deshinchen, van a quedar muy bonitos. Este fue un sueño hecho realidad, estoy feliz. Había ido a otro doctor, pero ese no me había dicho que necesitaba pexia. El doctor Eduardo Villamizar es todo un profesional, en la valoración se le notó su experiencia. Mis senos no han sangrado, me operé el martes y me siento súper bien

Tenia complejo al usar blusas de tiras y ni hablar de los escotes, pues mis senos eran pequeños y luego de amamantar y bajar de peso, quedararon caídos. Hoy hace 1 mes y vente días que tome la decisión de someterme a un aumento con pexia y aunque el proceso de descenso de las prótesis ha estado lento, me siento más segura...más mujer.

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y sobretodo al elegir al Dr. Fulvio correa como mi cirujano porque obtuve los resultados que esperaba y más. La atención recibida por el Dr. fue excelente, lo recomiendo a ojos cerrados, desde la valoración hasta después de la cirugía. Cualquier otro procedimiento que quisiera hacerme sin duda acudiría a él nuevamente.

Súper recomendado el doctor Eduardo Villamizar de la Clínica Nova Medellín. Ya pasaron seis meses de la cirugía de mamoplastia de aumento y los resultados superaron mis expectativas. Quedé súper feliz, me puse unas prótesis de 440 cc y 415 cc perfil ultra alto. Después de mucho buscar estoy segura que escogí un súper doctor y una muy buena clínica y lo mejor a un muy buen precio

Despues de que tuve a mi 2do hijo y lo amamante hasta que cumplio 24 meses decidí realizarme un aumento de senos ya que me quedaron feitos y eso me acomplejaba ya que no podia lucir blusas bonitas. Empecé a investigar en esta pagina durante tanto tiempo y despues de preguntar tanto a todas las chicas que ya se habian realizado el aumento hasta el punto de volverme intensa de tanta preguntadera...¡POR FIN SE CUMPLIÓ MI SUEÑO! Antes de operarme consulte 5 cirujanos hasta que uno me convencio, mi recomendacion es que investiguen y elijan sobretodo un buen medico de la sociedad colombiana de cirugia plastica y una buena clÍnica donde tengan todos los equipos quirurgicos necesarios en caso de que se presente una complicacion. Enmi caso me demore mas de 9 meses en elegir mi cirujano ...estoy feliz y aveces me parece que es mentira que porfin lo logre jeje!!! Les muestro unas foticos estan inflamados ya que esas fotos son 5 horas despues de la cirugia

Me operé hace muy poco, para hacer exactos aproximadamente 9 días con el doctor Eduardo Villamizar, en la Clínica Nova. Nenas, yo ya me había realizado mi primera cirugía, como hace poco les comente liposucion. Tenía unos senos hermosos antes de empezar a realizarme las cirugías, pero sabemos que la liposucción es un procedimiento donde adelgazamos mucho y se tienden a perder en muchos casos la cola y los senos, porque estos también son compuestos de grasita y músculo. Mis senos se me pusieron muy pequeños y fue ahí donde opté por operarme nuevamente, en este caso los senos. Estaba llena de interrogantes como muchas ¿será que es de por vida? ¿perderé sensibilidad?¿cuántos cc debo colocarme? En fin, todas estas dudas las aclaré con mi cirujano y tomé la decisión de operarme. El día 29 mayo 2017 me realizaron mi aumento de mamas, me colocaron 430 cc marca mentor y hasta el momento gracias a mi Dios la recuperación ha sido un éxito. Tanto es que el sexto día empecé a trabajar nuevamente y acá voy con mi recuperación feliz y satisfecha, tanto con tamaño y recuperación. Gracias Dios, doctor Eduardo Villamizary asesora Marcela Escobar que siempre me acompaña en todos estos procesos.

En mi afán de ser flaca acabe con uno de mis mejores atributos, mis senos. A medida que más cardiovascular hacia más escote perdía y resulta que era la parte que sexualmente mi esposo más disfrutaba. Por mí y por él decidí ponerme mis pechugas a mi tamaño natural, tenía mil preguntas, desde si duele, que tamaño, puedo alimentar, puedo perderlas, cada cuanto se cambian, que medicamentos me mandan, pierdo sensibilidad, cuánto tarda la recuperación, los morados serán grandes, por el pezón o por debajo, la cicatriz se nota. Visite la clínica, el anestesiólogo, el médico dos veces, primero sola y luego con mi esposo, pues el también tenía dudas. Les cuento que andamos felices, fue relajada mi cirugía, no tuve morados, no tuve problemas con la cicatriz, recuperación fue fugaz y jamás sentí dolor, nadie me cree por que dicen que está cirugía es durísima pero a mí me me fue re bien, no vomite, pude dormir estoy muy feliz.

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Quiero contarles la experiencia con mi mamoplastia de aumento. El 10 de Abril 2017 entré al quirofano a las 5 p.m., desperté de la anestesia a eso de las 7.30 p.m. Esas dos primeras horas fueron un poco tediosas pues sentía que me pesaba la cabeza, que me dolía la espalda, tenía escalofrío y bastante sed. A las 9 p.m. ya me encontraba en mi casa descansando. Mis implantes son Allegar 400 cc, peso 50 kilos y mido 1.58. La cirugía fue por la areola y la hizo el Doctor Juan Pablo Rodriguez. Los primeros días sentí mucha presión en el pecho, no podía levantar los brazos, si hablaba mucho se me iba la respiración, así que todo lo que hice fue descansar bastante y dormí sentada como lo indica el doctor. Pero no se preocupen chicas, todo es soportable y con los días todos los dolores van mejorando. Hoy después de un mes de mi cirugía, me siento muy bien, ya no tengo dolores incómodos y los resultados están muy bien para mi. Les voy a compartir algunas de mis fotos para que las miren y me cuenten sus inquietudes y con gusto les responderé.

Feliz con mi cirugía :)
DianaMel
Miembro VIP

Hola a tod@s Solo tengo que decirles que después de más de 6 meses buscando información, hablando con las chicas del foro y comentando todo lo relacionado con las prótesis, el tamaño, la cicatriz. Bueno total hace 18 días me operé y quiero compartirles mi cambio. Para las chicas que se quieren operar quiero decirles que no tengan miedo, que al final si uno desea lo consigue.

Hola mi experiencia con el doctor Juan Sanabria fue magnífica desde su atención en el consultorio hasta el acompañamiento postoperatorio constante, lo cual para mi fue muy importante... me realicé aumento mamario y lipoescultura con marcación abdominal, a 6 semanas de mi cirugía estoy ya bastante recuperada y es evidente ya que el resultado es como lo imaginé! super recomendado!

Desde muy joven soñaba con tener uno senos grandes, ya que los míos no cumplían con el tamaño que toda mujer desea. Esto hizo que cada día no me sintiera a gusto cuando me miraba al espejo o cuando usaba traje de baño etc. Por eso tomé la decisión de realizarme el aumento de senos, me siento feliz del resultado, no fue fácil me encontraba muy lejos de casa, pero recibí todo el apoyo, amor, dedicación, profesionalismo del grupo de trabajo de la clínica donde decidí realizar la cirugía. Regreso a mi país, con la plena satisfacción de haber hecho realidad este sueño que por miedo no lo había logrado. las invito a que se animen y pongan sus sueños en las mejores manos.