Desde mi jueventuda deseaba tener unos seno grandes y femeninos pero a pesar que desarrolle una buena figura mis senos no crecieron nada de nada, y entonces siempre anhele poderme practicar una cirugia plastica. A mis 26 años tome finalmente la decision de cumplir el sueño que siempre habia deseado, le escribi a una amiga que habka trabajado años anteriores conmigo y se habia practicado varias cirugias con el mismo dr y le consulte sobre los datos...el Dr Medina es un excelente profesional y sus asistente claudia muh amable Me puse 350 cc y mido 1.70 mts peso 73 kg Estoy muy feliz

Hace unos años me sentía super bien con mi cuerpo, sucede que después de dos embarazos y lactar a mis bebes mis senos quedaron caídos y un poco vacíos, lo cual me hacía sentir insegura e incomoda con mi cuerpo, así que tome la decisión de ponerme implantes mamarios, empecé una búsqueda de lo que realmente quería, y el profesional al que le encomendaría mi cuerpo, después de mucho buscar encontré al mejor cirujano en Cali Colombia, con un equipo genial y muy humano, le comenté lo que sentía y que realmente quería algo que se notará, que yo estuviera cómoda y lo más importante, feliz, así que teniendo en cuenta que uno de mis senos tenía más tejido y peso que el otro, pusimos 410 y 440 de Motiva, son Corsé, mi cirugía esperada fue ayer en la mañana, hasta ahora no he sentido ningún dolor, todo ha estado super bien, si me ahogo un poco si hablo, y siento una poca presión en mi pecho, obvio, pero dolor no, se que van a bajar de tamaño por que están inflamadas, pero desde ya me siento tan feliz, es más de lo que esperaba.

Hola chicas, me operé hace 26 días y estoy muy feliz con los resultados, la verdad pensé que dolería más y en realidad lo que sentí fue molestia al dormir dado ya que yo duermo de lado. Ya me siento como si nada, lo único es que tengo como dos puntos salidos por eso el micropore, pero el lunes me los quita el Dr. La verdad recomiendo al Dr Andrés y hago este comentario porque no veo que las chicas comenten acerca del Dr, lo digo porque me paso busque mucho y no encontré así que acá les dejo mi antes y mi después. Me puse 350 cc.

Viajé hace un mes y medio con el sueño de realizarme una cirugía que subiría mi autoestima y me cambiaría la vida por completo. Hoy luego de un mes puedo ver con más claridad los resultados de la misma y con gran satisfacción puedo decir que cumplí con la meta propuesta, regreso feliz a retomar mi vida.

Me preocupaba mi diabetes!
ShenysPaolaRicoOspin

Tipo de cirugías: mamoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, lipoescultura ybleofaroplastia . Me motivó hacerme esto para tener un mejor cuerpo, el miedo y la inquietud que tuve es que soy diabética, no presente ningún síntoma gracias a Dios, lo mas difícil fue lo postoperatorio y lo mejor fue que tuve un excelente medico muy a pesar que soy una persona diabética

Desde la adolescencia me he sentido acomplejada por tener los senos demasiado pequeños, era frustrante al momento de usar vestido de baño o alguna blusa un poco escotada. Siempre usé brasier talla 32 y la verdad chicas, me sobraba espacio. El 19 de julio me operó el doctor Hugo Balaguera en la clinica La Carolina en Bogota, me puse 350 cc marca Motiva.

Me operé hace muy poco, para hacer exactos aproximadamente 9 días con el doctor Eduardo Villamizar, en la Clínica Nova. Nenas, yo ya me había realizado mi primera cirugía, como hace poco les comente liposucion. Tenía unos senos hermosos antes de empezar a realizarme las cirugías, pero sabemos que la liposucción es un procedimiento donde adelgazamos mucho y se tienden a perder en muchos casos la cola y los senos, porque estos también son compuestos de grasita y músculo. Mis senos se me pusieron muy pequeños y fue ahí donde opté por operarme nuevamente, en este caso los senos. Estaba llena de interrogantes como muchas ¿será que es de por vida? ¿perderé sensibilidad?¿cuántos cc debo colocarme? En fin, todas estas dudas las aclaré con mi cirujano y tomé la decisión de operarme. El día 29 mayo 2017 me realizaron mi aumento de mamas, me colocaron 430 cc marca mentor y hasta el momento gracias a mi Dios la recuperación ha sido un éxito. Tanto es que el sexto día empecé a trabajar nuevamente y acá voy con mi recuperación feliz y satisfecha, tanto con tamaño y recuperación. Gracias Dios, doctor Eduardo Villamizary asesora Marcela Escobar que siempre me acompaña en todos estos procesos.

Así voy después de 1 mes y 15dias de cirujia. Ya desinflamaron casi por completo, están más suaves y manejables.

Me operé los senos hace aproximadamente un año, fue la mejor decisión. Te cambia todo, cualquier blusa te queda bien, aunque algunas veces sientes que están muy grandes otras veces que hubiera preferido ponerte más. Todo salió perfecto la cicatriz es mínima, a pesar de que siempre todo se me irritaba esta NO, el doctor es el mejor.

Siempre quise unos lindos senos y cuando jovencita esperaba que crecieran y nunca salieron. Al hacerme la mamoplastia de aumento no solo cambio mi cuerpo, me sentía dichosa al verme al espejo, orgullosa en el sexo y absolutamente divinaaaaa al colocarme las blusitas y los vestidos. La ropa me quedaba muchísimo mejor. En la cirugía me fue súper bien. En absoluto reposo dure 5 días, tomando medicamentos por 8 días. Solo tuve necesidad de hacerme 2 drenajes linfático a pues mi inflamación cedió rápidamente. La cicatriz sano pronto y quedó muy bien, unos 3 cm súper delgados en la parte inferior del seno. Acabo de cumplir 1 año después de la cirugía y estoy feliz. Ya mis senos no se notan puestos, bajaron de posición un poco, y la piel cedió bastante, se ven naturales.

Me siento la mujer más conforme con mi cirugía el doctor Ricardo Afanador el mejor y el anestesiólogo Francisco de anestesia sin dolor fueron los más consentidores me realicé esta cirugía en la Clínica Colombiana de Cirugía Plástica super recomendadísimo me colocaron 390 cc y los 3 días del posoperatorio han sido dolorosos todavía están inflamadas y el vendaje pica un poquito me lo retiran mañana.

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Quiero contarles la experiencia con mi mamoplastia de aumento. El 10 de Abril 2017 entré al quirofano a las 5 p.m., desperté de la anestesia a eso de las 7.30 p.m. Esas dos primeras horas fueron un poco tediosas pues sentía que me pesaba la cabeza, que me dolía la espalda, tenía escalofrío y bastante sed. A las 9 p.m. ya me encontraba en mi casa descansando. Mis implantes son Allegar 400 cc, peso 50 kilos y mido 1.58. La cirugía fue por la areola y la hizo el Doctor Juan Pablo Rodriguez. Los primeros días sentí mucha presión en el pecho, no podía levantar los brazos, si hablaba mucho se me iba la respiración, así que todo lo que hice fue descansar bastante y dormí sentada como lo indica el doctor. Pero no se preocupen chicas, todo es soportable y con los días todos los dolores van mejorando. Hoy después de un mes de mi cirugía, me siento muy bien, ya no tengo dolores incómodos y los resultados están muy bien para mi. Les voy a compartir algunas de mis fotos para que las miren y me cuenten sus inquietudes y con gusto les responderé.

En agosto decidí operarme, varios meses me puse en la búsqueda de cirujanos en la ciudad de Cali, solo fui a una cita de valoración que fue con el Dr Mauricio Rodríguez me inspiró mucha seguridad y confianza y salí de su consultorio decidida a realizarme la cirugía con él. La primera fecha la pusimos para el 7 de noviembre pero los nervios me enfermaron y no me pudieron operar ese día ya que me dio fiebre y mucho malestar general. La segunda fecha fue el 16 de noviembre aun estaba nerviosa pero mas calmada y mentalizada en lo que quería. Entré a quirógrafo como a la 1:30 y desperté casi a las 4 de la tarde en sala de recuperación, muy tranquila y sin dolor. A las 7 de la noche ya estaba en casa y había pasado un poco el efecto de la anestesia, me dolía muchooo las pastas no hacían efecto y tuve que llamar al Dr para que me recetara algo mas fuerte. En resumidas cuentas esa noche no dormí sino hasta el otro día a las 6 a.m De ahí en adelante el dolor era leve y me sentía bien. Tuve en cuenta todas las recomendaciones de mi Dr y mi recuperación fue muy buena. Buena alimentación sana y balanceada, limitar movimientos, tomar medicamentos a las horas acordadas y mucho descanso. Llevo 450cc perfil extra alto, incisión por la areola submuscular, marca mentor

Hola chicas me hice una mamoplastia me puse 400cc, me la hice el 28 de noviembre. Quede contenta con el tamaño casi no lo puede decir, el dolor fue moderado trataba de caminar un poco y no quedar tanto tiempo en la cama al igual de hacer las cosas sola cuando podía, me tomé los medicamentos juiciosa y tuve control hace cinco días. Me mandaron una banda porque tengo un seno más arriba que el otro por ende el pezón está en diferente posición frente al otro lo cual me tiene un poco preocupada, en dos días me quitan los puntos.