Vivo en España y tenía pensado operarme desde que bajé de peso con em gimnasio, tras visitar varios cirujanos y hablar con varias amigas, decidí que lo mejor era viajar a Colombia, después de mucho tiempo buscando un buen cirujano, me decidí por uno y me han encantado los resultados. Me operé el día 12 de agosto, mido 1.56, peso 45 kilos, tenía una asimetría algo notoria y es por eso que me pusieron 455cc en una y 325cc en otra.

Planeaba ponerme 450 pero el doctor me dijo que por mi tamaño, estatura y pezon lo mejor era 400. Así que acepte, quiero preguntar si alguna sabe cuando pueda volver a mis actividades normales, ya estoy aburrida de estar en mi casa. Y aún siento esos punzones hasta cuando se me quitarán? Por favor si alguna sabe o quiere formar un grupo en whats app les dejo mi número 3208899105

Hace casi un mes (12 de julio ) por fin después de tantos años me opere uff algo que siempre quise, me opere en Bogotá con. El Dr. Juan Pablo Rodríguez ( es el mejor doctor que pude conseguir un gran profesional y un amor de ser humano ) me coloco 400 cc en izq y 375 cc en derecha marca Mentor, bueno he ido a mis controles y toda la recuperación fue bastante rápida y buena, sin embargo aun me quedan tantas preguntas, ustedes aún las sienten duritas? Yo aún y sobre todo la derecha, ya pueden dormir o al que tiempo se acostaron ya de lado? Yo no logro hacerlo me incomoda, al que tiempo hicieron ejercicio? se hacen masajes con qué frecuencia ? Por último estoy igual súper feliz con el resultado que aún es pronto pero es gratificante ❤️

Es un médico que tiene una ética profesional indiscutible siendo así calificado para su trabajo. Te brinda confianza, información completa de tu cirugía y explicaciones por medio de fotos o dibujos para entender que técnica usar, opera en un buen sitio que da seguridad y tranquilidad. El personal o equipo laboral que te rodea es espectacular al tratarte con paciencia y dándote a conocer las explicaciones de tu cirugía, te sientes muy cómoda. FELICIDADES!!

Hola me puse 375 cc. Me operó la Dra Sandra Pinilla en Bogotá. implantes Natrelle de Alergan. Creo que ha sido la mejor experiencia, los primeros 2 días son lo más duro, mientras la piel cede. Después ya el dolor baja muchísimo. Ya Han pasado 15 días y están muy hermosas, tengo control cada semana. Hace 2 días me quitaron los puntos.

Hola Chicas 😊 Espero todas estén bien, creo esta experiencia con el fin de que a largo plazo las chicas que estamos recién operadas podamos seguir teniendo un bello escote, unos senos firmes, redondos y hermosos. Por eso quisiera que todas las chicas operadas contaran sus tips o truquitos, secretos para la firmeza de la piel y en general lo que consideren que pueda servirnos y compartir entre todas. A su vez la experiencia con el brasier postquirurgico, tops y escote con barrillas.. ¿Qué recomendaciones dan?

Casi dos meses de mi cirugía
Sharonumi
Miembro VIP

Fui a mi primer vacación estrenando, me siento tan feliz! 😊 Es un sueño hecho realidad. Me sentí mucho más segura de mi misma, de mi cuerpo, amo los resultados que veo, en pienso que el tamaño fue el ideal, por el tiempo que he estado sin hacer ejercicio me he engrosado un poco, ya la otra semana retomo y bueno todo bajo control!

Hola chicas, les cuento que el 05 de Julio me realicé una abdominoplastia con lipotransferencia y un aumento mamario, pero antes estuve averiguando mucho y me encontré con este foro que me ha ayudado un montón. Les cuento q mi doctor me había sugerido 350 o 380 cc porque mido 1.54 pero gracias a sus experiencias supe que no sólo la estatura es importante, también lo es el ancho de tu tórax, así que le dije al doctor que yo quería 410cc q x favor ensayara primero ese tamaño y si lo veía exagerado me lo cambiara. Cuando salí de la cirugía me dijo, tenías razón el 410 te quedó perfecto y la verdad es que me veo y no me hubiese gustado quedar com senos mas pequeños o lo peor, mas separados, este tamaño lo siento perfecto para mi. Mis implantes son marca motiva y me los pusieron detrás del músculo.

Hoy tuve la revisión anual de mi cirugía, debo decir que él doctor siempre ha sido muy atento a responder mis inquietudes y peticiones, debo decir que desde un tiempo para acá y como lo manifesté en mi anterior Actualización, notaba algo fuera de lugar, y eran los pezones mirando un poco hacia abajo, lo que seguia dando la sensación de caida, sin embargo me gusta mucho mi tamaño, y en general como me quedaron son súper naturales y bonitas, pero él pezón me seguía dejando inconforme, hoy mi doctor me confirmo lo que mas temia, si tienen cierta caida, pero no es él seno, solo él pezón, asi que me explico que se puede hacer una corrección, para que queden perfectas, el procedimiento se llama pexia periareolar (creo) y muy muy responsable él, me informo que no me cobraría por este procedimiento, que era parte de la garantía, que yo solo debía cubrir los gastos de Anestesia y clínica, por un lado quede tranquila por que se que no eran cosas mías, realmente Había una "anomalía" sin embargo debo esperar un par de meses para poder realizarme la nueva cirugía, ya que no cuento con el dinero necesario para estar, espero estén muy bien chicas, les iré contando como avanza todo.

Hola chicas. Me opere hace 1 mes en león Guanajuato. La verdad fue un poco rápida mi post operatorio pero he notado que mi pecho derecho está más abajo que el izquierdo. Y me duele mas el derecho que el izquierdo. Cabe mencionar que en un ultrasonido de apenas una semana de operada me dijeron que tenía una pequeña fisura que era una contractura pero lo cheque con mi cirujano y me dijo que era demasiado rápido para una contractura capsular. Hoy que ya tengo un mes de operada decidí volver al gym. Porque antes de operarme hacia mucho ejercicio y en mi segundo día de gimnasio me di cuenta que me duele el pecho derecho de por la axila, a mi me pusieron 550 cc por arriba del músculo y mi cirugía fue x abajo del seno. Será que ay alguna ruptura por el ejercicio? O a alguien ya le paso? También será normal que este mi pecho mas arriba que el otro.? (Mi cirujano me dijo que quizá había una asimétria antes de la operación y ahora x el volumen es más notorio. Pero no me quede conforme con su respuesta)

Tenia muchos complejos por mi senos porque eran pequeños, pero por medio de una amiga que se opero con el Dr Tobías quien me lo recomendó tome también la decisión de operarme con él, todo salió muy bien gracias a Dios y me siento muy feliz, desde ese día también lo recomiendo a mis amigas y familiares. “Me pareció un médico espectacular, súper amable y considerado, te escucha lo que quieres y te hace sentir feliz con tu decisión, el procedimiento fue espectacular al igual que el complejo quirúrgico, me sentí súper bien atendida por cada una de las personas, se le recomendaré a mis amigas y familiares!!“

Desde mi jueventuda deseaba tener unos seno grandes y femeninos pero a pesar que desarrolle una buena figura mis senos no crecieron nada de nada, y entonces siempre anhele poderme practicar una cirugia plastica. A mis 26 años tome finalmente la decision de cumplir el sueño que siempre habia deseado, le escribi a una amiga que habka trabajado años anteriores conmigo y se habia practicado varias cirugias con el mismo dr y le consulte sobre los datos...el Dr Medina es un excelente profesional y sus asistente claudia muh amable Me puse 350 cc y mido 1.70 mts peso 73 kg Estoy muy feliz

Me realice la mamoplastia de aumento con el doc Andrés Barrera, muy profesional en lo que hace, super feliz con el resultado, me coloque 325cc me lo recomendó el doc lo recomiendo 100% después de la cirugía están muy pendientes del proceso de recuperación no se olvidan de los pacientes. Les comparto algunas fotos.

Hola chicas, les cuento que hace 20 días me hice la cirugía, me puse 400 CC por debajo de músculo, no tenia nada de busto era talla 32, mido 155 y peso 60 kilos, incisión submamaria, la verdad a mi me ha dolido mucho, creí que era valiente, pero no, es dolorosa la cirugía. Estoy ansiosa, solo espero a que pasen los días y poder disfrutar del resultado, por que la verdad en este momento no disfruto del hecho de medirme ropa.