Hola por fin me realice mi cirugía de aumento de mamas, me coloque 375cc y quede super feliz al principio me sentí un poco inconforme y rara pero a la medida que van pasando los días estoy feliz por fin se me cumplió mi sueño el doc que me operó se llama Diego Franco el esta ubicado en la ciudad de medellín..
176 comentarios

Me realice un aumento mamario con el mejor . El miedo siempre fue no despertar de la anestesia y el dolor por eso siempre hay que acudir al mejor la verdad no fue para nada doloroso y la anestesia super bien. Estoy muy contenta de que dios me allá permitido realizar este sueño. Voy si dios quiere a realizarme la mini lipectomia pero pues todo es plata.

3 comentarios

Cuando me colocó un vestido de baño o una blusa los senos no me quedan bien ya que se encuentran caídos y con un poco de estrías. El abdomen no es plano ya que tuve dos hijas por lo que me quedo barriguita, en esta parte no tengo estrías pero si tengo excesos de grasa. No me considero que tengo un cuerpo terrible pero quiero verme desnuda más atractiva y confiada con mi personalidad sin tener que recurrir a fajas y esas cosas.

En mi afán de ser flaca acabe con uno de mis mejores atributos, mis senos. A medida que más cardiovascular hacia más escote perdía y resulta que era la parte que sexualmente mi esposo más disfrutaba. Por mí y por él decidí ponerme mis pechugas a mi tamaño natural, tenía mil preguntas, desde si duele, que tamaño, puedo alimentar, puedo perderlas, cada cuanto se cambian, que medicamentos me mandan, pierdo sensibilidad, cuánto tarda la recuperación, los morados serán grandes, por el pezón o por debajo, la cicatriz se nota. Visite la clínica, el anestesiólogo, el médico dos veces, primero sola y luego con mi esposo, pues el también tenía dudas. Les cuento que andamos felices, fue relajada mi cirugía, no tuve morados, no tuve problemas con la cicatriz, recuperación fue fugaz y jamás sentí dolor, nadie me cree por que dicen que está cirugía es durísima pero a mí me me fue re bien, no vomite, pude dormir estoy muy feliz.
117 comentarios