Hola, les cuento mi experiencia, me opere el 18 de julio, y ha sido algo doloroso, me dio una contracción muscular en mi seno izquierdo y el dolor ha sido muy intenso, tengo que hacerme terapias caliente-frio, masajes, pero no ha bajado hasta el momento el dolor que me empezó el 21 de julio. Ahora ando con pomadas y muchos masajes. Por otro lado me sangro mucho mi seno izquierdo, la operación fue por la aureola, esperemos como evoluciona el fin de semana.

La Dra lina Franco es una profesional y especialista integra, en la cual se puede confiar para obtener resultados seguros y de calidad... con ella me realice una mamoplastia de aumento obteniendo el resultado que queria (muy natural y proporcional).... lo que mas me preocupaba de la cirugia era encontrar a alguien profesional en quien se pudiera depositar la confianza, la integridad, la salud y por ende la vida... para concluir con los ojos cerrados recomendaría la Dra Lina Franco para cualquier procedimiento que deseen relizarsen. Mi resultado fue el mejor!

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado. Al mes de la cirugía de tanta hidratacion que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses. Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar:( cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada! Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

Hace más de un año me hice un aumento de senos, puedo decir que, a pesar de qué hay dolor, especialmente los primeros días , es un dolor llevadero, Mi cirugía fue por debajo del músculo y fue realizada por el pezon , sin embargo mi cicatriz es casi invisible. No necesité de ningún tipo de masajes y los puntos se fueron desapareciendo solos.

Ya llevo 5 meses después de mi cirugía y estoy muy feliz con el resultado, quedaron super naturales, que era una de mis mayores preocupaciones. No las siento para nada y puedo hacer todas mis actividades con normalidad. Al tacto se sienten super suaves. La cicatriz cada vez se nota menos y se va poniendo más color piel. Recupere una parte de mi confianza que había perdido con la maternidad y eso definitivamente es lo que hace más feliz. Mis prótesis son marca Mentor, perfil alto, redondas, 340cc. Detras del músculo. Quede en talla 32 B

Me hice una mamoplastia de aumento y una rinoseptoplastia el mismo día 27 de julio del 2019, ahora el otro mes cumplo el año, muy contenta con mis implantes, pero respecto a la nariz he teniendo algunas inconformidades, mi nariz era ancha estaba torcida hacia la derecha (debido a la rinitis y de lado un poco alta, cuando me quitaron la férula la nariz se me veía súper rara, pero se que es normal al principio así que espere al día de hoy a cambiado muchísimo (para bien) pero aún sigo inconforme ya que de lado ser ve una montaña (que yo antes no tenia) y de frente como un hundido en la parte del dorso, de ancho súper bien, pero hay días en que se ve torcida y las fosas desiguales, nose si deba esperar más tiempo o ir donde mi cirujano, me da miedo someterme a una segunda operación 😔 aquí les dejo las fotos ⬇️ ¿Que opinan?

Al llegar a la clínica siempre recibí una excelente atención, tenía muchas preguntas pero el Doctor las despejo Todas, el equipo es íntegro y eficiente, la recuperación es sencilla siguiendo las directrices del cirujano, la cicatriz no se nota, los senos se ven naturales y del tamaño apropiado para mi cuerpo.

Me operé en diciembre, yo iba con la idea de 370, pero el doctor me recomendó 330 y fue el mejor consejo porque tengo espalda pequeña y soy delgada, me colocó implantes marca polytech (alemanes) muy buenos, quedé muy feliz con el cambio porque era talla cero, ahora quedó muy bien de acuerdo a mi cuerpo, la ropa luce muy bien.

Me operé en diciembre, yo iba con la idea de 370, pero el doctor me recomendó 330 y fue el mejor consejo porque tengo espalda pequeña y soy delgada, me colocó implantes marca polytech (alemanes) muy buenos, quedé muy feliz con el cambio porque era talla cero, ahora quedó muy bien de acuerdo a mi cuerpo, la ropa luce muy bien.

estoy realmente muy contenta con mi mamoplastia, pues ya luego de la recuperacion la cicatriz es imperceptible y lo mas importante como la forma y el volumen me fascinan! dos amigas de la ofi me recomendaron al doctor Juan Sanabria porque quedaron super satisfechas con sus protesis, en realidad a mi tambien me fascino el resultado y siempre que puedo lo recomiendo! excelente cirujano y muy buen ser humano!

Decidí hacerme la cirugía con el Dr Francisco Zambrano ya que una amiga se realizó una operación con él y me encantó los resultados, el día de mi cirugía me sentí muy bien acompañada, muy bien atendida por el grupo médico y mi proceso de rexuperación fue excelente ya que estuvieron pendientes de mi 24/7

gracias al doctor Sanabria me realicé mi aumento de senos, me quedaron justo como los quería, busque durante mucho tiempo el cirujano que lograra la sutileza y perfeccion para alcanzar lo que deseé siempre con mis senos, queria algo discreto porque soy muy delgada ! la asesoría fue fantástica tengo 280 c.c y fue el tamaño perfecto porque era una tabla !!, asi como su equipo de trabajo genial; su asistente viviana ya se habia operado con el tambien hace poco y me ayudó a tomar la decision mas acertada! lo recomiendo full !

bueno , mi experiencia es que llevaba mucho tiempo buscando cirujano para llevar a cabo mi sueño de operarme los senos, pues eran muy pequeñitos y nada atractivos, me tomé un buen tiempo y paciencia para encontrar la desision adecuada y al cirujano que me hiciera sentir confiada, al final el doctor juan sanabria fue mi mejor eleccion. lo recomiendo mucho.

soy delgada y nunca podía vestirme como quería por lo cual acudí al dr hernandez. Entendio que era lo que quería y el procedimiento fue un éxito rotundo. Me explico varias cosas, me dio confianza, me dio ese no se que que necesita uno para operarse, y ps el resultado lo confirma ahora soy otra me visto mejor y doy una mejor impresión de mi misma