5 años después de mi Mamoplastia
CarolinaZabaleta
Miembro VIP

Hola Chicas! Estuve perdida, pero quiero decirles que 5 años despues de mi mamoplastia, sigo recomendando el procedimiento y a mi Dr Pedro Camacho. En cuanto pude dejé de usar Bra y me encanta! Nada mejor que no tener nada que te ajuste, te talle o que te rellene. Mis prótesis siguen en su sitio a pesar de no ser submusculares, tengo una caída que considero natural y aunque están en su sitio y lindas no es evidente que sean operadas. Algunos aún dudan. Les dejaré unas fotos más actuales para que se animen. No he tenido ningún tipo de problema con ellas, he hecho ecografías de rutina para que están bien y cómo son de gel de silicona no necesito cambiarlas.

Mi cirujano Nicolás Leal, lo recomiendo a ojo cerrado un profesional que no le importa perder una paciente sino hacer las cosas bien y con calidad, yo queria 350 cc, pero mis pechos eran muy muy pequeños y mis músculos muy gruesos, sin embargo estoy muy feliz con el resultado, los puntos excelentes.

Yo tenía lindos senos, pero con la lactancia y luego una perdida de 25+ kilos, se fueron y quedé con ellos secos y horribles. Duré un año deseando mi cirugía hasta que finalmente el 11 de septiembre de 2020 se hizo realidad. Elegí unos implantes de 725cc de marca motiva, pues deseaba unos senos muy grandes, y como mis senos estaban muy colgados y con exceso de piel , el doctor realizó un levantamiento peri aureolar, super bien hecho el trabajo del doctor , pero desde que las ví me decepcioné un poco porque esperaba que lucieran más grandes. Todo salio muy bien, la atencion del medixo y su equipo excelente, y la cirugia va bien. Pero me tiene triste la forma de los senos. A los lados , hacia afuera, los senos se ven grandes y redondos, pero en la parte interna a los senos siento que les falta forma y no sé si eso se corrija. Ya tengo 21 días de operada y sigo viendolo iguql y me tiene triste, pues de lado se ven grandes y se frent se ven pequeñas. Quisiera saber si a alguna de uds les pasó

Quiero contarles varias cosas que pueden ser útiles en el momento de tomar la decisión de operarse. Lo primero que yo hice fue certificarme a través de Internet que la persona que me fuera a operar fuera idónea. En Colombia la especialidad es llamada como cirugía plástica, estética y reconstructiva. Una vez ví varias posibilidades me decidí por una de ellas, en la primera consulta me vio y me dijo que tenía mama tuberosa, esto quiere decir que los senos crecieron en forma de cono, me brindó la asesoría necesaria y me ordeno los exámenes. Me tomé los exámenes, tuve mi consulta con el anestesiólogo y todo estaba bien para la operación. El día de la operación tenía un poco de nervios, me operaron en la clínica pediátrica de sanitas (filial de la reina Sofia) por lo cual tenía todas las garantías de un equipo médico idoneo, pase a sala de cirugía allí me anestesiaron y cuando volví a despertar estaba en recuperación. Al darme de alta en recuperación me formularon analgésico, antibiótico y antiinflamatorios. Realmente el dolor ha Sido muy tolerable, desde el día 1 de recuperación he podido cogerme yo misma el cabello e ir al baño. Me ha costado un poco dormir pues la posición no es tan cómoda y despertarme a tomar los medicamentos no me han permitido tener un sueño de largo. El día siguiente a la cirugía tuve el primer control y todo va bien !!

Buenas noches!!! Pues les cuento que mi experiencia no ah sido la mejor.... tengo 29 años y no solo tengo cara de niña; mi cuerpo tambien lo es.... aparentemente mi cuerpo es como el de una niña de 12 o 13 años en formacion, podria jurar que los principiantes ne quedan grandes, a sido duro luchar con las burlas no solo de mis compañeras, si no tambien de mi madre, mi hermana y hasta algunos ex que eh tenida, trate de darme mucho ánimo!!! Incluso espere hata mis 25 años, pense que mi cuerpo cambiaría, pero no fue asi .... hasta mi hijo me pregunta q mi hermana y mi madre por q tienen pechos y yo no, y mi respuesta ironica « Se lps herede a mi padre»... le da risa, pero dentro de mi algo anda mal, nuevamente mi autoestima cae, y mucho mas profundo cuando me dicen que estou muy flaca, cuando me rechaza la sociedad, por no ser lo que buscan como mujer,eh perdido mi seguridad, eh perdido la confianza en mi... me encantaria participar de dicho concurso y probarme a mi misma que los sueños si se pueden cumplor, que algun dia llegara ese principe quien besa a ese sapo pa convertirse en princesa, que las oportunidades en la vida si existen y que hay personas que nos ayudan a salir adelante de todas esas situaciones.

Hola, les cuento mi experiencia, me opere el 18 de julio, y ha sido algo doloroso, me dio una contracción muscular en mi seno izquierdo y el dolor ha sido muy intenso, tengo que hacerme terapias caliente-frio, masajes, pero no ha bajado hasta el momento el dolor que me empezó el 21 de julio. Ahora ando con pomadas y muchos masajes. Por otro lado me sangro mucho mi seno izquierdo, la operación fue por la aureola, esperemos como evoluciona el fin de semana.

La Dra lina Franco es una profesional y especialista integra, en la cual se puede confiar para obtener resultados seguros y de calidad... con ella me realice una mamoplastia de aumento obteniendo el resultado que queria (muy natural y proporcional).... lo que mas me preocupaba de la cirugia era encontrar a alguien profesional en quien se pudiera depositar la confianza, la integridad, la salud y por ende la vida... para concluir con los ojos cerrados recomendaría la Dra Lina Franco para cualquier procedimiento que deseen relizarsen. Mi resultado fue el mejor!

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado. Al mes de la cirugía de tanta hidratacion que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses. Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar:( cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada! Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

Hace más de un año me hice un aumento de senos, puedo decir que, a pesar de qué hay dolor, especialmente los primeros días , es un dolor llevadero, Mi cirugía fue por debajo del músculo y fue realizada por el pezon , sin embargo mi cicatriz es casi invisible. No necesité de ningún tipo de masajes y los puntos se fueron desapareciendo solos.

Ya llevo 5 meses después de mi cirugía y estoy muy feliz con el resultado, quedaron super naturales, que era una de mis mayores preocupaciones. No las siento para nada y puedo hacer todas mis actividades con normalidad. Al tacto se sienten super suaves. La cicatriz cada vez se nota menos y se va poniendo más color piel. Recupere una parte de mi confianza que había perdido con la maternidad y eso definitivamente es lo que hace más feliz. Mis prótesis son marca Mentor, perfil alto, redondas, 340cc. Detras del músculo. Quede en talla 32 B

Me hice una mamoplastia de aumento y una rinoseptoplastia el mismo día 27 de julio del 2019, ahora el otro mes cumplo el año, muy contenta con mis implantes, pero respecto a la nariz he teniendo algunas inconformidades, mi nariz era ancha estaba torcida hacia la derecha (debido a la rinitis y de lado un poco alta, cuando me quitaron la férula la nariz se me veía súper rara, pero se que es normal al principio así que espere al día de hoy a cambiado muchísimo (para bien) pero aún sigo inconforme ya que de lado ser ve una montaña (que yo antes no tenia) y de frente como un hundido en la parte del dorso, de ancho súper bien, pero hay días en que se ve torcida y las fosas desiguales, nose si deba esperar más tiempo o ir donde mi cirujano, me da miedo someterme a una segunda operación 😔 aquí les dejo las fotos ⬇️ ¿Que opinan?

Al llegar a la clínica siempre recibí una excelente atención, tenía muchas preguntas pero el Doctor las despejo Todas, el equipo es íntegro y eficiente, la recuperación es sencilla siguiendo las directrices del cirujano, la cicatriz no se nota, los senos se ven naturales y del tamaño apropiado para mi cuerpo.

Me operé en diciembre, yo iba con la idea de 370, pero el doctor me recomendó 330 y fue el mejor consejo porque tengo espalda pequeña y soy delgada, me colocó implantes marca polytech (alemanes) muy buenos, quedé muy feliz con el cambio porque era talla cero, ahora quedó muy bien de acuerdo a mi cuerpo, la ropa luce muy bien.

estoy realmente muy contenta con mi mamoplastia, pues ya luego de la recuperacion la cicatriz es imperceptible y lo mas importante como la forma y el volumen me fascinan! dos amigas de la ofi me recomendaron al doctor Juan Sanabria porque quedaron super satisfechas con sus protesis, en realidad a mi tambien me fascino el resultado y siempre que puedo lo recomiendo! excelente cirujano y muy buen ser humano!