Desde la adolescencia me he sentido acomplejada por tener los senos demasiado pequeños, era frustrante al momento de usar vestido de baño o alguna blusa un poco escotada. Siempre usé brasier talla 32 y la verdad chicas, me sobraba espacio. El 19 de julio me operó el doctor Hugo Balaguera en la clinica La Carolina en Bogota, me puse 350 cc marca Motiva.

Me opere el día 06 de este mes, con el Doctor Fredy Murcia en la clínica la Castellana, me coloque implantes de 375cc submusculares, mido 1.63 y peso 50kg. El día siguiente después de la cirugía fue el peor de mi vida jaja:( en verdad es un postoperatorio demasiado doloroso pero vale la pena jaja lo que hace la vanidad

Hola chicas. Me operé hace 17 días con el cirujano Hermann Daza Manjarrés en la Clínica Arte y Cuerpo, contacté a una chicas que son asesoras y cobran todo el paquete 5,500.000 con todo lo que se necesita para la cirugía. Mido 1,69 y peso 54 k desde el principio quería ponerme 350 cc, pero el cirujano y las asesoras dijeron que era muy poquito e iba a quedar inconforme y al final me convencieron de ponerme 400 cc marca Nagor. Los exámenes me salieron súper bien, pero unos días antes de la pre anestesia me dio una gripe terrible y con gripe no pueden hacer la cirugía, al menos 15 días después. Tomé una medicina que me recetó el cirujano que no alterara mi coagulación y al fin se me quitó. Llegó el día de mi cirugía, tenía mucha ansiedad y un poco de nervios. Mi cirugía fue a las 7 am, desperté un poquito mareada, pero súper bien. El doctor indicó que me pusieran una banda encima de los senos porque al parecer me habían quedado muy arriba y esto me ayudaría a que bajaran más rápido. De camino a casa me mareé un poco en el carro, pero mi novio fue súper cuidadoso y llegué bien. El primer día no me dolió mucho y tomando mi medicina súper juiciosa; el segundo día si me dolió muchísimo, me puse una inyección, dormía casi sentada, entonces me dolía mucho la espalda y me dieron unos vientos que empeoraron el dolor. La banda me hacía doler muchísimo más porque me aplastaba los senos y casi no me dejaba respirar. Se necesita una persona que te ayude todo el día para hacer absolutamente todo. A los 4 días se me quitaron la mayoría de dolores y me ha ido súper bien. Aún me duele en las mañanas y en las noches, pero muy poco y estoy súper contenta. Tuve cita con el cirujano ayer y los puntos están sanando muy bien y ya no necesito la banda. Les comparto foticos para que vean que 400 cc es un buen tamaño.

No buscaba una talla extragrande, solo un busto bonito y un poco más grande de lo que lo tenía y fue suficiente quedar en talla 34B. Sanó muy bien la cirugía y aunque fue dolorosa valió la pena. Me hice la cirugía en la Clínica Country en Barranquilla con la cirujana Angélica Martes, viajé desde Medellín ya que ella es amiga de mi mamá y le tenemos demasiada confianza. También le hizo la cirugía a mi mamá y a mi mejor amiga y ambas fueron exitosas.

El 17 de agosto de 2018 me realicé con el doctor Héctor León en la ciudad de Bogotá mamoplastia de aumento, al principio complicada la recuperación porque yo soy una mujer de tórax muy pequeño y era totalmente plana, de pezones muy pequeños. Al día de hoy, que ya voy para casi los dos meses, puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo. El doctor ha sido inigualable, es una gran persona y trabaja con los mejores implantes certificados. Me pusieron implantes de 340cc, marca Allergan, perfil alto, redondos lisos ya que que por mi tórax no se podía poner un tamaño mayor, igual yo no me quería ver plástica sino que se vieran proporcional a mi cuerpo. Estoy super satisfecha con el resultado y gracias al doctor Héctor León de demasiado humano y comprensivo.

Hola Me operé hace poco y los resultados son excelentes, he sentido poco dolor la recuperación va muy rápido y con mucho cuidado, amo mis resultados.Tenía poco pecho, me puse 410 cc y estoy demasiado satisfecha con ellos, si quieres que te cuente más de mi experiencia escríbeme.

Realmente era plana total, mi autoestima era muy baja, me sentía muy acomplejada incluso tenía un seno como tuberoso, una forma muy rara. En fin, me sentía bastante incómoda al lucir un vestido de baño. Ahora eso ya quedó en el pasado. El día 9 de agosto del 2018 me realicé la mamoplastia de aumento, implante marca mentor, perfil ultra alto, 430 cc ubicadas tras del músculo; duración de la cirugía: 2 horas en Quirófanos El Tesoro con el doctor Yesid Cárdenas. Lo recomiendo 100% por su calidad humana, seguridad y confianza que brinda al paciente. Después de tanto consultar con varios cirujanos, fue quien cumplió con todas mis expectativas, al igual que su equipo de trabajo, te brindan muy buena atención antes y después de cada procedimiento, siempre muy atentos.

Hola chicas les cuento que por fin pude realizar mi sueño y fue el de operarme pues hace algunos meses había compartido mi experiencia y por cuestiones laborales no pude continuar. El día de ayer me realizaron la cirugía estaba muy tranquila pero ansiosa del resultado, en ningún momento pensé en que iba a ver dolor para no estresarme. Sólo recuerdo el momento de entrar al quirófano y cuando desperté escuche al médico en medio de mi anestesia diciendo que la cirugía había sido un éxito. Me recomendó 350 cc ya que por mi contextura no se podía más mis medidas son 1.55 de estatura y tengo un peso de 43 kilos ... Yo estoy feliz por fin cumplí mi sueño, los dolores son tolerable más bien siento algo de presión en el pecho pero a pocas horas de operada puedo ir al baño sola, tomar los medicamentos pararme de mi cama ... lo único que no puedo hacer el cargar peso sólo espero que pasen los días rápido para poder ver bien los resultados ya que son muy notorios debido a la lactancia quedé sin nada pero ya eso quedó atrás.

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Quiero contarles la experiencia con mi mamoplastia de aumento. El 10 de Abril 2017 entré al quirofano a las 5 p.m., desperté de la anestesia a eso de las 7.30 p.m. Esas dos primeras horas fueron un poco tediosas pues sentía que me pesaba la cabeza, que me dolía la espalda, tenía escalofrío y bastante sed. A las 9 p.m. ya me encontraba en mi casa descansando. Mis implantes son Allegar 400 cc, peso 50 kilos y mido 1.58. La cirugía fue por la areola y la hizo el Doctor Juan Pablo Rodriguez. Los primeros días sentí mucha presión en el pecho, no podía levantar los brazos, si hablaba mucho se me iba la respiración, así que todo lo que hice fue descansar bastante y dormí sentada como lo indica el doctor. Pero no se preocupen chicas, todo es soportable y con los días todos los dolores van mejorando. Hoy después de un mes de mi cirugía, me siento muy bien, ya no tengo dolores incómodos y los resultados están muy bien para mi. Les voy a compartir algunas de mis fotos para que las miren y me cuenten sus inquietudes y con gusto les responderé.

El pasado 27 de abril cumplí uno de los sueños que tenía hace mucho tiempo y no me decidía por miedo a la cirugía. Hoy me siento feliz de haber tomado la decisión y de realizarme la cirugía con uno de los mejores cirujanos que pude encontrarme en el camino, el Doctor Eduardo Villamizar, quien me dejó tal como yo quería, más hermosa, como me dijo antes de entrar a cirugía. La cirugía fue a las 3:00 pm en la Clínica Nova de Envigado, duró muy poco,1:15 mas o menos. A las 5:30 ya estaba saliendo de la clínica para mi casa. Me colocaron 430 cc, la inserción fue por el surco mamario ( la mejor decisión ya que la cicatriz es muy pequeña y no se ve ha simple vista, adicional a esto se minimizan algunos riesgos como las contracturas). Ya llevo 19 días de operada y me siento una mujer nueva, con mi autoestima muy alta (no es que antes no lo fuera, pero soy mucho mas sexy). En el post operatorio me ha ido super bien, no he sentido nada de dolor, solo a los 8 días comenzaron las presiones incómodas y los chuzones, pero me indicaron que esto era normal debido a que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo y que estaba empezando el proceso de cicatrización. Definitivamente la mejor decisión que he tomado.

Me operé hace muy poco, para hacer exactos aproximadamente 9 días con el doctor Eduardo Villamizar, en la Clínica Nova. Nenas, yo ya me había realizado mi primera cirugía, como hace poco les comente liposucion. Tenía unos senos hermosos antes de empezar a realizarme las cirugías, pero sabemos que la liposucción es un procedimiento donde adelgazamos mucho y se tienden a perder en muchos casos la cola y los senos, porque estos también son compuestos de grasita y músculo. Mis senos se me pusieron muy pequeños y fue ahí donde opté por operarme nuevamente, en este caso los senos. Estaba llena de interrogantes como muchas ¿será que es de por vida? ¿perderé sensibilidad?¿cuántos cc debo colocarme? En fin, todas estas dudas las aclaré con mi cirujano y tomé la decisión de operarme. El día 29 mayo 2017 me realizaron mi aumento de mamas, me colocaron 430 cc marca mentor y hasta el momento gracias a mi Dios la recuperación ha sido un éxito. Tanto es que el sexto día empecé a trabajar nuevamente y acá voy con mi recuperación feliz y satisfecha, tanto con tamaño y recuperación. Gracias Dios, doctor Eduardo Villamizary asesora Marcela Escobar que siempre me acompaña en todos estos procesos.

Súper recomendado el doctor Eduardo Villamizar de la Clínica Nova Medellín. Ya pasaron seis meses de la cirugía de mamoplastia de aumento y los resultados superaron mis expectativas. Quedé súper feliz, me puse unas prótesis de 440 cc y 415 cc perfil ultra alto. Después de mucho buscar estoy segura que escogí un súper doctor y una muy buena clínica y lo mejor a un muy buen precio

Muy feliz con este cambio que me realizó el doctor César Martínez. Todo cambio es bueno y más si es una cirugía estética. Todo es un proceso, pero los resultados son la mayor satisfacción, cuando te miras el espejo, cuando te vistes, las cosas cambian enormemente. Yo recomiendo las cirugías estéticas y más si es un doctor con una buena trayectoria y siempre pendiente del bienestar de su paciente

Me hice una cirugía de aumento de busto y una lipectomia el resultado ha sido excelente