Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

350cc mentor, redondas perfil extra alto

Tratamiento realizado Vale la pena
CarolinaRodriguez49
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 24 nov 2020 · Actualización: 28 nov 2020

Sobre el Médico

Dr. Ruber Almanza Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista
Experiencia

La verdad nunca pensé en un aumento de busto aunque siempre tuve senos pequeños, por fortuna nunca me sentí insegura, sin embargo hace un año empecé a ver menos de lo que tenía antes y como hago ejercicio y mi porcentaje de grasa no es muy alto creo que esto influyó. Empecé a investigar sobre el procedimiento porque no sabía absolutamente nada de tamaños,formas, materiales texturas.

Ya en la cuarentena y teniendo en cuenta que trabajaría desde casa tome la decisión de operarme, mi doctor es Ruber Almanza lo recomiendo 100% excelente profesional, me realice el procedimiento el 22 de septiembre, debo decir que el primer mes fue duro pues mi músculo derecho es muy fuerte y estaba muy rígido tuve una especie de contractura muscular pero poco a poco con mucho masaje y ayuda de la banda ha ido bajando, al principio me costó mover los brazos demasiado sobre todo tuve limitado el brazo derecho, el segundo mes he notado muchos cambios en mis senos y aunque aún falta me siento satisfecha con el resultado.

Yo mido 160. Peso 52 kilos aproximadamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

myx

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 28 nov 2020

Te quedaron lindas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.