Estoy super feliz con este nuevo cambio en mi vida, recomiendo mil veces al doc Juan Camilo Arango que antes de ser un excelente profesional es una belleza de ser humano, me volvería a operar mil veces con él, quede super satisfecha con su trabajo, tiene unas manos maravillosas y bendecidas ahora puedo lucir todo tipo de prenda que desee. La mamoplastia de verdad que ha cambiado mi vida totalmente, mi autoestima... ¡Todo! y mas aun cuando uno pasa x un proceso de ser madre.

En agosto decidí operarme, varios meses me puse en la búsqueda de cirujanos en la ciudad de Cali, solo fui a una cita de valoración que fue con el Dr Mauricio Rodríguez me inspiró mucha seguridad y confianza y salí de su consultorio decidida a realizarme la cirugía con él. La primera fecha la pusimos para el 7 de noviembre pero los nervios me enfermaron y no me pudieron operar ese día ya que me dio fiebre y mucho malestar general. La segunda fecha fue el 16 de noviembre aun estaba nerviosa pero mas calmada y mentalizada en lo que quería. Entré a quirógrafo como a la 1:30 y desperté casi a las 4 de la tarde en sala de recuperación, muy tranquila y sin dolor. A las 7 de la noche ya estaba en casa y había pasado un poco el efecto de la anestesia, me dolía muchooo las pastas no hacían efecto y tuve que llamar al Dr para que me recetara algo mas fuerte. En resumidas cuentas esa noche no dormí sino hasta el otro día a las 6 a.m De ahí en adelante el dolor era leve y me sentía bien. Tuve en cuenta todas las recomendaciones de mi Dr y mi recuperación fue muy buena. Buena alimentación sana y balanceada, limitar movimientos, tomar medicamentos a las horas acordadas y mucho descanso. Llevo 450cc perfil extra alto, incisión por la areola submuscular, marca mentor

Estoy feliz con el procedimiento, tenía mucho miedo, pero me decidí. El tamaño era mi gran temor, temía que me quedaran muy grandes o muy pequeñas, pero ha sido perfecto. Me operó el doctor Rodrigo Montoya en Clínica Nova y la vedad ha sido genial, tienen como unas (hadas madrinas) que están pendientes de ti todo el tiempo, te asesoran y responden tus dudas todo el tiempo.

El pasado 4 de diciembre me operé en la Clínica Nova, mi cirugía costó 6'300.000, me operó el doctor Eduardo Villamizar quien decidió ponerme 535 por la areola. El primer día fue muy normal, al día siguiente muy doloroso y ya después del tercer día ya me fui sintiendo mucho mejor. Gracias a Dios llevo 22 días de operada y están un poco arriba, me mandaron a ponerme una banda y empiezan a bajar. Quedé muy feliz

Tenía demasiado miedo, pero al final me hice el procedimiento con el doctor Rodrigo Montoya en Medellín, me pusieron 350 y quedé feliz. La verdad pensé que el dolor era mayor, me ha ido muy bien y apenas llevo tres días. Fue en la Clínica Nova y muy buen servicio, hay una persona todo el tiempo resolviendo tus dudas. Tenía mucho miedo en quedar exagerada o que me quedaran muy pequeñas. Finalmente le dije al doctor mi expectativa y lo realizó

Hace dos años me hice un aumento de busto con un médico en Cali el cual fue muy amable y me recomendó cual era la talla ideal además de una lipoescultura. La recuperación del aumento fue de menos de una semana y no fue dolorosa, lo único fue no levantar los brazos los primeros días, pero de resto con un buen cuidado se tiene una buena cicatrización alrededor de la areola. Muy recomendado, en especial recomiendo al doctor Antonio Ramírez Rosero

Feliz con mi cirugía :)
DianaMel
Miembro VIP

Hola a tod@s Solo tengo que decirles que después de más de 6 meses buscando información, hablando con las chicas del foro y comentando todo lo relacionado con las prótesis, el tamaño, la cicatriz. Bueno total hace 18 días me operé y quiero compartirles mi cambio. Para las chicas que se quieren operar quiero decirles que no tengan miedo, que al final si uno desea lo consigue.

El sueño de mi vida
CarolinaAguirreOtalo

Me realicé la mamoplastia de aumento con el doctor Fabian Blanchar, la cual me tiene muy contenta y cambió mi vida. Adicional subió mi autoestima ya que por tener los senos pequeños me acomplejaba, no me podía poner blusas abiertas porque parecía una niña y me daba vergüenza que me miraran. Estoy supremamente feliz con mi cambio.

Estoy feliz con 300cc. A pesar de que leí mucho sobre la mamoplastia de aumento, no me enfoqué en el tamaño deseado (tenía mil preguntas), pero uno de los mayores porcentajes por los que se repite la operación, es por la inconformidad con el tamaño que escogemos antes de realizarnos la cirugía. Entonces realmente si vale la pena que este sea uno de los temas en los que debemos concentrarnos. Mido 154, peso 48, mi contorno de busto bajo es 72, mi contorno de busto era antes de la cirugía 84 (este último casi no lo recuerdo), pero la verdad le agradezco a mi cirujano no haberme dejado poner 350 Cc porque después de la cirugía me las veía enormes y me estaba volviendo loca (estaban un poco inflamadas). Ya después de 3 meses, estoy realmente feliz. Recomiendo a mi cirujano y les recomiendo que investiguen y revisen las tablas sobre los CC a los que equivale cada prótesis.

Estoy contenta con los resultados. El doctor Roberto Martínez en compañía de Christian Montes realizó un buen trabajo. Me sentía mal con la anterior cirugía, los senos se ven armoniosos con mi cuerpo, el abdomen está mejor, se ve moldeado. Dejo unas fotos. Dejaré de usar el brasier postquirurgico cuando tenga 3 meses.

Viajé hace un mes y medio con el sueño de realizarme una cirugía que subiría mi autoestima y me cambiaría la vida por completo. Hoy luego de un mes puedo ver con más claridad los resultados de la misma y con gran satisfacción puedo decir que cumplí con la meta propuesta, regreso feliz a retomar mi vida.

Muy contenta, quería realizarme esta cirugía hace tiempo. Después de la lactancia me decidí porque la apariencia de los senos cambia bastante. La cirugía fue el 31 de agosto con el doctor Mauricio Rodríguez, excelente profesional, da mucha seguridad y confianza. Con la recuperación me fue súper. El dolor fue mínimo. Mido 1.56 y peso 54 kg, me pusieron 375cc marca Mentor tras el músculo. La cicatriz por areola. No se nota nada. Vale la pena. La verdad es que es una cirugía que mejora muchísimo nuestra apariencia en esta zona

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y sobretodo al elegir al Dr. Fulvio correa como mi cirujano porque obtuve los resultados que esperaba y más. La atención recibida por el Dr. fue excelente, lo recomiendo a ojos cerrados, desde la valoración hasta después de la cirugía. Cualquier otro procedimiento que quisiera hacerme sin duda acudiría a él nuevamente.

Hola a todos. En mi experiencia, el cambio fue muy positivo, todo esto se lo debo al Doctor Mario Cruz quien me realizo la cirugía de mamoplastia de aumento y los resultados fueron increíbles en cuanto a mi apariencia física, autoestima y confianza. Todo esto gracias a la ética profesional de este espectacular cirujano.