Al principio fue bien pero mis senos se han caído...

Tratamiento realizado Vale la pena
MariadelSocorro
Cali (Comuna 1) · Creación: 5 dic 2016 · Actualización: 25 dic 2018

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

El tratamiento fue en un consultorio de la clínica Farallones y el médico es de apellido Cárdenas, no recuerdo el nombre. En cuanto a la atención mientras me decidía con ellos fue buena,pero después tocaba insistir para que me atendieran. El precio dentro de lo normal.

Experiencia

Hola, hace unos 13 años atrás después de haber tenido mi 3 hijo,me hice una lipo más aumento de senos debido a que por haber sido un embarazo de alto riesgo y por la cantidad de medicamentos que me colocaron, los senos se me secaron y había quedado en talla 18.

En su momento me subió mucho la autoestima pero de unos años atrás mis senos se han caído,he bajado mucho de peso y mis glúteos están flacidos. Tengo un esposo espectacular y por eso mismo hay momentos en que me acomplejo en la intimidad con el.

Me gustaría que el se sintiera ORGULLOSO de mi,aunque nunca me ha hecho sentir mal. Agradezco por la atención que me prestan y ojalá sea tenida en cuenta para el concurso,Dios les bendiga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

adele19
Miembro VIP

· Cota

· 25 dic 2018

Hola Maria del Socorro te hicieron solo aumento o también levantamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias