Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 dic 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Al principio fue bien pero mis senos se han caído...

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
El tratamiento fue en un consultorio de la clínica Farallones y el médico es de apellido Cárdenas, no recuerdo el nombre. En cuanto a la atención mientras me decidía con ellos fue buena,pero después tocaba insistir para que me atendieran. El precio dentro de lo normal.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, hace unos 13 años atrás después de haber tenido mi 3 hijo,me hice una lipo más aumento de senos debido a que por haber sido un embarazo de alto riesgo y por la cantidad de medicamentos que me colocaron, los senos se me secaron y había quedado en talla 18.

En su momento me subió mucho la autoestima pero de unos años atrás mis senos se han caído,he bajado mucho de peso y mis glúteos están flacidos. Tengo un esposo espectacular y por eso mismo hay momentos en que me acomplejo en la intimidad con el.

Me gustaría que el se sintiera ORGULLOSO de mi,aunque nunca me ha hecho sentir mal. Agradezco por la atención que me prestan y ojalá sea tenida en cuenta para el concurso,Dios les bendiga.

2

Comentarios (2)

Hola Maria del Socorro. Bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tener a las mujeres más lindas de Colombia con nosotros. ¿Hace cuanto siente que se te han caído los senos?
Lo más importante es no acomplejarte ni sentirte mal, seguramente tu esposo entiende que gracias a los hermosos hijos que le has dado tu cuerpo ha tenido que cambiar, es algo muy normal que a todas nos pasa. ¿Cuando te quisieras operar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Maria del Socorro te hicieron solo aumento o también levantamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me realice una mamoplastia

Me realicé una mamoplastia con 400cc, en noviembre cumplo un año de operada, ya me volvieron a intervenir por garantía, pero el resultado es desastroso, como pueden ver la imagen me dejaron los senos deformes. Me opere con el doctor fabian blanchar....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.