Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ago 2019 · Actualización: 15 sept 2023

Drenajes después de la mamoplastia de aumento

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas me hice una mamoplastia para cambiar un implante roto, de una vez los aumenté de 400 a 460 con una pexia periareolar, el ciru me ha dejado unos drenajes porque sangre mucho en la cirugía pero yo puedo palpar la manguera del drenaje en mi pecho o eso fue lo que me dijeron en la clínica. ¿A alguna de ustedes le ha pasado esto? Y cuando me los saquen me va a doler demasiado?

4

Comentarios (4)

Elizabeth qué tal? 🙌 oye que bueno que aprovechaste para cambiar el tamaño. Te las veías muy pequeñas con 400cc??? la verdad a mi no me tuvieron que poner ninguna clase de drenaje pero si he leído chicas en los grupos que dicen que se los dejan porque les queda líquido. Cuándo tienes el próximo control?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Luz Helena, si me los veía muy pequeños más que todo cuando usaba escotes por debajo del esternón se me veían muy separados los pechos y algo caídos ya los veo que me quedaron mucho mejor pero tengo miedo cuando me saquen el dren !!!😭😭😭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Elizabeth que bueno que quedaste contenta... Cuánto llevas de operada???
Los drens se retiran? te dijo algo el doctor de eso???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Elizabeth ❤ ¡Felicitaciones por la cirugía! lo mas importante es que estés contenta con el resultado 💖 ¿Qué te dice el especialista de los drens? muchas de las chicas del grupo nos cuentan que se retiran con el paso los días.
Quiero invitarte a que lo preguntes a las demás chicas que se han operado, puedes entrar aquí al calendario de las operadas de aumento de senos. Solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544 y contarles lo que te pasa ¡Seguro que ellas lo saben!
Un besito linda ❤❤💕💕
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.