Feliz con mi mamoplastia ❤❤

Tratamiento realizado Vale la pena
andreawolkman
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 11 ene 2018 · Actualización: 13 ene 2018

No sabía por dónde iniciar porque no sabía mucho del tema, pero investigue y encontré a un doctor con muy buenas recomendaciones, la verdad tenía mucho miedo pero él me explico todo el proceso y me brindo confianza, me acompaño en todo el proceso y le prometí que lo super recomendaría.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreawolkman

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 13 ene 2018

hola @LisethG, las cintas es como esparadrapo de color café, esas cintas NO duelen y según me explicaron ayudar a mejorar la cicatrización la cicatriz va bien al inicio la notaba como dura como al segundo mes. Después la miraba, roja le comente al doctor y me dijo que ese era el proceso de curación, sin embargo busque en google y evidentemente después texto larguísimo eso es y me tranquilice, yo le pedí al doctor que no quedaran juntas no me parecen atractivas o sensuales las mamas cuando estás muy unidas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Dr. Gerardo Camacho

Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte

Valoración:

Excelente especialista, lo super recomiendo.

andreawolkman
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.