Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ago 2017 · Actualización: 1 sept 2023

❤ La mejor decisión de mi vida

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Emilio Aún Dau
Pereira (Comuna Consota)
Valoración:
Es excelente doctor, pues no accede a hacer lo que el paciente quiere si esto es perjudicial lo que demuestra su excelente ética, ademas de que es un experto en el tema.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola desde que tenia 16 años veía como mis amigas tenían un busto acorde a su edad, yo me miraba y no tenia absolutamente nada de busto. Hasta ese momento no era tan grave esto, pero cuando entre a la Universidad fue difícil. Me sentía muy tímida, que nada me quedaba bien, veía ropa bonita y no me servia y ni hablar de querer lucir un vestido de baño.

Hace una año y medio tome la decisión y me operé, al principio estaba triste pues mi cirujano no accedió a ponerme lo que yo pensé puesto que al no tener nada de tejido mamario podía romper la piel o incluso perjudicar mi salud. Tuve unos días de trauma después de la operación pues creí que no se notaba el cambio al ser mas bien poco los CC que me habían puesto, después de la recuperación y asimilarlo entendí que el cambio obvio si se notaba y no puedo estar mas feliz.

Es un busto muy bonito aunque pequeño es bastante proporcional y se ve muy bien, puedo lucir mi vestido de baño y la ropa que tanto soñé, lo haría sin pensarlo las veces que fuera mi vida cambio mucho pues mi autoestima mejoro del cielo a la tierra.

5

Comentarios (5)

Hola @kzuluaga
Bienvenida a nuestra Comunidad ❤️ ❤️
Que dicha tenerte en este espacio y nos encanta leer que estás tan contenta y satisfecha con los resultados obtenidos con aumento mamario. Cuéntame ¿fue muy doloroso el postoperatorio?¿cuanto necesitaste para retomar tu vida cotidiana luego de la cirugía?
Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola! doloroso un poco, la verdad tengo buen umbral de dolor, pero si soy en exceso cuidadosa entonces estuve 8 días sin mover una aguja jajajajja tuve que empezar a soltarme más pero todo fue de maravilla y mas feliz imposible, después de año y medio con ellas lo volvería a hacer sin pensarlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te felicito kzuluaga cuentame un poco al final cuántos cc te pusiste? yo quiero ponerme 375 cc y fui a una valoracion y como soy delgada y pequeña el doctor me dijo que 300 cc y estoy buscando otro que me ponga lo que yo quiero
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena pero el médico que te dijo de los 300 ¿Por qué te dijo que no podías mas? mira que a veces es cuestión de salud y de no causar molestias al cuerpo, yo solo me pude poner 260 CC. Yo siempre había soñado con 300 pero fue imposible por ser tan delgada y como no tenia nada de tejido mamario podía causar estrías, la verdad al principio fue triste porque uno siempre quiere más pero con el tiempo uno se acostumbra y ya hoy las amo y me siento feliz. Son pequeñas obviamente pero muy bonitas para lucir muy natural además como soy chiqui jajajaja después cuando la piel ceda se puede un poco mas. ¡Animo! ¿Tu cuánto tienes de busto y de tórax y cuanto mides?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es una reflexión muy linda @Kzuluaga ☀️ ¿Qué proyección te colocaron a ti? porque muchas veces mis niñas. Lo digo para que también lo tengas presente @Cecy la proyección influye mucho más de lo que creemos. Les comparto este tema de la proyección ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/como-saber-que-proyeccion-es-la-mejor-19136
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.