Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me operé de aumento de senos y ahora quiero reducirlos

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaIsabel4
Medellín (Aranjuez) · Creación: 20 sep 2016 · Actualización: 26 sep 2016

Me realize implantes de mamas y dos lipo: una lipoescultura y una liposucción.

Lo mas duro fueron los posoperatorios ya que causan dolor y que uno tiene que se consiste de cambiar avitos alimenticios.Tambien el pensar de como te quedaran

Hoy en dia quiero hacerme un retoque de lipo y una mamopexia ya que mis senos han crecido mucho y tiene mas volumen por lo tanto quiero reducirmelos.

También me gustaría hacerme una corrección de nariz por que tengo una leve desviación en el tabique y quiero correjirla.

Lo mas duro de las cirujía de mamas es que me toco que me intervinieran mucho ya que en la primera cirujía un pezón me quedo con una leve deformación por lo tanto me intervinieron y me colocaron unos implantes mas grandes y quedo peor. Volvieron y me intervinieron y me quitaron los implantes pero una año despues tuve un embarazo y de ahi me volvieron a colocar prótesis porque el seno ya estaba flácido y sin nada de volúmen por el amamantar a mi hija.

Ahora estos me a crecido mucho y mi deseo es dejarlos pequeños.

El tratamiento fue en Cali el ultimo especialista fue el doctor castilla

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 26 sep 2016

Hola Ana Isabel, bienvenida a nuestra comunidad.
Según tu foto, tienes una cara muy linda y es leve lo que te tendrías que hacer en la nariz. ¿Cuando quisieras hacerte la Rinoplastia?
Suponemos que el aumento de los senos lo conseguiste después del parto, verdad, te quieres quitar las prótesis o cambiarlas por unas mas pequeñas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.