Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Me siento y me veo bien!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé aumento de senos ya que no me sentía conforme como estana antes, lo que más me dió miedo antes de la cirugía es que depronto fuera a quedar algo exagerado o "vulgar".

En el postoperatorio vomitando mucho y sentía mucho dolor en la espalda ya que mi cuerpo se estaba acostumbrado a un nuevo peso que antes no estuvo ahí pero todo esto valió la pena ya que me siento muy bien y me veo súper! ;)

3

Comentarios (3)

Hola Aleja, bienvenida a nuestra comunidad!
Es un honor tenerte con nosotros, ¿hace cuanto te operaste?
Lo más importante de todo es que te sientes bien y te ves bien, esa es la idea de toda intervención. ¿quisieras hacerte alguna otra operación?

En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, siguiendo el siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
es que en definitiva vale la pena sufrir lo q se sufre despues de la cirujia xq el cambio q uno esperimenta es unico, para mi hay un antes y un despues en mi vida, cuanto te pusite tu q te pego tanto en la espalda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
operarse para mi a sido una gran experiencia a pesar de q la recuperasion siempre es dificil, yo me siento muy bien y me veo remejor piensa. que doctor te opero? piensas operarte de nuevo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.