Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jul 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Mi mejor decisión...aumentar mis senos ♡

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola desde mis 18 años quería aumentar mis senos. Era demasiado plana y mi autoestima era muy baja por que no poía usar ningún tipo de escote y no me sentía atractiva. Finalmente a mis 24 años conseguí el dinero necesario para realizarme la cirugía. Mi experiencia fue muy buena obtuve un resultado muy natural y el tamaño ideal, decidí poner el implante por debajo del músculo para una apariencia mas natural, la primera semana es un poco dolorosa debido a que se levanta el músculo para poner los implantes.

Durante el post operatario se siente una presión bastante fuerte en el pecho, se debe dormir semi-sentado y no se puede levantar o mover los brazos, en mi caso necesitaba ayuda incluso para levanterme de la cama por que no podía apoyar mis brazos o moverlos debido al dolor en el pecho. Pero día a día el dolor va disminuyendo. Es totalmente normal, han pasado casi tres años y pienso que ha sido la mejor decisión de mi vida, a pesar del dolor. Pienso que debí haber realizado la operación muchísimo tiempo; antes pero no lo hice por falta de recursos y también por miedo a someterme a un procedimiento quirúrgico.

6

Comentarios (6)

Hola @DanielaBU10 Te ves preciosa y muy naturales tus senos✨ La verdad te felicito porque tu cirujano hizo un muy buen trabajo contigo, debes estar muy contenta con el resultado ¿el post-operatorio fue dificil?¿en cuanto te salio la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! @DianaMilenaH, La verdad quede muy contenta; en mi caso yo le pedi a mi Doctor una apariencia mas natural , se uso implantes NATRELLE INSPIRA® Cohesive de 375 cc, que son implantes un poquito costosos, pero segun lo que yo habia mirado en las experiencias de otras personas, eran los que daban los resultados mas naturales. El post-operatorio fue dificil los tres primeros dias, se siente bastante presion en el precho y mas aun en mi caso que los implantos se colocaron subglandular: debajo del musculo. Durante los primeros tres dias trate de manterner reposo, tuve a alguien siempre ayudandome a levantarme de la cama y realizar actividades que necesitaran el mover de mis brazos, basicamente el dolor era mas que todo el no poder levantar mis brazos , pero despues de los tres dias empece con mis actividades cotidianas. la cirugia me salio aproximadamente en 6.500.000, teniendo e ncuenta que solo los implantes costaban 2.000.000 y fui operada en la clinica de las americas de Medellin, que es una de las mejores. No tengas miedo, y busca a un cirujano prefiblemente recomendado por alguien que tu conozcas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Daniela!
Tengo una amiga que vive en el exterior y me esta pidiendo ayuda en encontrar un cirujano confiable, tu experiencia suena muy bien!
Me podrias dar el nombre del doctor que te opero? Estaria totalmente agradecido!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! El nombre del cirujano es Hector De Jesus Iriarte Garcia, tiene oficina en la Torre Medical al frente de la Clinica Medellin. Ha operado a varias familiares mias y lo super recomiendo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El precio es de cuando me opere en el 2014! no se cuanto estara costando es estos momentos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
@Alle bienbenido a nuestra comunidad, mira si tua amiga viene del exterior lo ideal es que pregunte en nuestro foro de "Turismo Estético" lo tienes en el siguiente link https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico
¡Si necesitas más información no dudes en pedírmela!
☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz por mis cambios

Tomé la decisión, de cambiar mi apariencia para aumentar el autoestima en mi día a día y verme mas femenina. Feliz con los resultados de mi mamoplastia , les recomiendo a toda mujer que quiera hacer un cambio extremo en su vida. El apoyo desde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.