Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ago 2016 · Actualización: 4 sept 2023

mis senos eran demasiado pequeños para el contorno de mi cuerpo

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000

Sobre el Médico

Dr. Fabian Blanchar
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
La cirugía fue realizada en Bogotá por el doctor cirujano plástico Fabian Blanchar. Fue un excelente cirujano, la atención muy humana y cordial y en la cirugía me fue muy bien, obtuve los resultados deseados el precio mi precio de la mamoplastia hace 5 años me costó $6000000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La verdad mi experiencia fue algo muy hermoso cuando decidí hacerme una mamoplastia Dure 5 años Con mis prótesis Pero ahora debo cambiarme las prótesis porque por calidad hay una que está rota La verdad fue algo muy bonito Porque tu autoestima cambia totalmente Y a pesar de que todos quisiéramos muchas cosas Existimos personas que por razones Muy de baja autoestima necesitamos un cambio entre esas personas estuve yo mis senos eran demasiado pequeños para el contorno de mi cuerpo por eso decidí realizar mi la mamoplastía Gracias a Dios me fue muy bien en la cirugía Y pude quedar muy satisfecha Mi mayor miedo antes de la cirugía era la anestesia porque escuchado muchos mitos sobre eso Era gran Mucha las preguntas que tenía con respecto a eso Los resultados fueron los esperados Gracias a Dios salí muy bien el postoperatorio no fue doloroso tomé los medicamentos tal como me los enviaron el cirujano Y me fue muy bien cicatrices muy bien Ahora debo cambiarme las por razones de calidad Ya que una de ellas se rompió y debo hacerme de nuevo una mamoplastia de cambio de inplantes Claro que Aprovechando que debo meterme nuevamente al quirófano Me encantaría Hacerme una Lipectomía también para arreglar el contorno de mi cuerpo ya que tengo dos hijos maravillosos y como una tigresa quedan marcas en el cuerpo Entonces sería muy bonito volver a reconstruir esas partes lindas De mi contorno corporal Ya que eso le devuelve a uno más seguridad siendo una madre soltera y más confianza consigo misma En realidad las cirugías estéticas por los cambios que muchas veces vemos en muchas mujeres Tiene su razón de ser y por estética por autoestima por vanidad las mujeres siempre Necesitamos vernos y sentirnos mejor y por eso recurrimos a las manos expertas de las personas que se capacitan y que saben satisfacer a cada uno de sus pacientes Muchas gracias por Escuchar Mi historia

3

Comentarios (3)

Hola Paito bienvenida, que linda experiencia. La verdad es que es maravilloso que aceptes que con un pequeño cambio tu visión de ti misma cambio porque la autoestima se elevó bastante. ¿cómo te diste cuenta que las prótesis estaban rotas? ¿corres algún peligro si permaneces con la prótesis rota? ¡Esperamos tu respuesta!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo también soy fan de las cirugías estéticas. Quieres hacerte algun otro retoquito Paito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo estoy de acuerdo a lo que tu dices al final lo mas importanbte es escoger un buen medico para hacer la operacion por la razon que uno se la haga para eso somos libres y la pagamos... y actualmente como estas? no has tenido otro peoblema?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.