Mis senos estaban demasiado caídos debido a la lactancia

Tratamiento realizado Vale la pena
Andre
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · 3 nov 2015

Me hice la cirugía porque mis senos estaban demasiado caídos debido a la lactancia. Realmente no tuve ningún miedo acerca de la cirugía, sin embargo unos minutos antes de entrar al quirofano si me dio muchísimos nervios, no se por que.

Después de la cirugía fue tenaz. Me dolió muchísimo, casi muero de dolor jejje, era una opresión en el pecho tenaz que no me dejaba respirar y pues los brazos no los podía movilizar.

Mi médico de reía porque me dijo q mi caso era atípico y que jamás había ocurrido algo así. Y realmente si tenia razón porque dos amigas se lo hicieron unos días depues y ellas estaban super y yo aún adolorida.

Lo más difícil de la cirugía fue el dolor tan tremendo en el post pero lo mejor es q me siento bien con mi senos y me haría nuevamente otras cirugías.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mamoplastia de aumento
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 nov 2015

Pero quedaste contenta con los resultados de la cirugía Andre?
lauritasuarez22

· Soacha (Soacha Central)

· 22 ene 2016

A mi me paso casi igual que Andre... me dolio mucho el postoperatorio, estoy feliz con los resultados, pero yo no me la volveria a hacer. Tus amigas se operaron en el mismo sitio que tu?
olgapacheco

· Cúcuta (Comuna 1)

· 27 feb 2016

Andre me gustaría en donde te operaron y que medico te opero. muchas gracias por tu ayuda.
fabiola13

· Medellín (Buenos Aires)

· 31 may 2016

Es que uno entrar a un quirófano es de muchos nervios, yo creo que te so eso mas de nervios y que de otra cosa, porque el dolor es verdad que no es tan tenaz, lo que pasa es que uno se obsesiones y le da a uno miedo que se llegue a complicar algo o que no se sepa cuidar, yo antes todo lo contrario estuve super relajada u la gente me decía que me creía como si me huberan sacado una muela, estaba muy relajada. Que cirugías ahora te quieres hacer jeje?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.