Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de busto con implantes Motiva 350 cc corset

Tratamiento realizado Vale la pena
myx
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 28 nov 2020 · Actualización: 6 feb 2021
Experiencia

Hola chicas,

Tengo 24 años de edad, mido 1.59 y peso 54 Kg. Me puse prótesis 350 cc de Motiva full corset, me encantaron son preciosas.

Tenía muchas ganas de operarme así que el proceso cuando vas positiva todo sale bien, me fui preparada mentalmente y le llevo un detalle a mi dra, para que se sintiera contenta y segura en mi operación.


Entré a las 11.40 a la clínica me suministraron suero y a la 1 aparece la dra. Muy contenta 😍 por el detalle que le lleve, me marco y me preguntó cómo me sentía, yo muy contenta a las 2:00 proceden a pasarme a quirófano tenían un ambiente super relajado con música y las enfermeras muy amables, yo me sentí como si me fueran hacer un masaje, me limpiaron y me acostaron en lo que me suministraba la anestesia no conté hasta 3, cuando ya estaba dormida.

Y cuando desperté sentí una ligera presión jaja pero nada del otro mundo, soportable... Me llevaron a una sala de rehabilitación y sinceramente ya quería irme a casa, las chicas que estaban ahí tenían cara de cansadas y un poco desanimadas. Quería salir corriendo de ese ambiente, solo espere 20 Mins y me visteron para irme, me bajaron en silla de ruedas ( no es que no pudiera caminar pero realmente es más cómodo si te llegan así ) ya que sientes un poco de presión en el pecho.

Llegue a casa y ni me las había visto, ahora que tomo fotos no tengo ni dos días.. no tengo moretones ni nada raro, se ven hermosas y estoy muy contenta con mi resultado. Chicas si están entre dos tamaños siempre escoger las más grandes, no se arrepentirán. No las siento pesada ni nada... Estoy feliz feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariac939

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 6 feb 2021

Redondas o anatómicas?
Y protección cual tieness

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.