Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No estoy satisfecha con la cirugía

Tratamiento realizado No vale la pena
ketty
Ketty
Florencia · Creación: 21 sep 2016 · Actualización: 15 ene 2017
Experiencia

Tuve un hijo y a pesar de que mi busto era pequeño tenía un buen cuerpo porque era delgada, sin embargo me engorde mucho en el post parto y mis senos crecieron mientras lactaba, ya después de eso quedé gorda con senos muy pequeños, más chiquita que antes.

A parte de eso me salieron muchísimas estrías por toda la cintura y super gruesas y oscuras, por esta razón decidí operarme y lo hice con muchísimo esfuerzo económico ya que no poseia muchos recursos.

Todo esto que pase para poca recompensa ya que quedé insatisfecha con los resultados de la cirugía porque fue muy poco lo que me hicieron, y de repeso quedé en embarazo de nuevo a los cinco meses de operada y para completar se me dañaron los senos.

La cirugía me la hicieron en el país de Venezuela y la cirujana se llamaba Maria Soledad gonzalez y me costo 1500 dolares

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claramaria88

· Bosa (Bogotá Suroccidente)

· 15 ene 2017

q penita me da contigo aunq te vez bien en la foto, la verdad q uno tiene q ver bien donde y con quien se operar xq sino pierde el dinero y queda marcada para toda la vida te a evaluado algun doctor aqui en colombia? vas a acerte otra cirugia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.