Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamoplastia de aumento, por fin cumplí mi sueño 🤩

Tratamiento realizado Vale la pena
Milenabustos
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35) · Creación: 7 abr 2021 · Actualización: 9 abr 2021

Sobre el Médico

Dr. Luis Ernesto Oliveros
Dr. Luis Ernesto Oliveros Ibagué (Comuna 13: Boqueron.43), Ibagué
Contactar al especialista
Experiencia

Hola chicas! Hoy quiero compartirles mi experiencia. Tengo 28 años y desde hace mucho tiempo soñaba con tener mis senos más grandes y bonitos. Hace dos años estuve a punto tomar la decisión, pero me llene de inseguridades y me puse a preguntar la opinión de otros personas, lo que me hizo llenar de mas dudas y miedos. Hace poco una de mis mejores amigas se opero y me contó si experiencia y fue en ese momento donde dije yo también puedo hacerlo, me puse una meta y al cabo de pocos meses ya tenía todo planeado. Mi cirujano me recomendó 350 cc pero yo no quería que se me vieran tan grandes o exageradas entonces decidí 325 cc marca Round Motiva Qid. Por fin llego mi día y me sentía muy segura de la decisión que tome, hoy llevo 12 días después de mi Cirugia y me siento muy contenta fue la mejor decisión que pude tomar, se me ven muy naturales, a veces pienso en que me hubiese puesto un poquito más pero pues si algo me decía que decidiera de esa manera, creo que fue lo mejor, no me pesan nada y mi recuperación ha sido muy rápida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

milenabustos

· Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)

· 9 abr 2021

Debe ser por eso, yo mido 1,59 y peso 50kg. Apenas llevo 12 días y no quiero que me baje mucho el tamaño, dicen que hasta los 2 meses uno ya sabe cómo le quedarán

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.