Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Resultado mamoplastia de aumento, una gran decisión 😊

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 25 años y siempre quise agrandar mis senos ya que era supremamente plana, y cuando les digo que no tenia es enserio absolutamente nada, duré 5 años decidiendo en si me operaba o no y hace 1 mes por fin lo decidí 🤪. Busqué muchos cirujanos y tras mi llegada a Bogota agendé citas, en 1 semana vi 7 doctores, entre ellos Andrés Barrera que ya una amiga me había recomendado por una mamoplastia de aumento hace algunos años, este fue el último doctor que visite.

Debo decir que estaba muy desanimada y decepcionada nada de los “profesionales” que visite, a todos les importaba más el dinero que en sí tomarse su tiempo y darme la información tranquilamente, la primera cita es la más importante, a algunos cirujanos ni los conocí xq me daban el control sus asistentes 🤦🏻‍♀️ visite otro doctor y fue la valoración más corta de mi vida literal me demoro 2 minutos y me refirió con su asistente la que me daría los precios, yo tenía mil preguntas y el me saco de su oficina, debo decir q fue amable pero no resolvió nada y eligió mi implante en segundos sin q yo dijera si 🤣 y los otros doctores fueron algo muy similar o me cobraban cifras muy altas como otro, que me quería cobrar 13 millones.

Hasta que por fin vi a Andrés Barrera y ya con una referencia de mi amiga fui y me fue muy bien, la atención fue excelente, no me demoraron, no cobran la consulta y aún así el doctor se tomó su tiempo con su linda asistente de darme toda la info detallada y puntual. Ellos me recomendaron 300cc a lo que yo me negué xq me parecía demasiado ps yo solo quería tener alguito pero nada muy grande entonces me decidí por 280cc hace dos semanas me operé y me fue fenomenal, estoy muy feliz con los resultados hasta el momento pero creo que debí haber escuchado al doctor y ponerme 300cc 🤣🤣 aunque así como estoy las amo y no estoy nada arrepentida.

Estaba un poco nerviosa por el post porque había leído muchas experiencias traumáticas pero a mi me fue muy bien, la gente y mi familia no podían creer cuando llevaba dos días de operada y ahora con dos semanas mucho menos. No voy a decir que no me dolió nada, claramente es una cirugía y siempre hay dolor pero el mío fue muy mínimo y lo que me dolía un poco a los dos días eran los brazos y la espalda por la forma en que dormía. El precio de la cirugía fue de 5’500 Marca mentor, perfil extra alto, incisión en la aureola y por debajo del músculo. 50 cada brasier, 75 de la póliza, 70 la cita preanestesica y 130 de los exámenes porque fueron a domicilio y no quería salir de mi casa pero se encuentran más baratos en otros laboratorios y los medicamentos.

El doctor es una persona con experiencia que sabe lo que hace, las niñas de la clínica fueron muy lindas, las enfermeras, el trato y seguimiento ha sido magnifico. Estoy feliz y se que aún falta que las prótesis se acomoden más pero estoy feliz. Solo quiero que se unan mas, le he mandado coger a mi brasier ya dos veces y quisiera saber si a ustedes les paso que sentían que no estaban tan unidas y si hicieron algo para que se unieran, lo único que me tiene pensando es eso.

2

Comentarios (2)

M.......
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué pasó contigo??? nunca pusiste tus fotos ni nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
✨ Me siento fenomenal

Hola me coloque 325 CC mido 1.68 de contextura delgada, yo tenia una talla muy pequeña así que el tamaño que quería mi cuerpo no lo podía tener, me pusieron una talla mas pequeña, pero me siento muy bien, quede lo que mi cuerpo necesitaba. El...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.