Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Tenía miedo, pero los resultados fueron excelentes

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Juan Pablo Sánchez
Engativá (Bogotá Noroccidente)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un tiempo me realice una mamoplastia y me fue bien, solo me produjo un poco de molestia la anestesia, por el mareo, pero muy bien en la recuperación , en este momento me quiero realizar una lipo escultura, con lipo inyección para realzar mi cuerpo.Hace un tiempo tuve bebé y quede flácida y con grasa en el abdomen y las caderas , no me siento bien, mi bebé ya tiene 15 meses .

Sí produce temor una cirugía estética, cuando tu sabes que hay excelentes especialistas y estas en las mejores manos y vas a quedar hermosa, supera todo temor , aparte del dolor no me fue difícil manejarlo, eso fue lo mas difícil, lo mejor fue ver el cambio que hubo en mi cuerpo , lo bien que me sentía y es lo que quiero con la lipo escultura.

Una clínica llamada Ego acá en villavicencio, Dr Juan Pablo, la atención de una manera amable y atenta para sentir cómodo , seguro al paciente - el tan anulado resultado de la obra maestra tallada en nuestro cuerpo por los mejores especialistas - el precio es el valor que se le da al arduo trabajo por hacer realidad nuestro sueños de vernos hermosas

5

Comentarios (5)

Hola Elisabeth, estoy próxima a pasar por ese proceso y tengo muchas dudas. Cuéntame por favor cuanto tiempo estuviste tomando calmantes para el dolor, te tocó dormir sentada, tuviste problemas con estrías en el busto luego de la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola chicas !!!!!!!!!!! ... yo llevo un añito ya de haberme operado y la verdad no tengo ninguna queja, yo estoy muy contenta. la verdad es un gran cambio y ahora me siento mas bonita, yo era mas bien plana y debido a mi embarazo se me cayeron los senos, ahora ya me puedo poner escotes y ropa que a mi me gusta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena, te cuento que por ser tan plana , no tenía nada de busto, me tocaba con brasieres de rellenos para sentirme más femenina y por eso decidí realizarme la mamoplastia, después de realizada la cirugía como tu dices, los primeros días me toco dormir semisentada ya que el cuerpo se está acoplando a las prótesis y ps como soy delgada de espalda mi espacio era pequeño y sin nada de pecho era incómodo al principio, te cuento que yo no tome casi analgésicos ni las otras que son para secar la verdad soy mala para los medicamentos, fue capaz de soportar el dolor , la verdad me podía más la emoción de verme tan cambiada y femenina, que lo demás no era problema, te sugiero que seas juiciosa con los medicamentos y las recomendaciones que te den después de la cirugía y vas a ver los cambios y lo hermosa que vas a quedar ... abrazos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Graaacias por tus palabras Elizabeth, pues te cuento que me operé ayer y estoy muy muy muy feliz de haber podido hacer ese sueño realidad y como dijo una chica forista que leí "acabar con esa maldita mentira" jajajajaja. Es que esos brasieres con relleno son una ayuda, pero a la vez una real pesadilla.
He podido soportar el dolor, tomo mi medicación muy juiciosa y esperando que las chicas ( ya no tan chicas jejeje ), sigan su proceso, porque están días y altas como es normal.
Un abracito, gracias por tus comentarios, son gran ayuda.
Les sigo contando por experiencia. Besitos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas como están, bienvenidas. La verdad es que las experiencias de cada una son muy importantes. Porque es verdad que la cirugía justamente esta pensada para que nos sintamos mejor con nosotras mismas.

Nos gustaría ver sus imagenes para conocer los resultados,
Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.