Tuve que posponer la operacion

Lo estoy pensando
Ceidy
Venecia (Cundinamarca municipios) · 10 may 2017

Buenas mi nombre es cleidy, pues aun no me he hecho ninguna cirugia pero me encantaria hacerme aumento de senos y una lipoescultura, pues despues de dar a luz a mi pequeño mi cuerpo cambio mucho y aunque valio la pena por mi principe, no me siento nada conforme conmigo misma, el autoestima lo tengo por el piso!! Cuando estaba planeando hacerme el aumento de senos ya tenia todo listo y preparado para operarme inesperadamente me entere que estaba embarazada y todos eso planes se pospusieron. Lo iba a hacer en la clinica Spinetti, muy reconocida en mi pais, y el cirujano se llama Eleazar Spinetty. En ese tiempo el costo era 13000.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 may 2017

Hola Cedió, bienvenida a nuestra comunidad ♡
Las cosas siempre pasan por algo y que alegría que tengas el lujo de ser madre. ¿Hace cuanto fue tu embarazo?
Ahora es el mejor momento para operarte, ¿con el embarazo tus senos han cambiado?
Muchas chicas nos cuentas que por dar pecho sus senos se descuelgan y cambian de tamaño. ¿Qué cambios en tu cuerpo presentaste después del embarazo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.