Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 ene 2019 · Actualización: 5 jun 2023

Un gran cambio en mi vida y mi autoestima 😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000

Sobre el Médico

Dr. Juan A. Sanabria
Usaquén (Bogotá Norte)
WhatsApp
Valoración:
Hola , mi experiencia con el doctor Juan Sanabria fue magnífica desde su atención en el consultorio hasta el acompañamiento posoperatorio constante, lo cual para mi fue muy importante! me realicé aumento mamario y lipoescultura con marcación abdominal, a 6 semanas de mi cirugía estoy ya bastante recuperada y es evidente ya que el resultado es como lo imaginé! super recomendado!..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola mi experiencia con el doctor Juan Sanabria fue magnífica desde su atención en el consultorio hasta el acompañamiento postoperatorio constante, lo cual para mi fue muy importante... me realicé aumento mamario y lipoescultura con marcación abdominal, a 6 semanas de mi cirugía estoy ya bastante recuperada y es evidente ya que el resultado es como lo imaginé! super recomendado!

4

Comentarios (4)

Hola Tatiana 😊 ¡Que lindos resultados, me encantan!

¿Te hiciste todos las cirugías al mismo tiempo? ¿Qué tal soportaste el dolor en el postpoperatorio? Te agradezco mucho que hayas sido tan amable que de compartirnos tu experiencia.

¡Quedo a la espera de tu respuesta!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tatiana, excelentes resultados, estoy muy interesada en saber, el postoperatorio, duración de las cirugías y el valor , estoy buscando un buen doctor para operarme.
Gracias y felicidades
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola tatian, quedaste super bien nena, cuanto te costo? el postoperatorio es muy fuerte? yo me quiero hacer la lipolisi laser y la mamoplastia, vamos a ver como me va...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola tatian que bien quedaste nena, me alegra mucho, tienes un cuerpo de infarto jejeje yo pregunto lomismo que las otras chikas, cuanto te costo todo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.