Vida real de una madre

Lo estoy pensando
Karengarciar
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · 4 may 2018

Hola a todos, les cuento brevemente mi historia. Soy una persona joven, con tan solo 26 años, tengo un hermoso bebé de 21 meses. Ser madre es realmente lo mejor que le puede suceder a una mujer, es conocer a tu verdadero amor, tan puro y sincero, pero también debo ser realista. Aunque vivo feliz con mi bebé, cada segundo de mi vida, cada vez que me miro en el espejo, veo una imagen que no me agrada. Mi cuerpo cambió completamente y no me ha sido nada fácil perder peso y recuperar la forma de mis senos peor, ya que siempre han sido pequeños y ahora siento que son pequeños y flácidos. Sé que muchas personas vivimos con estos complejos, pero realmente me gustaría obtener de su ayuda para iniciar con el cambio que mi cuerpo y mi mente quieren para obtener mayor seguridad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 6 may 2018

Hola @Karengarciar ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.