Hola pensé en primer momento que me ponía cultivo a a y mis senos iban a quedar bien paraditos, con el tiempo hace 5 años que me los mande colocar. Ahora tengo unos senos grandes y más caídos que antes y me miro al espejo y me pregunto estaba loca para haberme colocado estos implantes. Mi esposo se alejó mucho y me relación íntima termino porque él no le gusta cómo me veo y sentir esas bolsas en mis pechos lo desilusiona. Hago mucho deporte y el peso me está causando dolores en mi cuello y mi espalda si es posible que ustedes me envíen todos los datos de mi cirugía reconstructiva y el valor de ella se lo agradecería.

1 comentario

Hola me llamo Sebastian Montoya tengo 22 años y tengo ginecomastia hereditaria, fui una persona muy atlética pero mis pectorales siempre han sido mi dolor de cabeza durante años he intentado miles de tratamientos asta he usado fajas de compresión pero eso solo a servido para bajar mas mi auto estima, mi vida intima es un desastre porque temo que se burlen de Mi, cuando me miro al espejo solo veo un hombre con senos y lejos de verse varonil. ¿que mujer va a tomar un hombre con senos enserio?

Desde hace mucho rato he querido hacerme una reducción de senos, ya que soy talla 38 y me he sentido desde siempre muy incomoda por el tamaño. Buscar ropa es muy estresante porque siempre debo comprar tallas grandes, soportar las tiras del brasier es muy incomodo al final del día termino con dolor de hombros, cuello y espalda..... y estoy pensando hacerme la cirugia para el mes de marzo pero tengo algo de susto..... A veces me siento muy animada y quiero que se llegue el dia rápido pero a veces me desanimo...y quisiera que algunas de las que ya vivieron esta experiencia la compartiera y así mismo saber un poco todo el proceso...gracias saludos...me han recomendado al doctor Hugo Sacristan

5 comentarios