El 2019 se volvió todo un reto para mi ❤

Lo estoy pensando
DanielaN
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · 8 feb 2019

Siempre fui una persona rellenita desde mi adolescencia y el peso siempre ha sido una lucha constante en mi vida, a los 18 años al ingresar a la universidad determine que debía verme mejor por lo que adelgace 16 Kg. Obviamente la pérdida trajo consecuencia lamentables a mis senos, por lo que en 2014 a mis 24 años decidí operarme realizándome una pexia mamaria periaerolar con implante. Dentro de mi inmadurez e incoherencia decidí colocarme implantes de 350 cc lo que obviamente ha traído consecuencias negativas, constantemente sufro dolores de espalda ya que presento la condición de escoliosis, aunque es leve los implantes no ayudan a mi columna por el contrario, la han perjudicado me hacen ver mas gorda y grande de lo que realmente soy y atrae atención no deseada.

En enero de 2019 comencé a sentir un leve dolor en el seno izquierdo, por lo que decidí hacerme una eco mamaria de control encontrando en la evaluación la lamentable noticia de que mi implante derecho se encuentra totalmente roto. Definitivamente era algo que a pesar de que me ha traído problemas de salud no estaba en mi presupuesto para este año ya que mi hermana se casa en Septiembre en España y toda mi energía estaba enfocada en ese viaje ya que soy su madrina de boda. La operación para el cambio de mis implantes evidentemente es prioridad ya que es algo arriesgado para mi salud dejarlo roto, este año comenzó siendo todo un reto para mi y aunque me depara dificultad para lograr mis metas y propósitos, confío en dios que los caminos se abrirán.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 feb 2019

Hola DanielaN 💖

Primero que todo quiero felicitarte porque tu misma con tu voluntad bajaste de peso, eso quiere decir que tienes la disciplina y la constancia para conseguir cualquier cosa. ¡Que rico que seas madrina de la boda de tu hermana! ... es un día especial para tu familia 😍.

¿Cuándo tienes pensado hacerte la cirugía? mira justamente tenemos un foro en el que habla de los cambios de implantes, te lo comparto porque creo que te puede interesar 👉
https://www.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento

¡Un besito enorme y quedo atenta a tu respuesta para ayudarte en lo que necesites! 😘😘
marianita24
Miembro VIP

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 8 feb 2019

Hola Daniela nena que rico que tu hermana se case y seas madrina, de verdad que es una oportunidad maravillosa, te cuento que yo tambien soy madrina de matrimonio de mi hermana mayor y fue un momento inolvidable, creo que me dejo marcada por toda mi vida, asi que tienes que aprovechar ese momento al maximo, pasa muy rapido... nena has todo lo posible por operarte antes de ese dia para que puedas disfrutarlo por completo!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.