Mi autoestima subió me sentía hermosa :D

Tratamiento realizado Vale la pena
LuisaArrubia
Medellín (Popular) · 25 nov 2015

Me realicé una mamoplastia de reducción, sufría de constantes burlas por el tamaño de mis senos y eso me causaba una profunda depresión, por lo que mi familia decidió apoyarme económicamente con mi cirugía.

No tenia miedo a la opetacion ya que la habia esperado tanto tiempo que lo que sentía era una profunda felicidad ya que por fin iba a verme como una mujer normal.

Los resultados no se hicieron esperar ya que mi recuperación aunque un poco dolorosa fue excelente y en esto influyó que la cirugía me la realicé con un excelente especialista y en una muy buena clínica de medellin.

Mi autoestima subió me sentía hermosa, me podía poner la ropa que me gustaba sin temor a verme ridícula en pocas palabras mi vida cambio después de mi cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 27 nov 2015

Hola Luisa como estas? ... antes que nada darte la bienvenida a nuestra comunidad. Y comentarte que tu experiencia es muy interesante. Sobretodo porque como tu misma dices, porque te ayudó a mejorar notablemente la autoestima. Cuentanos un poco qué tipo de burlas recoibías antes y dónde? ... y también aprovecho para preguntarte como te fue el postoperatorio?
MarceMolina
Miembro VIP

· Cali (Comuna 1)

· 16 dic 2015

Hola Luisa, como estas? ...y cómo te estas cuidando actualmente?
LorenaCasas

· Medellín (Aranjuez)

· 26 abr 2016

Hace cuanto te operaste y de que talla a que talla cambiaste?
Marcelita67

· Manizales (Ciudadela Del Norte)

· 29 may 2016

Lo mejor es cuando uno se ve y esta satisfecho con los resultados, yo con mis cirugías siempre he quedado muy contenta, tengo un lindo cuerpo, me he hecho todo lo que he querido, siempre acudiendo a buenas clínicas y medicos y los resultados muy buenos siempre, eso el que diga que no vale la pena, no sabe nada, es lo mejor y recomiendo a todas las mujeres que se hagan todo lo que se quieran hacer para verse como quieran y desean porque la vida es una sola y uno tiene que ser feliz con uno mismo. Te quieres hacer otra cosita Luisa?
Karen1120

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 20 feb 2019

hola Luisa Buen dia
yo sufro así como te pasaba a ti, mis senos son de talla grande y yo me siento muy incomoda con mi cuerpo por que no siempre la ropa que esta de moda la puedo usar solo porque en mis senos no se ven bien. te felicito por tu desicion yo también estoy en esas pero ahora estoy empezando un embarazo y pues han crecido un poco mas pero apenas ya salga de estas me operare aunque me da un poco de miedo en manos de quien me ponga quisiera que me recomendaras a tu doctor con quien te la hiciste
gracias
MayraCaterinne
Miembro VIP

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 21 feb 2019

Hola Karen... te cuento que yo llevo un tiempo buscando la manera de operarme, estoy haciendo los trámites con la EPS espero que me salgan bien. Es complicado porque no se pueden hacer muchas cosas teniendo los senos tan grandes. felicitaciones por el embarazo ❤ que lindo, yo tb fui mamá hace 3 años y pues me crecieron más jajaja y también se me caen más los senos, pero bueno yo decidí lactar y es lo que pasa, no me arrepiento para nada pero espero operarme pronto. Intenta que tu EPS te ayude... cualquier cosa me cuentas, rico conocerte 🙏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.