☹ mis senos son motivo de burla en ocasiones

Busco médico
MyriamTovarCoral
Pasto (Comuna 8) · 8 may 2017

Hola quiero sentir mejor la vida soy docente, cristiana, de 57 años, peso 60 kilos con 1,60 de estatura, deseo mejorar mi cuerpo, tengo senos grandes a veces soy burla de mis allegados.

como docente deseo que mi presentación personal sea agradable, frente a mis alumnos y comunidad educativa, tengo dos hijos, separada hace 15 años, pero contenta con mi estado de divorcio, me gusta trabajar en mi iglesia cristiana pertenezco a un ministerio y eso me hace ser muy feliz.

vivimos con mi madre de 90 años, veo por ella después de terminar mi trabajo por las tardes salimos con ella en el carro a entregar pedidos de Natura estar bien y los fines de semana comparto mas tiempo con mi familia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Xime_CEsteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 may 2017

Hola Myriam, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿◕)
Nos encanta tenerte con nosotros a personas como tu, tan activas y llenas de amor en su corazón. Te felicitamos por cuidar de tu hermosa madre, esas siempre son bendiciones. ¿Hace cuanto crees que necesitas una mamoplastia de reducción?
Así como pensamos en los demás, cambien es bueno pensar en nosotras mismas, para vernos y sentirnos mejor. ¿Cuando te gustaría operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.