Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2016 · Actualización: 27 sept 2023

No me siento conforme con los resultados de mis operaciones

Vale la pena
Precio aprox: $ 15.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hize una lipectomia, con liposuccion y reduccion de busto, la verdad tenia muy bunas espectativas, pero no muy buna asesoria, aveces no me siento conforme puesto q me quedaron unas cicatrices bastante notorias y mi busto quedo muy pequeño y con una cicatriz q da pena.

Se tiene mucho miedo antes de la cirugia, pues te vienen muchas cosas a la cabeza, como q pase algo malo. Pero ya despues tu autoestima se sube y te sientes bien contigo mismo, porque el cambio es notorio, aunque me gustaria hacerme un pequeño retoque xra mejorar los puntos q anteriormente mencione.

3

Comentarios (3)

Hola Nancy bienvenida, la verdad estas preciosa. ¿las cicatrices de los senos son en la aureola? o ¿qué tipo de incisión te hicieron? hay muchos tratamientos actualmente que mejoran notoriamente las cicatrices. Lo más importante es que venciste el miedo y estas muy bella. ¡Esperamos tu respuesta para poder ayudarte en nuestra comunidad!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
quedaste hermosa la verdad, con solo verte me da el impulso q me falta para operarme aunq con lo q dices aviva mis temores, cual crees tu q seria la clave para q la operasion sea perfecta? mis amigas dicen buscar un buen doctor pero la verdad no lo se, quiero operarme lo deseo pero hay cosas q me traban, q me recomiendas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo solo me hice la reduccion y quede bien que pesar me da que no estes conforme con lo que te hiciste yo te recomiendo que busques un buen doctor y veras que vas a quedar mucho mejor de lo que ya estas cuando piensas operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con el resultado

Desde que estaba en mi etapa de desarrollo mis senos eran más grandes que las de mis amigas que tenían mi misma edad, pero nunca me sentí mal seguí mi vida normalmente, tuve mis hijos y mis senos aumentaron considerablemente pase de ser 36 a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.