Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jun 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Soy más.feliz y tengo la calidad de vida que merece toda persona

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi vida había sido siempre llevar una carga muy pesada. En realidad era muy infeliz tanto con lo que los demás veían de mi como con lo que yo me veía. cuando decidí hacer algo para buscar una salida encontré que todo tiene solución y que no pasaría el resto de mi vida sufriendo y decidí hacerme una reducción mamaria . Mi vida se transformó y de ahí en adelante ya no fui lo que tenia que cargar y decidí que los demás verían lo que yo quería y todo en mi y en mi entorno cambio. Soy más.feliz y tengo la calidad de vida que merece toda persona. ...por eso digo gracias Dios por este maravilloso invento

3

Comentarios (3)

Alexandra bienvenida a nuestra comunidad, eso que dices me parece tan importante que la gente lo sepa. Los demás te ven como tu quieres que te vean, lo bueno es que quedaste super. ¿que tal el post de la reducción? ¿te quitaron la glándula mamaria?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eso lo mejor verdad- En que talla quedaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
en la foto le brota la felicida y eso es muy bueno tener la autoestima ata quererse uno no hacer las cosas por los demas sino por uno mismo y porque te hiciste la reduccion? te molestaba mucho el peso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.