Mamoplastia de reducción Video - pregunta destacada

Tengo 30 años, aún no he tenidos hijos, tengo sobrepeso y mis senos siempre han sido muy grandes. Tengo pensado hacerme una reducción y quisiera saber cuáles son los riesgos y las recomendaciones de parte de un experto. Gracias

puedes presentar infección, mala cicatrización y no adherencia de la sutura que pueda llevar a una zona con perdida de tejido

3 Respuestas leer más

Hace poco deje de lactar mi bebe, siento que el busto descendió un poco, tengo implantes mamarias 330 cc, quiero retirarlos pero no se como queda la piel si la cicatriz es muy grande, si hay que retirar piel( antes de la cirugía de aunmento, tenia muy poco busco por decir que nada)

Hola, al reducir el tamaño de los senos lo mas probable es que toque realizar una cicatriz en t invertida. una opcion cuando deseas retirarlos e hacer una lipotransferencia de grasa para que no te queden tan pequeños. Si no deseas cictrices se pueden retirar los implantes y ejar un exceso de piel

6 Respuestas leer más
Cómo diagnosticar una contractura capsular AlexandraEstupinan · 27 mar 2020

que examen debo hacerme para saber si tengo contractura capsular y determinar el grado? tengo implantes mamarios hace 8 años y hace un poco menos de un añño sientos algunas leves molestias . en mi ultima ecografia el doctor me dijo que los implantes se estaban arrugando por la bolsa que los envuelve y físicamente se ven de forma diferente

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Una ecografia bien realizada , al igual que una adecuada evaluación por un cirujano plástico, te pueden aclarar esa duda

6 Respuestas leer más
momaplastia de reducción ViviGiraldoRestrepo
Miembro VIP
· 27 mar 2020

Buenas tardes tengo una duda después de q el anestesiólogo evalúa los resultados de los exámenes cuanto se puede demorar la cirugía ya llevo un mes esperando y nada que me llaman me da miedo px lo que me dicen q los resultados de los exámenes cambian pero quiero saber

Dr Jorge Puello White

Generalmente luego de 3 meses es ideal realizar nuevamente los examenes, al menos el hemograma. Te invito a consultarte para poder brindarte una mejor información en tu caso especifico.

5 Respuestas leer más

Hola soy una mujer de 18 años y mi médico general me diagnóstico hipertrofia mamaria , por el gran tamaño de mis senos me duele demasiado la espalda y cuello la doctora me mandó con el cirujano general y el me dice que mis senos están bien y la verdad no es así ya no aguanto más el dolor en la espalda me mandó a realizar unos exámenes para ver si no se trata de algo hormonal la verdad quiero que me hagan reducción de senos porque mis senos me están ocasionando un gran dolor de espalda esto lo estoy realizando atraves de mi EPS que puedo hacer

Dr Fulvio Alexander Correa

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, en el país hay varias EPS que están aprobando la reducción mamaria sin necesidad de llegar instancias jurídicas, te aconsejo que investigues bien si tu EPS también lo está haciendo. De lo contrario te recomiendo que busques un buen cirujano plástico particular.

3 Respuestas leer más

Hola, tengo los senos muy grandes y eso me hace dar dolor de espalda permanente, quiero que me reduzcan la talla, es un problema de salud

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Por lo general, esta cirugía no afecta la lactancia. En casos muy especiales, las EPS pueden cubrir los gastos de estas cirugías, pero se requiere de un trámite largo y de muchas valoraciones con diferentes especialistas. Un muy buena opción es consultar a algún servicio de cirugía ola´tica de algún hospital Universitario como La Samaritna, San Jos ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola, Quiero una reducción de senos porque aumentaron demasiado de tamaño con la lactancia materna.

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Mejor respuesta

Lo importante es asistir a una valoración o enviar un juego de fotografías de sus senos,vista frontal,diagonal y perfil para hacer un estudio y dar un costo exacto

3 Respuestas leer más

Buenos dias quisiera saber cuanto cuesta la cirugía de reduccion de senos y cuanto tiempo dura?

CORDIAL SALUDO, LA MAOPLASTIA DE REDUCCION ES UN PROCEDIMIENTO MAYOR QUE REQUIERE UN ANALISIS CLINICO DEL CASO, COMO TODOS LOS PROCEDIMEITOS QUIRURUGICOS PUEDEN HABER COMPLICACIONES MENORES Y MAYORES, SOLICITA UNA CITA PARA ASESORARTE DE FORMA ADECUADA,EN NUESTRAS MANOS CONTARAS CON EQUIPO CALIFICADO ALTAMENTE EN TRENADO EN PACIENTES DE CIRUGIA ... leer más

24 Respuestas leer más

Quiero reducir el tamaño de mis senos y realizarme una abdominoplastia

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Katherine Permanentemente recibo pacientes que como tu, quieren mejorar su abdomen y reducir el tamaño de los senos. En principio, estas cirugías se pueden realizar en el mismo tiempo quirúrgico. Para poderte proponer la mejor alternativa para ti, es importante poderte hacer una valoración Quedo atento Saludos Santiago Ruiz

4 Respuestas leer más