Dure años buscando alternativas para eliminar las manchas de mi rostro y todo había sido en vano. Estando en casa decidí buscar otra alternativa y busque en Internet encontré la clínica de Medicina Estética y Dental. Me hice la valoración y me pareció muy pertinente y acertado las recomendaciones del doctor Fernando Pinedo. Decido iniciar el tratamiento y sé que no me equivoque. La atención de la clínica es excelente, el doctor es muy profesional y los resultados son visibles desde que inicias. La intervención del láser fue al inicio y al mes de estar en tratamiento. El pos-tratamiento se sienten algunas molestias pero lo mas importante es que cuentas durante todo el proceso con el acompañamiento del doctor Fernando.

mariaelisa

No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.

Hace poco me realicé un tratamiento de Dermapen, pero no tuve los resultados que esperaba

keily

Me hice un tratamiento para manchas y acné me hize este tipo de tratamiento por unas manchas que tengo pensaba si realmente me iba a servir este tipo de tratamiento pero la verdad no vi resultados. La encargada de realizármelo fue la doctora Paola Pulido

gabriela_arciniegas_
Duró poco!
Gabriela_arciniegas_

Mi tratamiento fue hacerme quitar las manchas de mi piel (pecas), me lo hice cuando tenia 20 años desde muy pequeña e querido tener mi piel limpia y sin manchas pero por problemas económicos no había podido, después obtuve un trabajo gracias a dios y pude hacerme el tratamiento me daba un poquito de miedo ya que pensaba que no iba a funcionar o que me iban a quedar mas manchas, al hacerme el tto quede muy satisfecha porque mi piel ya no tenia manchas estaba limpia pero lo mas duro fue que después de poco tiempo mis manchas volvieron aparecer y no me duro mucho la dicha quede muy triste pero ahora me doy cuenta que vale la pena luchar por lo que uno menos lo cree, pienso volver hacerme algún tto para mi piel con láser para lucir una piel bonita

bethy

Me realicé el dermapen hace 8 días, con deseos de desvanecer unas manchas, me pareció doloroso a pesar de que se coloco un tópico para aminorar la sencación de los pinchazos, a la fecha no veo mejoría tampoco me he descamado como dijeron, en fin estoy muy frustrada porque fue dinero y tiempo perdido. Sigo en la búsqueda de un tratamiento eficaz que no me haga perder dinero. estuve en el centro de estética Skin Team de Bogotá y la verdad ni valoración se realizo, solo me realizaron lo que yo creí que me ayudaría. Les contaré mas adelante como voy con mis manchas que me tienen desesperada y alejada de todo.

Muchísimas gracias Doctora Margarita Ochoa. Su profesionalidad es excelente, ya no tengo que ponerme cantidades y cantidades de maquillaje para cubrir las manchas. Mi piel luce más fresca y natural. Me siento más segura y tranquila cuando voy por la calle y no tengo más la sensación de que todos me miran las manchas. Recomiendo a la doctora Margarita Ochoa. Una persona con gran profesionalidad y carisma. Vivo en Italia y había probado muchas cosas para quitar la manchas, pero nada me había dado resultado. Ahora puedo gozar de una piel uniforme y radiante.

Desee hace años tenía unas manchas de color café y pecas que me fueron apareciendo en la cara y en los brazos. El doctor me hizo un tratamiento con plasma láser, que es un aparato como un lapicero grande, fueron tres sesiones y logré quitar las manchas, además de una verruga que tenía en el cuello. Tardé como diez días en quedar completamente recuperada y me fue muy bien

Desde muy jovencita me diagnosticaron piel rosácea, especialmente es notorio en mi cara, especialmente en la nariz y mejillas, de mas joven pues lo relacionada con el acné, pero ahora ya no tengo acné activo, antes si tenia erupciones rojas que cambiaban de tamaño, pero ahora siento pues la piel acalorada, la nariz se hincha y se enrojece. Lo he estoy haciendo básicamente es tratar la piel con cosmetica para pieles sensibles y antibioticos, exactamente metronidazol, obviamente formulado. Ya llevo 2 meses con este tratamiento que me lo formuló mi dermatologo y empiezo a notar buenos resultados.

Cuando era joven, como a mis 23 años presente cuperosis en mis mejillas, al parecer sufro de la circulación y pues con cualquier cosita ya e ponia rja, con venitas y un asopecto muy feo en mi cara. Eso me acomplejo muchoe n mi juventud, pero gracias Dios y a la Virgencita me atendieron a tiempo y me hicieron un tratamiento con corriente electrica para coagular los vasos sanguineos que me fue de maravilla y me quito todo. Ahora despues de los años estoy empezando a presentar el mismo problema y no se que hacer ni a quien acudir... no se si este tratamiento todavia existe o hay algo mejor? Gracias

Siempre he tenido problemas de acné, pero, con el tiempo el problema se agudizo ya que las manchas empezaron a aparecer en pecho, espalda y brazos, lo que me ha hecho sentir insegura hasta el día de hoy. Mi problema creo es hormonal, había mejorado pero volvió. No niego que yo me rasco y toco los granos. Hace poco intente un tratamiento láser para ello. Me gustaría saber que tan efectivo es esto, cuántas sesiones necesitaría puesto que ya estoy desesperada con el tema y no se que mas hacer. Gracias por su ayuda.

Tenía unas manchas que eran casi imposibles y me tenían súper acomplejada y gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al consultorio del doctor Cadena y fue genial tanto así que en la primera cita de tratamiento el resultado fue inmediato. Luego de tantos años luchando para eliminar las manchas de mi rostro gastando dinero en tratamientos acompañados de costosas cremas y nada, gracias Dr. Cadena excelente profesional.

cristinapena1

Soy una mujer casada y con un hijo, tengo 22 años y pues hace como 2 años empecé con problemas en la piel mas que nada en la parte del cuello. Yo pense que era alguna reacción alérgica por la tintura o algun chapu o algo porque me empezo a picar mucho y se me ponia roja la zona, me empece a poner cremas que me calmaban, pero que no me solucionaban nada, después pensé que era como una infección y me fui corriendo al medico, ademas porque veía que cada vez era mas grande y me estaba preocupando mucho la situación. El medico me disgnostico Psoriasis y pues por genética es normal que me de porque mi mama y todos mis tíos lo tienen, lo que pasa es que yo por mi edad pensé que no, pero si!! Entonces el tratamiento que estoy llevando es con fototerapia, que es como una luz artificial que tiene un medicamento (no se cual es el nombre) y es muy bueno y pues lo pulsan sobre la zona. Paralelamente a esto me aplico una crema, al principio cada 8 horas y la verdad es que se me ha quitado casi todo. Al principio el tratamiento me lo hacia cada mes, ahora voy una vez cada 6 meses pero es por controlar y quitar los restos que quedan. La crema me la aplico ahora en la mañana y en la noche y listo . Estoy muy contenta con los resultados, ademas que se lo recomendé a mi mama y a mis tíos y también lo están logrando combatir con esto.