No sabia que tenia y cada día me ponía peor

Tratamiento realizado Vale la pena
GilmaRestrepo
Medellín (Aranjuez) · 18 may 2016

Era horrible verme así y que cada día la cosa empeorara, mi cara estaba rojisima cada día y yo muy preocupaba, me hacia de todo, pero nada, no quería tampoco apresurarme a ir al medico porque al principio pensaba que era una bobada...
Ya cuando vi que el tiempo pasaba y que yo cada día estaba peor pues me preocupe mucho, tenia la cara muy roja, caliente, ademas la sentía muy templada y como reseca... me fui al medico y me remito al dermatólogo.
Al parecer esto me salió por el alto nivel de estrés que llevo en mi vida, y me dijo que entre mas me espesara iba a ser pero, así que me remito también al psicologo porque yo estaba pasando por una situación muy mala en mi vida.
Para la cuperosis me receto unas sesiones con láser, las cuales me hice muy juiciosa y me ayudaron muchísimo. Fueron 5 sesiones en total y ya quede bien, sigo asistiendo al psicologo y ya mucho mejor de mi piel

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 19 may 2016

Hola Gilma!
bienvenida, o sea que el especialista te dijo que la causa es el nivel de estres?
Lo que se me hace muy raro es que hay gente muy estresada y no tiene esos problemas.
tatiana4300

· Medellín (Aranjuez)

· 19 may 2016

Lo más importante en la vida es llevarla con tranquilidad y paz, no vale la pena dañar nuestra vida por algunas cosas. Cada persona reacciona diferente en lo del estrés Kari y lo mas importante es que Gilma logró superar esto. Felicitaciones!
lorenaw

· Neiva (Comuna Diez)

· 14 mar 2017

ay gilma es dificil muchas veces manejar el stres y pues si kari como dice tatiana hay personas que somatizan el stress de manera diferente pero lo que me estraña es que con las sesiones con laser se te haya quitado... xq si te salen por stres se deberian quedar controlando el stress no crees?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.