Sufro de rosácea hace 5 años me he aplicado de todo y nada me hace ir al dermatólogo es muy costoso

Busco médico
AnaTorres2
Suba (Bogotá Noroccidente) · 7 jun 2017

Hola creo que ir al dermatólogo es muy costoso, en la EPS los dermatólogos me han formulado benzac dermosupril cremas magistrales y antibioticos y nada me hace al contrario mi cara esta peor y me afectó los ojos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariaclaranivia

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 8 jun 2017

Hola @AnaTorres2
Yo también tengo el mismo padecimiento y el consejo que me ha funcionado mucho es hidratarme con cremas y mi dermatologa me he hecho unas sesiones de laser que me han ayudado un montón ¿no has averiguado del laser? no es tan costoso y es muy eficaz
anatorres2

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 12 jun 2017

hola como vas? si he tratado con cremas pero es peor me broto el doble voy a hacer el esfuerzo de pagar para un dermatologo particular gracias.
KattyF

· Buenavista (Quindío municipios)

· 13 jun 2017

Ana y Maria pero si es brote no es acné? es que hay un tipo de acné que es rojo y se ve así como si fuera rosácea pero la verdad es que no lo es.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sebastiian_g_velasqu

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 24 jul 2017

Hola! También padezco de rosacea, me han formulado medicamentos y cremas pero nunca he visto mejoría. Me gustaria probar con láser. Pregunta ¿recomiendas a algún especialista y que no sea tan costoso?
KattyF

· Buenavista (Quindío municipios)

· 25 jul 2017

Hola Sebastian a mi me han dicho que para la rosacea lo que funciona es el láser vascular así como el IPL es lo que me han comentado. Pero eso no quiere decir que se lo retiren totalmente. ¿has probado algun tratamiento así?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.