Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 906.000
media
5
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 750000 - $ 679.499
2 Experiencias
Precio medio $ 679.500 - $ 1.132.500
2 Experiencias
Precio alto $ 1.132.501 - $ 1.170.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Qué me pueden recomendar para las manchas difíciles de la piel y cuál es el precio del tratamiento?. Las manchas son ocasionadas por la quemadura de sol. En cuánto tiempo se ven los resultados?.

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenos días/ Buenas tardes Para conocer un presupuesto de los tratamientos para manchas, es esencial que visites a nuestra médica en una cita de valoración sin costo, ya que existen diversos tratamientos para ello y todas las personas requieren procedimientos y dosis diferentes. Te esperamos pronto!

5 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber si el tratamiento thighlighting para piernas lo realizan el Colombia, más o menos cuanto vale y si es efectivo para tener las piernas de tonos parejos, que estén tersas, elimine estrías y que doctores o en que especialización se puede realizar. Gracias

Kairos Salud Integral

Mejor respuesta

Buenos días, solicita una cita con un especialista de tu confianza, el Thighlighting es un conjunto de tratamientos quirúrgicos como la liposucción, transplante de grasa, tratamiento de las varices, aparatología como radiofrecuencia para tonificar y peeling para igualar los tonos de la piel. feliz día te desea kairos salud integral.

3 Respuestas leer más

Soy morena con tendencia a mancharme con gran facilidad. Busco un tratamiento para aclarar la zona al rededor de la boca y mentón, la piel de mi rostro tiene varios tonos pero no son manchas, me gustaría emparejar el tono. No se cual sea la mejor opción para aclarar la zona ya que he leído que los peelings en fototipos de piel oscura tienden a manchar mas la piel. Cual sería el procedimiento adecuado para mí, costo y cuantas sesiones necesitaría? Gracias.

Cordial saludo, las pieles oscuras pueden generar manchas al hacer uso de algunos láser, por lo que se debe realizar una valoración previa para determinar que foto tipo de piel tienes y elegir tratamiento es el mas adecuado para ti.

6 Respuestas leer más

Quisiera saber que debo usar para manchas en los glúteos, al principio eran de color oscuro, como unas erupciones, ahora parece que se me hubiera quitado la varicela y tenqo la cola manchada, que debo usar, o se remueven con laser? quiero que la piel se vea firme como el resto. tambien quisiera saber si venden algun producto para blanquear la entrepierna y axila Gracias

Kairos Salud Integral

Mejor respuesta

Buenos días, por lo que cuentas la hiperpigmentación (manchas) es secundaria a un proceso inflamatorio, existe tratamiento para ello como los peeling, el nanopore y el láser, te invitamos a que consultes a tu médico especializado de confianza y así poder definir que es lo mejor para tu caso.

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS EN LA PIEL

Manchas en las axilas y las piernas
Desde hace varios años tengo manchas en las axilas y en las piernas si son punticos negros que me quedan...
KarenHurtado2
Último comentario: 22 mar 2018 ·
6

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Manchas en la piel

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

He tenido unas manchas casi negras en mis mejillas y pómulos, muy grandes, se me empeoran a veces durante el mes y no doy para quitarlas con nada. Desde hace 15 días apenas consulte con el doctor Londoño y ha sido asombroso todo el cambio de mi cara, me veo ya casi sin manchas, muy leves, estoy muy feliz

Precio $ 750.000

Desde los 22 años me comenzaron a salir manchas en la cara, se fueron poniendo más grandes y más oscuras con el tiempo hasta convertirse en muy grandes hasta la mitad de la mejilla y muy oscuras, me acompleja porque me daba pena que me vieran así. Hice un tratamiento con el doctor Ricardo, son 10 meses de tratamiento pero valió la pena, ahora no tengo esas manchas y se que debo cuidarme pero llevaba años con médicos que no hacían nada más que cobrar.

Precio $ 2.900.000

Me quería hacer un tratamiento en el rostro ya que por causa de mi acné y mi color de piel siempre me quedaban unas manchitas muy oscuras en el rostro el Dr me brindó dos tratamientos complementarios para eliminar las manchas muy efectivos uno era como un peeling y el otro era con un láser desde la primera sesión se ven los resultados muy notorios.

Precio $ 900.000

Tenía unas manchas que eran casi imposibles y me tenían súper acomplejada y gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al consultorio del doctor Cadena y fue genial tanto así que en la primera cita de tratamiento el resultado fue inmediato. Luego de tantos años luchando para eliminar las manchas de mi rostro gastando dinero en tratamientos acompañados de costosas cremas y nada, gracias Dr. Cadena excelente profesional.

Precio $ 1.170.000

Dure años buscando alternativas para eliminar las manchas de mi rostro y todo había sido en vano. Estando en casa decidí buscar otra alternativa y busque en Internet encontré la clínica de Medicina Estética y Dental. Me hice la valoración y me pareció muy pertinente y acertado las recomendaciones del doctor Fernando Pinedo. Decido iniciar el tratamiento y sé que no me equivoque. La atención de la clínica es excelente, el doctor es muy profesional y los resultados son visibles desde que inicias. La intervención del láser fue al inicio y al mes de estar en tratamiento. El pos-tratamiento se sienten algunas molestias pero lo mas importante es que cuentas durante todo el proceso con el acompañamiento del doctor Fernando.

Precio $ 2.500.000