Información sobre el precio de manchas en la piel

$ 1.236.000
media
5
pacientes

Las manchas pueden aparecer en el rostro o en otras partes del cuerpo y pueden ser de nacimiento o aparecer por el envejecimiento natural de la piel o la exposición al sol. Actualmente, existen varios tratamientos que ayudan a minimizar su apariencia; la microdermoabrasión, el peeling superficial o la tecnología láser son algunos de los tratamientos que dan mejores resultados en los tratamientos  de manchas ya que dan a la piel un aspecto más uniforme y bonito.

Manchas en la piel Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Bucaramanga (Comuna 11 Sur) $ 1.170.000 $ 1.585.000 $ 2.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 850000 - $ 926.999
4 Experiencias
Precio medio $ 927.000 - $ 1.545.000
0 Experiencias
Precio alto $ 1.545.001 - $ 2.400.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del tratamiento para las manchas?

Antes de hacer cualquier tratamiento para las manchas, es necesario que el especialista haga una valoración de la piel, con el fin de ver qué tipo de manchas con, cuál es su tamaño y cuál puede ser la mejor opción para tratarlas. El precio promedio de un tratamiento para las manchas está en $1.236.000, dependerá mucho del especialista, clínica y ubicación de la misma. 

De acuerdo con el tratamiento escogido por el médico,  el tratamiento completo incluirá los precios de cada sesión o se pagarán por separado. El costo de los medicamentos no está incluido, pero pueden resultar más económicos si se compran con la clínica especialista, que suele tenerlos a la venta. 

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento?

Hay que tener en cuenta que el precio del tratamiento para las manchas puede cambiar según la clínica y caso del paciente. Por este motivo, hay que realizar un diagnóstico concreto del paciente y ver qué técnica sería mejor para cada uno (láser, peeling, etc), el número de sesiones necesarias así como también, si es necesario combinar este tratamiento con otras técnicas para conseguir mejores resultados.

Precios de tratamientos estéticos similares en Colombia

Hay tratamientos similares para tratar las imperfecciones de la piel,  como el tratamiento  para el acné que se puede realizar con distintos métodos como la fototerapia o la tecnología láser y con unos precios que pueden ir de los $730.000 al $1.500.000. Otro tratamiento para mejorar el estado de la piel es el peeling que mediante agentes químicos permite descama y exfoliar la piel para renovar las capas y mejorar el aspecto. El precio del peeling suele ser de $1.200.000 aproximadamente y como lo hemos mencionado antes, depende mucho del especialista o clínica en donde se realice. 

¿Las EPS cubren el tratamiento para las manchas?

Por regla general, las EPS no están obligadas a cubrir tratamientos estéticos, ya que no se encuentran dentro del Plan Obligatorio de Salud. Sin embargo, si dicho tratamiento contribuye a mejorar el bienestar emocional, social y psíquico de la persona, se puede consultar con el médico general y hacer la solicitud, la cual pasará a ser estudiada por una junta médica.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Las facilidades de pago que se ofrezcan, dependen mucho del especialista y el lugar en donde se hace el tratamiento. Algunas clínicas tienen opciones de pago en cuotas, con tarjeta de crédito o financiación propia. Siempre se tendrá que consultar con el centro.

Recomendaciones generales

Para este tipo de tratamientos recomendamos, revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías. Es verdad que los precios influyen, pero recuerda siempre que si es un tratamiento para el rostro, este debe ser hecho con un profesional certificado. 

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Qué me pueden recomendar para las manchas difíciles de la piel y cuál es el precio del tratamiento?. Las manchas son ocasionadas por la quemadura de sol. En cuánto tiempo se ven los resultados?.

Alviva Clínica Estética

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenos días/ Buenas tardes Para conocer un presupuesto de los tratamientos para manchas, es esencial que visites a nuestra médica en una cita de valoración sin costo, ya que existen diversos tratamientos para ello y todas las personas requieren procedimientos y dosis diferentes. Te esperamos pronto!

5 Respuestas leer más
¿Cosmelan es recomendado para manchas? CarolaMGarcia · 29 mar 2021

Tengo manchas de melasma desde hace unos 4 años y me siento profundamente acomplejada por ello, recurrí a un profesional que me recomendó hacerme el cosmelan, pero es bastante costoso y no quisiera tener efecto rebote o perder mi inversión. Es recomendable este tratamiento? Qué puedo hacer con mis manchas?

Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Mejor respuesta

Carola buenas noches Yo manejo la dermatología oncologica La dermatología estética la maneja el dermatólogo No te puedo responder tus inquietudes A tus órdenes

4 Respuestas leer más

Tengo Melasma en mi rostro y quiero saber si el Laser es un buen tratamiento para eliminar o disminuir estas manchas y cuanto es el costo de este tratamiento

Hola, existen varias causas por las cual se pueden generar este tipo de melasmas, puedes mejorarlas con varios tratamientos, entre esos la mesoterapia, despigmentación tópica y como ultima opción el laser. Feliz día

3 Respuestas leer más

¿Cómo se me pueden quitar las manchas ocasionadas por el acné? ¿Cómo quitar las manchas en las axilas y que las ocasiona?

Massai Clínica

Massai Clínica

Mejor respuesta

Buenas tardes este tipo de lesiones ocasionadas por el acne se llaman pigmentaciones postinflmatarias pueden ser tratadas con varias tecnicas como laser o peeling te aconsejamos una cita de valoracion previa para definir en trtamiento adecuado para ti , feliz dia

3 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS EN LA PIEL

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas en la piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

He tenido unas manchas casi negras en mis mejillas y pómulos, muy grandes, se me empeoran a veces durante el mes y no doy para quitarlas con nada. Desde hace 15 días apenas consulte con el doctor Londoño y ha sido asombroso todo el cambio de mi cara, me veo ya casi sin manchas, muy leves, estoy muy feliz

Precio $ 750.000

Desde los 22 años me comenzaron a salir manchas en la cara, se fueron poniendo más grandes y más oscuras con el tiempo hasta convertirse en muy grandes hasta la mitad de la mejilla y muy oscuras, me acompleja porque me daba pena que me vieran así. Hice un tratamiento con el doctor Ricardo, son 10 meses de tratamiento pero valió la pena, ahora no tengo esas manchas y se que debo cuidarme pero llevaba años con médicos que no hacían nada más que cobrar.

Precio $ 2.900.000

Me quería hacer un tratamiento en el rostro ya que por causa de mi acné y mi color de piel siempre me quedaban unas manchitas muy oscuras en el rostro el Dr me brindó dos tratamientos complementarios para eliminar las manchas muy efectivos uno era como un peeling y el otro era con un láser desde la primera sesión se ven los resultados muy notorios.

Precio $ 900.000

Tenía unas manchas que eran casi imposibles y me tenían súper acomplejada y gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al consultorio del doctor Cadena y fue genial tanto así que en la primera cita de tratamiento el resultado fue inmediato. Luego de tantos años luchando para eliminar las manchas de mi rostro gastando dinero en tratamientos acompañados de costosas cremas y nada, gracias Dr. Cadena excelente profesional.

Precio $ 1.170.000

Dure años buscando alternativas para eliminar las manchas de mi rostro y todo había sido en vano. Estando en casa decidí buscar otra alternativa y busque en Internet encontré la clínica de Medicina Estética y Dental. Me hice la valoración y me pareció muy pertinente y acertado las recomendaciones del doctor Fernando Pinedo. Decido iniciar el tratamiento y sé que no me equivoque. La atención de la clínica es excelente, el doctor es muy profesional y los resultados son visibles desde que inicias. La intervención del láser fue al inicio y al mes de estar en tratamiento. El pos-tratamiento se sienten algunas molestias pero lo mas importante es que cuentas durante todo el proceso con el acompañamiento del doctor Fernando.

Precio $ 2.500.000