Manchas negras a causa de dermatitis NatyCabrera · 25 feb 2020

Buenas tardes quiero saber si existe algun tratamiento, sufro de dermatitis atopica y cuando el brote se me recoge me ha dejado manchas negras en la piel, estas manchas se quitan? Necesito algún tratamiento especial?

Hola Naty, la dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que debe ser diagnosticada correctamente con el fin de tratar los factores desencadenantes subyacentes. Por esto lo mejor que puedes hacer antes de realizar cualquier procedimiento para las las manchas, es visitar a un Médico Dermatólogo, quién te ayudará a seguir un plan de ... leer más

2 Respuestas leer más
Radiesse. Toxina. Laser lizaju76 · 21 feb 2020

Puedo hacerme un láser para manchas después de haberme aplicado radiesse y toxina en el rostro ? Que podría hacerme para quitar manchas?

Cordial saludo, se debe acudir a una valoración previa para evaluar hace cuanto realizaste la aplicación, y valorar las manchas que presentas y así determinar en cuanto tiempo y cual tratamiento es el adecuado para ti.

4 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber si el tratamiento thighlighting para piernas lo realizan el Colombia, más o menos cuanto vale y si es efectivo para tener las piernas de tonos parejos, que estén tersas, elimine estrías y que doctores o en que especialización se puede realizar. Gracias

Kairos Salud Integral

Mejor respuesta

Buenos días, solicita una cita con un especialista de tu confianza, el Thighlighting es un conjunto de tratamientos quirúrgicos como la liposucción, transplante de grasa, tratamiento de las varices, aparatología como radiofrecuencia para tonificar y peeling para igualar los tonos de la piel. feliz día te desea kairos salud integral.

3 Respuestas leer más

Soy morena con tendencia a mancharme con gran facilidad. Busco un tratamiento para aclarar la zona al rededor de la boca y mentón, la piel de mi rostro tiene varios tonos pero no son manchas, me gustaría emparejar el tono. No se cual sea la mejor opción para aclarar la zona ya que he leído que los peelings en fototipos de piel oscura tienden a manchar mas la piel. Cual sería el procedimiento adecuado para mí, costo y cuantas sesiones necesitaría? Gracias.

Cordial saludo, las pieles oscuras pueden generar manchas al hacer uso de algunos láser, por lo que se debe realizar una valoración previa para determinar que foto tipo de piel tienes y elegir tratamiento es el mas adecuado para ti.

6 Respuestas leer más

Hay medicamentos tomados o untados que blanqueen el tono natural de la piel (tono natural oscuro) para lograr uno más claro? Es costoso? cuanto puede durar aproximadamente? Hay daños a futuro? Que tono quedaría finalmente? Se puede tomar el sol con protección? No es aclarar manchas es aclarar el color natural en todo el cuerpo Gracias!

Si es posible y es costoso.

2 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber ¿por medio de que tratamientos se puede realizar un blanqueamiento de piel el todo el cuerpo? (para una persona con un tono natural oscuro) ¿Costos? ¿Cuanto dura el tratamiento? ¿Como quedaría el tono finalmente? ¿Es cierto que el tono final quedaría totalmente blanco y de un tono desagradable? ¿Hay riesgos? ¿Cada cuanto se debe renovar o es permanente? ¿Que cuidados se deben tener? ¿Hay dermatologos en esta plataforma que realicen este tratamiento? Gracias

Mi consejo es q cuides el tono natural de tu piel, cualquier tratamiento para lo expresado implica asumir efectos adversos indeseados. Saludos

2 Respuestas leer más

Quisiera saber más acerca de los tratamientos para aclarar en tono de piel de todo el cuerpo, pasar de un tono natural oscuro a uno más claro. Hay médicos que dicen diferentes tratamientos pero quisiera saber más. No es aclarar manchas, es aclarar color como tal Gracias

Hola Nicole, la pigmentación de la piel es el resultado de varios factores como la genética (etnia), procesos hormonales y exposición solar. Por el momento intentar cambiar el tono de la piel de todo el cuerpo con tratamientos tópicos, inyectados o fototerapia significa asumir riesgos muy altos de efectos secundarios serios y posiblemente irreversi ... leer más

3 Respuestas leer más
Dermatitis de contacto, eccema KennyFernandez · 17 sep 2019

Buenos días, mi caso es el siguiente, mi trabajo implica el constante contacto con el cemento, más la sobreexposicion al sol y al calor, por ende la sudoración excesiva, estos factores me llevan a un tipo de alergia en el cuello, que implicaba escozor, brotes en dicha área, tomé loratadina y me aplique dermovate, siguiendo el correcto tratamiento se soluciono, ahora de una semana para acá, en las extremidades superiores y tronco me han aparecido brotes rosáceas peores que la anterior, aparte de hipersensibilidad, foto sensibilidad, ya que este aumenta más la piquiña en las áreas afectadas, esta el punto de ser insoportable en las noches, llegando al punto de sangrar y producir costras, he ido eliminando y probando que me afectaba pero nada, sigue, probé con el dermovate y ni siquiera se inmuta la afectación, espero me indiquen a que dermatologo debo recurrir y así agendar una cita para la valoración de mi caso

Buenas Tardes Es importante determinar el tipo de dermatitis y tratamientos usados para ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento

2 Respuestas leer más
Laser para las manchas Maria8976 · 22 nov 2019

Hola quería por favor me ayudarán a saber si es posible quitar una mancha que tengo en el glúteo. La.Mancha me salio al picarme un.animal fue primero roja. Y ya como aparte tengo antecedentes de biopolímeros que ya me han extraído alguna parte de ese material usaba fajas de levantamiento que me hacía presión exactamente donde estaba la mancha de la picadura y con el tiempo se me fue haciéndo más colorada y ahora tengo esa mancha allí fea. Me han recomendado quitarla o mejorarla con láser. Mi miedo es si me ayudara realmente ... puedo usar ese tratamiento de láser en el glúteo en esa mancha específicamente

Hola María La foto no es la mejor para hacerte una recomendación definitiva los tratamientos para manchas puedes ir desde peelings despigmentantes hasta laser COLORMAX Te sugiero solicitar una cita médica de valoración Saludos

4 Respuestas leer más