baje 25 kilos y quiero fortacer mi cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · 7 sep 2016

Hola a todas les cuento que hace 1 año me colocaron la manga y llegue a bajar 25 maravillosos kilos es lo mejor que me ha pasado. El tema es que tengo mucha piel colgante y mis medios económicos no son los mejores para hacer la cirugía del lifting. Me gustaría que me aconsejaran a las que les ha pasado esto que tratamientos no invasivos me ayudan a fortalecer mi cuerpo, cualquier cosa mientras consigo la platica para hacerme la cirugía.
Muchas gracias a todos la verdad es que nada mejor que suba la autoestima que ver que las cosas se pueden, yo co la ayuda de Dios pude bajar y ahora intento moldear y como sea lo voy a lograr.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 sep 2016

Bienvenida Karol, felicitaciones 25 kilos es realmente de admirar y por lo que vemos continuas cuidandote mucho, lo digo por tu foto, estas muy atletica haciendo ejercicio. ¿En qué zona te sobra mas piel? ¿quieres un lifting corporal o una abdominoplastia?
¡Esperamos tu respuesta para ayudarte en nuestra comunidad!
YensiLopez

· Bahía Solano

· 22 feb 2017

mientras no logras hacerte alguna operacion lo mejor es que sigas haciendo ejercicios y comiendo sano., hay tratamiento tambien para moldear el cuerpo como masajes y eso le has consultado a alfgun especialista q puedes hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver