Llevo 8 meses de casada y antes del Matri me operé porque mi cara tenia una forma muy rara

Tratamiento realizado Vale la pena
GisselaGomez
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 28 mar 2016 · Actualización: 2 oct 2019
Experiencia

Pues no llevo ni un año de casada y antes de casarme me operé, pues no quería verme mal el día del matrimonio, quería estar perfecta y radiante.

Ya hace como 2 años me hice aumento de senos lipoinyeccion en gluteos y una suave brisa, quede muy contenta con mi cuerpo y lo mantengo con mucho ejercicio, pero mi cara me atormentaba un poco.

Mi actual esposo no supo de mi operación ya que quería que fuera una sorpresa para el y como a el aveces lo mandan a cursos y eso fuera de la ciudad pues aproveche en una de sus ausencias.

Me hice mentoplastia de aumento, lo que me hicieron fue un deslizamiento de una parte del hueso hacia adelante, no necesite ni prótesis ni nada, porque según el medico era un simple retoque. La cicatriz no se nota porque quedo dentro de la boca.

El postoperatorio duele, es muy incomodo porque uno no puede ni comer, ni moverse ni nada, la cirugía fue ambulatoria, con anestesia local, no duro nada, ni media hora y realmente la forma de mi cara cambio muchísimo y ahora tengo un perfil equilibrado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juliana1313

·

· 2 oct 2019

Hola, alguien sabe de un cirujano en Bogotá que me recomienden para mentoplastia con avance del hueso por favor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias