No conforme con la forma de mi cara y mi nariz. Excelentes resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Carol12
Medellín (Belén) · Creación: 29 may 2016 · Actualización: 18 jul 2018

Necesitaba una Rinoplastia Urgente porque tenia el tabique torcido y se notaba mucho, además de eso sentía que mi mentor estaba como muy hundido, cuando fui a valoración el medico me confirmo que podía mejorar mi menton y lo mejor es que eso se podía hacer en una sola cirugía.
Obviamente hay mucho miedo, nervios que todo salga bien y no quedar peor, asimilar bien la anestesia y esas cosas,,,, pero me emocionaba saber lo bien que iba a quedar. También el medico me dio muy buena vibra, mucha confianza y me explico todo lo que me iba a hacer.
Me operé hace 3 años, con excelentes resultados, demasiado contenta, la forma de mi cara cambio mucho, ahora me veo linda, antes era una mujer fea, pero pase de fea a linda y eso me subio mucho la autoestima.
Obviamente el post es terriblemente doloroso, tarda mucho la recuperación pero todo bien y vale la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

richardenriquezmolin

· San Agustín

· 18 jul 2018

Pues yo me realice una mentoplastia, la verdad estaba muy poco contento con mi mentón, pense que no iba a ser tan dolororso pero la verdad es que ha sido de lo mas dificil, el resultado estetico me agrado muchisimo, ya voy para el mes y aun tengo molestias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.