Tuve que someterme a esta cirugia por enfermedad ósea degenerativa

Tratamiento realizado Vale la pena
AnitaRoncancio
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · 28 feb 2016

Pues a mis casi 60 años, me detectaron una enfermedad degenerativa que es como artrosis pero en mi caso presentaba desgaste de huesos en la zona de la mandíbula, esta enfermedad es bastante dolorosa y pues la única solución era la reconstrucción de la mandibula.

Yo soy una persona escéptica a las cirugías, pero esta vez mas que por vanidad era por salud, me hicieron un implante y pues aproveche para que me quitaran la papada.

La verdad es que los resultados han sido muy buenos, mi perfil quedo mejor, pude superar esta enfermedad y pues me quitaron la papada, eso si quede muy inflamada como por dos semanas, afortunadamente me dieron incapacidad porque quede toda vendada. Como a los 3 meses ya puedo decir que estaba completamente recuperada, podía comer de todo y me encontraba bastante bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 3 mar 2016

Anita ! ,il gracias por tu experiencia, no sabes lo que ayuda a nuestra comunidad cuando personas como tu nos cuentan resultados positivos. ¿Qué le recomendarias a la gente en cuanto al postoperatorio?
anitaroncancio

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

· 10 mar 2016

Pues duro, no se puede ni comer, ni hablar, ni dormir, ni nada. Pero vale la pena por salud y por todo...
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 mar 2016

Bueno Anita pero lo mejor es que te fue muy bien y estas muy contenta con los resultados, nuevamente felicidades y recuerda que si tienes alguna duda o pregunbta de los cirujanos plásticos estamos aquí para ayudarte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.