Hola, quisiera saber si tengo problemas de mordida me puede hacer un aumento de mentón

ArteOral

Mejor respuesta

LEIDY buenas tardes: Todo depende de que tan mala oclusión tienes, pero deseamos comentarte que arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos vert ... leer más

2 Respuestas leer más

Buen día, quiero mejorar mi mirada caída y corregir mi doble mentón ¿Qué tratamiento puedo hacerme?¿Cuánto costo tiene en total?¿y por separado? gracias

ArteOral

Mejor respuesta

Marcela buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos par ... leer más

1 Respuesta leer más
Eliminar doble mentón Patricia68 · 15 jul 2018

Hola, quiero eliminar el doble mentón que tengo, que es genético ¿Cómo puedo eliminarlo?¿Qué costo tiene?

ArteOral

Mejor respuesta

Patricia buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos pa ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, quiero hacerme la mentoplastia, pero no estoy seguro de cuántos días de incapacidad dan ni en cuánto tiempo puedo volver a trabajar

ArteOral

Mejor respuesta

Juan buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. La incapacidad es de una semana. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviar ... leer más

1 Respuesta leer más
es el procedimiento correcto? Anónimo · 6 jul 2018

mi problema no es de hueso, mi problema se inclina mas a exceso de musculo y piel, la mentoplastia si me serviría? o que procedimiento tengo que realizarme?

Aún no tiene respuestas
Corregir el mentón doble LALYCAMACHO · 5 jul 2018

Quiero solucionar un problema de mentón doble y quiero saber cómo puedo arreglarlo ¿Qué tratamientos hay y qué costo tienen?¿y tiene algún riesgo?

ArteOral

Mejor respuesta

Laly buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos para t ... leer más

1 Respuesta leer más
Mentoplastia sin cirugía DanielaL12 · 4 jul 2018

Quiero corregir el mentón pero no quiero hacerme una cirugía. ¿Hay forma de hacerse una mentoplastia sin pasar por el quirófano?

Aún no tiene respuestas

Quiero sacarme silicona líquida que me puse en el mentón hace dos años ¿cómo puedo hacerlo?¿se puede sacar?

Aún no tiene respuestas
Cuanto cuesta una mentoplastia Alexanderguzman1 · 20 jun 2018

La necesito

ArteOral

Mejor respuesta

Alexander buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores CIRUJANOS MAXILOFACIOALES, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos p ... leer más

1 Respuesta leer más