Información del tratamiento

La mesoterapia es un tratamiento estético que se basa en inyectar sustancias que logran  diluir la grasa corporal. Se llama mesoterapia debido a que viene de la capa de la piel denominada mesodermo en la que se realizan las infiltraciones. La mesoterapia es un tratamiento estético poco invasivo que mejora de manera notable la apariencia de piel, además está adaptado para ser aplicado en cualquier zona. Se ha demostrado que la mesoterapia es eficaz para eliminar la celulitis y mejorar la flacidez. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola les cuento que la mesoterapia es súper recomendada cuando no tienes gorditos demasiado pronunciados, acompañada de una buena faja y una alimentación balanceada, segurísimo se ven los resultados.

Hace tiempo me hice un tratamiento reductor donde incluía masajes reductores, vendas frias y yeso terapia lo cual en realidad no me funcionó ya que no baje casi nada de peso y PS la verdad nunca más volvi a intentarlo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
mesoterapia en la cara
loaiza33 · Cali (Comuna 16) · 1 imagen
loaiza33 11 8 feb 2018
11 8 feb 2018
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
NanaCapitanFrutonita 29 26 ene 2018
29 26 ene 2018
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, hace 3 meses me realicé una Bichectomia la cual me dio buenos resultados, pero deseo afinar mi rostro aún más. Ya por mi edad (35) he notado que mi rostro está mas rellenito. Quisiera saber qué debo hacerme si una lipolisis en mi rostro o si la Mesoterapia me puede ayudar a quemar esa grasita localizada en mi rostro. Tambien he escuchado un tratamiento llamado Acculift. Dónde me puedo hacer estos tratamientos en Bogota? Gracias!

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Carlos Javier Florez Parra

3 recomendaciones

El Dr. Carlos Javier Florez Parra cuenta con una importante trayectoria en la medicina, está especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva. Contribuye a la ciencia con procedimientos de patologías altamente complejas que resuelve profesional y eficazmente.Representa a los galenos de la medicina, con una formación académica a nivel Internacional, que lo posiciona como un profesional de la medicina estética y reconstructiva. Cuenta con alto compromiso de acompañamiento antes y después de la cirugía de cada paciente. Garantiza a sus pacientes resultados exitosos.Sus servicios integrales de la medicina estética y reconstructiva, son atendidos con la mayor claridad y profesionalismo para lo cual el Dr. Carlos Javier Florez Parra pone a disposición toda la información que se requiere.Tratamientos y procedimientosCirugía reconstructivaCirugía bariátricaReconstrucción mamariaMalformaciones congénitas

Armenia (Comuna 2) Armenia

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

4 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clínica Isis

22 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín