Información del tratamiento

La mesoterapia es un tratamiento estético que se basa en inyectar sustancias que logran  diluir la grasa corporal. Se llama mesoterapia debido a que viene de la capa de la piel denominada mesodermo en la que se realizan las infiltraciones. La mesoterapia es un tratamiento estético poco invasivo que mejora de manera notable la apariencia de piel, además está adaptado para ser aplicado en cualquier zona. Se ha demostrado que la mesoterapia es eficaz para eliminar la celulitis y mejorar la flacidez. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tenía manchas en la frente las cuales se habían convertido en un karma para mi. Había utilizado muchas cremas y no habían cambios, pero gracias a las mesoterapias, los cambios han sido una realidad. Las manchas han desaparecido en un 95% de mi frente, ya soy otra persona. Feliz con una piel más joven, sin manchas y una apariencia más joven

¡Recomiendo la mesoterapia!
boterito · 3 sep 2018

Hola les cuento que la mesoterapia es súper recomendada cuando no tienes gorditos demasiado pronunciados, acompañada de una buena faja y una alimentación balanceada, segurísimo se ven los resultados.

No baje casi de peso
Melissa50 · 14 ene 2018

Hace tiempo me hice un tratamiento reductor donde incluía masajes reductores, vendas frias y yeso terapia lo cual en realidad no me funcionó ya que no baje casi nada de peso y PS la verdad nunca más volvi a intentarlo

Quede super contenta ⭐
Lorainne · 13 ene 2018

Fue excelente la experiencia y me gustaría hacerme otro tratamiento estético.

Los tratamientos que me realice son muy buenos por se cuente el cambio que se mira cuando uno se realiza los masajes

Fue una gran experiencia ⭐
Blanca25 · 12 ene 2018

Fue buena la experiencia porque con las masajes que cerealisan son espectaculares por que se siente muy bien y es muy bonita.

Por muchos años me he realizado tratamientos en estéticos entre los cuáles están los masajes corporales manuales con maderoterapia,vacumterapia,carboxiterapia

Me gustaron los resultados ⭐
Britneylisa · 11 ene 2018

El tratamiento que me realice fueron masajes de moldeo , y reducción de gorditos en la zona del abdomen fue un poco duro se vieron resultados pero me gustaría hacerme algo mas profundo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
NanaCapitanFrutonita 32 12 jun 2018
32 12 jun 2018
mesoterapia en la cara
loaiza33 · Cali (Comuna 16) · 1 imagen
loaiza33 11 8 feb 2018
11 8 feb 2018
mesoterapia para cintura más delgada
DanielaPiedrahitaMon · Medellín (Castilla)
DanielaPiedrahitaMon 2 4 abr 2017
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Promoción especial: 25% de Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -25%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Medicina Estética y Dental

Oferta permanente

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) / Barranquilla

Descuento web -5%

¡Estetica a un 10% de descuento!

Clinica Eterna Juventud

Oferta permanente

Floridablanca / Santander municipios

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Edad mínima para mesoterapia LeydiCarolina · 23 ago 2018

¿A partir de que edad se puede hacer una mesoterapia? gracias

Healthy Skin

Mejor respuesta

La mesoterapia con es un procedimiento invasivo que debe ser realizado por un médico ya que es un procedimiento invasivo. Se puede realizar a partir de los 18 años aunque la edad para iniciarla puede ser menor no es recomendable pues por ley están prohibidos los procedimientos estéticos invasivos en menores de edad. No dudes en consultarnos, ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

13 recomendaciones

La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.EspecialidadesLa Dra. Mayra Alejandra Londoño es medica de la universidad Rafael Nuñez de Cartagena, con estudios de medicina estética en ACICME, Diplomado en terapia biológica de la universidad del rosario, y entrenamiento en láser, ha desarrollado excelentes tratamientos de medicina estética con tecnología innovadora, que han garantizado excelentes resultados en sus pacientes. Su novel de confianza y la tecnología utilizada en su consultorio permiten un excelente desarrollo de tratamientos médicos-estéticos al alcance de todosLocalizaciónLa Dra. Mayra Alejandra Londoño tiene su consultorio en la zona norte de Bogotá, gracias a sus confortables instalaciones y su excelente equipo de trabajo los resultados de los tratamientos están completamente garantizados.Si le interesa conocer detalladamente los servicios de la Dra. Mayra Alejandra Londoño no dude en agendar su cita lo antes posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

3 recomendaciones

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Medicina Estética y Dental

Medicina Estética y Dental

7 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla