Información del tratamiento

La mesoterapia es un tratamiento estético que se basa en inyectar sustancias que logran  diluir la grasa corporal. Se llama mesoterapia debido a que viene de la capa de la piel denominada mesodermo en la que se realizan las infiltraciones. La mesoterapia es un tratamiento estético poco invasivo que mejora de manera notable la apariencia de piel, además está adaptado para ser aplicado en cualquier zona. Se ha demostrado que la mesoterapia es eficaz para eliminar la celulitis y mejorar la flacidez. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
¡Recomiendo la mesoterapia!
boterito · 8 jul 2018

Hola les cuento que la mesoterapia es súper recomendada cuando no tienes gorditos demasiado pronunciados, acompañada de una buena faja y una alimentación balanceada, segurísimo se ven los resultados.

No baje casi de peso
Melissa50 · 14 ene 2018

Hace tiempo me hice un tratamiento reductor donde incluía masajes reductores, vendas frias y yeso terapia lo cual en realidad no me funcionó ya que no baje casi nada de peso y PS la verdad nunca más volvi a intentarlo

Quede super contenta ⭐
Lorainne · 13 ene 2018

Fue excelente la experiencia y me gustaría hacerme otro tratamiento estético.

Los tratamientos que me realice son muy buenos por se cuente el cambio que se mira cuando uno se realiza los masajes

Fue una gran experiencia ⭐
Blanca25 · 12 ene 2018

Fue buena la experiencia porque con las masajes que cerealisan son espectaculares por que se siente muy bien y es muy bonita.

Por muchos años me he realizado tratamientos en estéticos entre los cuáles están los masajes corporales manuales con maderoterapia,vacumterapia,carboxiterapia

Me gustaron los resultados ⭐
Britneylisa · 11 ene 2018

El tratamiento que me realice fueron masajes de moldeo , y reducción de gorditos en la zona del abdomen fue un poco duro se vieron resultados pero me gustaría hacerme algo mas profundo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
NanaCapitanFrutonita 32 12 jun 2018
32 12 jun 2018
mesoterapia en la cara
loaiza33 · Cali (Comuna 16) · 1 imagen
loaiza33 11 8 feb 2018
11 8 feb 2018
mesoterapia para cintura más delgada
DanielaPiedrahitaMon · Medellín (Castilla)
DanielaPiedrahitaMon 2 4 abr 2017
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.com.co

Cirugia plastica y estetica Dr. Jarold Effer Taylor

Oferta permanente

2 sedes en Bogotá Centro, Medellín

Descuento web -10%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Clínica Bellatriz

Oferta permanente

Pasto (Comuna 9) / Pasto

Descuento web -5%

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa te da un 10% de descuento

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
¿Duele la mesoterapia? MariaFer · 16 jun 2018

Estoy pensando en hacerme una mesoterapia pero quiero saber si duele o no. gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Camilo Lemos

Dr. Camilo Lemos

11 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Dr. Juan Carlos Corena Mercado

Dr. Juan Carlos Corena Mercado

38 recomendaciones

El Dr. Juan Carlos Corena Mercado es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo CERTIFICADO. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Miembro de la American Society Plastic Surgeons. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP. Con mas de 20.000 procedimientos quirúrgicos estéticos de alta calidad y excelentes resultados en sus 15 años de experiencia como especialista.El Dr es cirujano de las candidatas aspirantes al reinado nacional de la belleza de Cartagena_ Colombia. Ha sido Jurado Calificador del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena y del Reinado Señora Colombia de Bogota.Opera en las mejores Clínicas de Bogotà Certificadas por la Secretaria de Salud. El Dr Corena tiene un trato amable con sus paciente y atención personalizada directamente con él. Te realiza seguimiento postquirurgico personalizado y esta disponible siempre a cualquier pregunta o solicitud del paciente durante el postoperatorio.Los testimonios de sus pacientes lo califican como todo un pionero de la Cirugía Plástica en Colombia , Estados Unidos y Europa. Realizando Cirugías Plásticas de alta calidad y con la mas moderna tecnología.El Dr Corena ha operado a múltiples pacientes Norteamericanas y Europeas que confían su cuerpo a sus experimentadas manos. Para los pacientes que vienen del extranjero le ofrece servicio de hospedaje con acompañamiento 24 horas .Puedes ver resultados de cirugías en su pagina web www.juancarloscorena.comEl Dr. Juan Carlos Corena Mercado pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y siempre está a la vanguardia de los avances científicos, con una trayectoria en las intervenciones y procedimientos quirúrgicos exitosos tanto a hombres como mujeres.Tratamientos y procedimientosCirugía de Nariz estética y FuncionalMentoplastiaLiposucción LaserMarcación abdominalesAumento de SenosGluteoplastia o Aumento de GluteosVaginoplastia y LabioplastiaCirugia de Orejas -OtoplastiaCirugia de Pàrpados ó BlefaroplastiaReducciòn MamariaPexia o Levantamiento de SenosAbdominoplastia ò Lipectomia AbdominalPlasma Rico en PlaquerasBòtox- Acido HialurònicoLàser para Estrias y RejuvenecimientoImplantes de Pelo para CalvicieAbdominoplastiaLáser Harmony de ultima generación para rejuvenecimientoRitidoplastia o Estiramiento facialCirugía de Orejas u Otoplastia

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

2 recomendaciones

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte