Información del tratamiento

La mesoterapia consiste en la aplicación de inyecciones que ayudan a eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, se trata de un tratamiento para adelgazar que acompañado de dieta y ejercicio logra una disminución de peso notoria en los pacientes. Las inyecciones no son dolorosas y contienen elementos biocompatibles, con lo cual se trata de un tratamiento que no conlleva riesgos. Se trata de un tratamiento sostenido en el tiempo que requiere de varias sesiones para empezar a tener efectividad.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realice un tratamiento reductor, con mesoterapia, carboxiterapia, quemadores inyectados, me lo realice ya que iba de vacaciones y tenia gorditos de mas, presenté mucho dolor en la zona del abdomen y moretones debido a las inyecciones. Fueron 9 citas y me gusto mucho el resultado. Me lo realicé en un centro de estética ubicado en Ciudad Jardin Cali. El centro es Sara Alvear y me lo realizó una enfermera y esteticista. Confié en ellas ya que siempre han mostrado las sustancias que me inyectaban en todo momento. Todo muy limpio y desinfectado. La atención fue muy buena.

5 comentarios

Mi primer tratamiento fue la mesoterapia y pues vivia muy acomplejada por uno kilos de mas y me fue muy util porque pude reducir mi abdomen aun es un poco doloroso por los masajes y la carboxiterapia también me hice limpieza facil y el plasma son un poco dolorosos pero quede muy satisfecha aun quiero volver a realizarme otra vez los masajes ya que volvi a engordar por que tuve otro bebe claro ya hace 4 años. Uno fue en cucuta pero en este momento no me acuerdo ya el nombre y el plasma fue aura zambrano en san antonio venezuela

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
22 3 oct 2017
2 4 abr 2017
6 22 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, he oído mucho de la mesoterapia para reducir y me gustaría saber los costos , si es un procedimiento invasivo, los resultados en cuanto tiempo se ven, y cada cuanto toca hacerse uno. Gracias

Siempre es aconsejable que seas intervenida por especialistas en esta área. Existen muchos productos para inyectar en el tejido subcutáneo para reducir grasa localizada. No todos cuentan con registros para este fin. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Biomedic Estetic Clinic IPS

8 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Clínica Isis

12 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

1 recomendación

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali