Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

quisiera saber el precio q tienen los diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices dejadas por el acne...y cual es el que genera reaultados mas duraderos kk(kk(kakakakakakakakakaakakakakakakakakakakakakakakakaakakakakakkakakakakakakakakakaakakjsjdjdjdjdjddjddjdjddjdjddueueueueueueueueueueueueueueue

Microdermoabrasión: Quiero mejorar el aspecto de la piel de mi rostro. Lipoescultura: Me hice una lipoláser hace 4 meses y no veo los resultados, me veo igual de gorda, quisiera una segunda opinión. Hay zonas en las que aún tengo inflamación, pero igual me veo con mucha barriga. Quiero saber si quizás hay que hacer alguna segunda intervención.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microdrrmabrasion cutanea
Miguelguio14 · Usaquén (Bogotá Norte)
Miguelguio14 11 12 may 2018
11 12 may 2018
5 temas importantes antes de una micropigmentación
JulietaCarolina6666 · Engativá (Bogotá Noroccidente)
JulietaCarolina6666 3 1 may 2018
3 1 may 2018
eliminar venitas arañitas en las piernas
Lalo · Barranquilla (Metropolitana) · 1 imagen
Lalo 2 26 mar 2018
2 26 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Promoción especial: 10% de Dra. Andrea Restrepo

Dra. Andrea Restrepo

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%

Presenza te da un 5% de descuento

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

Oferta permanente

2 sedes en Bogotá Norte

Descuento web -5%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Medicina Estética y Dental

Oferta permanente

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) / Barranquilla

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero saber si la microdermoabrasión o el uso de Láser Co2 u otro tratamiento es recomendable para una niña de 14 años, la razón es una fuerte cicatriz en la frente por causa de varicela los 2 años de edad. La cicatriz no es hundida como suele ser las de varicela, es un poco levantada. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, quisiera conocer más acerca de este procedimiento. Tengo manchas en la cara y quiero saber si me funcionaría

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, tengo marcas de acné en la cara y quiero saber que tratamiento es mejor si la microdermoabrasión o el peeling

Healthy Skin

Mejor respuesta

Las cicatrices del acne se pueden mejorar es dificil retirarlas completamente. Actualmente hay tratamientos Médicos aplicación de sustancias, láser, abrasivos químicos, físicos o lumínicos etc con los cuales se obtienen buenos resultados. No hay uno que sea mejor que otro depende de cada caso, por eso es importante realizar una valoració ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dra. Andrea Restrepo

Dra. Andrea Restrepo

2 recomendaciones

La Dra. Andrea Restrepo es médica de la Universidad Pontificia Bolivariana, con formación en estética y antiaging de la Universidad Panamericana de Guatemala, con alta experiencia y trayectoria en el área de la medicina estética, aportando a sus pacientes bienestar físico y mental y ayudándolos a mejorar en el aspecto del cual se sienten inconformes.Luego de graduarme como médica en la UPB, realicé el servicio social obligatorio en el municipio de Uramita y en el corregimiento de San Cristóbal, posterior a esto trabajé como médica general en consulta externa y en control prenatal con la Policía Nacional en la sede de Bello.En el 2014 pasé a trabajar medio tiempo en Coomeva (donde estuve un año) en consulta externa y posteriormente en el programa de riesgo cardiovascular, y el otro medio tiempo me desempeñé como editora del Fondo Editorial de la Corporación para Investigaciones Biológicas, hasta marzo de 2016.Durante estos años, me di cuenta de la importancia que tenía la estética para las personas, y que además de quererse ver bien externamente, también querían sentirse bien y saludables, lo que me llevó a tomar la decisión de formarme en esta área de medicina estética.Vi una oportunidad para aportarle a los pacientes bienestar físico y mental, ayudarlos a mejorar aspectos con los cuales se sienten inconformes, a prevenir enfermedades por el exceso de peso o de grasa corporal, por ejemplo, a envejecer con dignidad de una manera sana, a mejorar su autoestima.Me tomo el tiempo para escuchar y para explicar el tratamiento y los pasos a seguir, doy recomendaciones que van más allá de un único tratamiento y resuelvo las inquietudes. Me gusta atender las personas con calidad humana y con respeto.Amo mi profesión, amo lo que hago cada día, y me encanta saber que hago felices a mis pacientes aportando salud, bienestar y estética a sus vidas por medio de la atención y los tratamientos que realizo. Por todo esto, también me gusta estar en constante actualización y entrenamiento de diferentes productos y tratamientos que permitan mejorar continuamente la atención.Especialidades: La Dra. Andrea Restrepo tiene una amplia experiencia en ayudar a sus pacientes a prevenir enfermedades por exceso de peso o grasa corporal. Tiene una amplia capacidad de escucha y para explicar paso a paso sus tratamientos, dando las mejores recomendaciones y resolviendo todas las inquietudes, con el fin de dar confianza y tranquilidad a todas las personas que acuden a ella.FACIALHilos absorbibles en PDOLimpieza facialMicrodermoabrasiónPeeling químicoMesoterapia facialPlasma rico en plaquetasCytogelTerapia celular autólogaÁcido hialurónicoHidratacionesToxina botulínicaRollerRadiofrecuencia facialCauterizaciónAcnéRosáceaHiperpigmentacionesCAPILARTratamientos capilaresMesoterapia capilarPlasma rico en plaquetasCytogelTerapia celular autólogaRollerCORPORALLiporgánica MocheMesoterapia corporalLipólisis láser no invasivaEscleroterapiaTonificación de glúteosMasoterapiaCarboxiterapiaRadiofrecuencia corporalElectroestimulación con corrientes rusasPresoterapiaTermoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaUltracavitaciónCauterizaciónInstalaciones(574)366 6780Cll 19ª 44-25, cons. 1406Torre Salud y Servicios, Ciudad del Río, Medellín. 

Medellín (El Poblado) Medellín

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

5 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Juan Guillermo Cadena

Dr. Juan Guillermo Cadena

11 recomendaciones

El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética.La eficiencia de sus servicios integrales de salud le permite a sus pacientes recobrar la confianza y la autoestima al ver los excelentes resultados que estabilizan el peso y las medidas perfectas gracias a las cirugías y tratamientos adelgazantes del doctor Cadena y su equipo, que le asegura además intervenciones mínimamente riesgosas.Consulte a un especialista de la medicina estética como lo es el reconocido Doctor Juan Guillermo Cadena, e inicie ahora su tratamiento de medicina estética.Tratamientos y procedimientosTrasplante Capilar definitivo - Técnica FUEToxina Botulinica - BotoxHilos Faciales PDOÁcido Hialuronico (labios, surco nasogeniano, rinomodelación )Trasplante Capilar - Método FUETratamientos pérdida de pesoTratamientos Grasa LocalizadaTratamientos celulitis, flacidez, estríasPlasma Rico en Plaquetas 4 GeneraciónTratamiento para pigmentacionesTratamientos para ácneLimpieza facial e hidratación facialSueroterapia DetoxCriolipolisiPeelingTecnicas antienvejecimientoOzonoterapia

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Publicidad