Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

Microdermoabrasión: Quiero mejorar el aspecto de la piel de mi rostro. Lipoescultura: Me hice una lipoláser hace 4 meses y no veo los resultados, me veo igual de gorda, quisiera una segunda opinión. Hay zonas en las que aún tengo inflamación, pero igual me veo con mucha barriga. Quiero saber si quizás hay que hacer alguna segunda intervención.

Hace unos años que no luzco una blusa con escote pues me da pena mostrar algunas cicatrices en mi espalda. Envidio esas mujeres con sus fotos, así casuales, mirando algún lugar, tomadas de espalda en vestidos de baño, camisetas de esqueleto, straples etc. He asistido al dermatólogo, pero sus cremas no me han funcionado. Investigando e instruyéndome había escuchado de la microdermoabrasión

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microdrrmabrasion cutanea
Miguelguio14 · Usaquén (Bogotá Norte)
Miguelguio14 11 12 may 2018
11 12 may 2018
5 temas importantes antes de una micropigmentación
JulietaCarolina6666 · Engativá (Bogotá Noroccidente)
JulietaCarolina6666 3 1 may 2018
3 1 may 2018
eliminar venitas arañitas en las piernas
Lalo · Barranquilla (Metropolitana) · 1 imagen
Lalo 2 26 mar 2018
2 26 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
29 ene 2018 Ambrosía Estética Médica

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero saber si la microdermoabrasión o el uso de Láser Co2 u otro tratamiento es recomendable para una niña de 14 años, la razón es una fuerte cicatriz en la frente por causa de varicela los 2 años de edad. La cicatriz no es hundida como suele ser las de varicela, es un poco levantada. Gracias.

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Hola, muy buen dia, lo mas importante es valorar a su hija ya que es una afeccion muy comun a su edad, hay que categorizar su piel y su grado de acne que presenta y dde este modo se le realizara un tratamiento adecuado.

1 Respuesta leer más

Buenas noches, quisiera conocer más acerca de este procedimiento. Tengo manchas en la cara y quiero saber si me funcionaría

Buenas noches... La microdermoabrasion es un procedimiento que nones invasivo y si lo haces con cierta frecuencia mejora mucho el aspecto de la piel. Esto junto con aplicación de vitaminas o productos en casa funciona bien. Ya depende que estés utilizando y que te apliquen para las manchas porque la microdermoabrasion sola no es un tratamiento pa ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, tengo marcas de acné en la cara y quiero saber que tratamiento es mejor si la microdermoabrasión o el peeling

Healthy Skin

Mejor respuesta

Las cicatrices del acne se pueden mejorar es dificil retirarlas completamente. Actualmente hay tratamientos Médicos aplicación de sustancias, láser, abrasivos químicos, físicos o lumínicos etc con los cuales se obtienen buenos resultados. No hay uno que sea mejor que otro depende de cada caso, por eso es importante realizar una valoració ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Hominis. Dr. Juan A. Sanabria. Cirugía plástica & SPA

Hominis. Dr. Juan A. Sanabria. Cirugía plástica & SPA

22 recomendaciones

Clínica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia. experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en nuestros pacientes.Servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, teniendo en cuenta la comodidad particular de acceso a los diferentes servicios prestados. La gratitud y el grado de satisfacción de nuestros pacientes es motivo de orgullo para nosotrosFUNDADOR Y DIRECTOR CIENTIFICODr. Juan SanabriaHominis ColombiaESPECIALIDADES & TITULOSGraduación: MEDICO Y CIRUJANO GENERALFundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colômbia.Especialización: CIRUGÍA GENERALHospital da Santa Casa da Misericórdia do Rio de Janeiro, Universidad Souza Marques. Monografia: abordaje diagnóstico y terapeutico de masas cervicales de origen oculto. 2012-2013Especialización: MASTOLOGIAHospital da Santa Casa da Misericórdia do Rio de Janeiro. (prof. Silvio Silva Fernandes). Universidad Santa Ursula. trabajo cientifico: Oncoplastia mamaria. 2013-2014Especialización: CIRUGIA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVAHospital da Santa Casa da Misericórdia do Rio de Janeiro. Universidad Santa Úrsula. Trabajo de conclusión: Queimaduras elétricas por alta voltagem, cinco anos de análise epidemiológica e tratamento cirúrgico atualizado.IDIOMASInglés, AvanzadoFrancés, AvanzadoPortugués, AvanzadoEspañol, Lengua maternaItaliano, IntermedioAlemán, IntermedioCURSOS Y CONGRESOSMEDICINA Y CIRUGÍA GENERAL * Curso basic life support (BLS) abril de 2010. * Curso Advanced cardiac and life support (ACLS) abril de 2010. * Participante do X simpósio internacional de gastroenterologia do rio de janeiro. 15 a 17 de marco de 2012. * Participante no X curso de atualização de condutas em quadros emergenciais. 04 de agosto a 01 de setembro 2012. Carga horária 18 horas. * Participante do World trauma congress, Rio de Janeiro, Agosto 22 a 25 de 2012. * Participante do XVI congresso de cirurgia do Rio de janeiro. 18 a 21 de setembro 2012. * Participante do simpósio de cirurgia hepatobiliopancreática. Rio de janeiro, 22 e 23 de novembro de 2012. * Participante do XI curso de atualização de condutas em quadros emergenciais. Emergências cirúrgicas. Rio de janeiro, 18 de maio a 29 de junho de 2013, carga horária de 21 horas. * Participante do XXX Congresso Brasileiro de Cirurgia Rio 2013, Rio de Janeiro, 18 a 22 de Agosto de 2013, carga horária 28 horas. * I jornada de cirurgia hepatobiliopancreática do HUGG, II simpósio de terapias ablativas do Fígado. Rio de janeiro, 29 a 31 de outubro de 2013, carga horária de 22 horas. * Participante do II congresso de TRAUMA do Rio de Janeiro SBAIT, 6 a 9 de Novembro de 2013, carga horária 22 horas. MASTOLOGIA E CIRURGIA PLÁSTICA * Participante no 1st International Breast Reconstruction fórum. Salvador-Bahia. Outubro 10 2012. * Participante do 17th World congress on breast diseases of the senologic international society(S.I.S). Salvador-Bahia. Outubro 10 a 13 2012. * Participante no curso de urgências em Cirurgia plástica e ortopedia. Colégio Brasileiro de Cirurgiões, Rio de janeiro, 27 de outubro 2012. * Participante do 37o congresso de G/O do rio de janeiro, 11 a 13 de abril de 2013. * Participante do PANAMERICAN BREAST CANCER SIMPOSIUM SIM RIO 2013, simpósio internacional de Mastología, 10 e 11 de maio de 2013 * Participante do XVII Simpósio de Mastología do CEPEM, Rio de Janeiro, realizado no dia 15 de junho de 2013. * Participante da 9ª Jornada de ginecologia da 28ª enfermaria da santa casa da misericórdia do Rio de Janeiro, Prof. Silvio silva Fernandes, 26 de outubro de 2013. * Certificate of Attendance as a delegate in the 17th IPRAS WORLD CONGRESS, Santiago de Chile, 24th February to 1st March, 2013. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “anomalias congênitas da face”. Dr. Ricardo Cruz. INTO. Rio de Janeiro ás terças feiras marco a junho de 2013, carga horária de 36 horas. * Participante da 9ª Jornada paulista de Mastología e 9º Simpósio de Diagnóstico por imagem, São Paulo, 21 a 23 de Novembro 2013, carga horária de 31 horas/aula. * Fórum Paulista de Neoadyuvancia, São Paulo, 23 de Novembro de 2013. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “Reconstrução em trauma de face”. Dr. Ricardo Cruz. INTO. Rio de Janeiro ás terças feiras marco a junho de 2013, carga horária de 36 horas. * Estagio no Centro de tratamento de queimados Hospital Federal do Andaraí. Janeiro a Março de 2014 * Participante da 10ª Jornada paulista de Mastología e 10º Simpósio de Diagnóstico por imagem, São Paulo, 13,14,15 de Novembro 2014, carga horária de 31 horas/aula. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “ATUALIZAÇÃO EM TRAUMATOLOGIA CRANIOFACIAL”. Dr. Ricardo Cruz. Rio de Janeiro, ás terças feiras Agosto a Novembro de 2014, carga horária de 36 horas. * Treinamento Profissionalno no Centro de tratamento de fissuras labiopalatais no Hospital Municipal Nossa senhora do Abril a Junho 2015 * Participante no SIMPOSIO SOBRE A ARTE DO ENXERTO DE GORDURA NO REJUVENESCIMENTO FACIAL E NO CONTORNO CORPORAL’’ Colégio Brasileiro de Cirurgiões, Rio de janeiro, 25 de Abril 2015. * Participante no SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MASTOPEXIA COM IMPLANTES’’ Colégio Brasileiro de Cirurgiões, Rio de janeiro, 18 de Julho, 2015. * Participante no CURSO DE EDUCAÇÃO CONTINUADA EM ONCOLOGIA MAMÁRIA’’ . Colégio Brasileiro de Cirurgiões, Rio de janeiro, 30 de setembro, 2015. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “TEMAS ATUAIS E CONTROVERSOS EM CIRURGIA ORTOGNÁTICA’’. Dr. Ricardo Cruz. Rio de Janeiro, ás terças feiras Agosto a Novembro de 2015, carga horária de 36 horas. * Participante del ‘’PROJETO OPEN RJ 2016, RINOPLASTIA ESTRUCTURADA’’ 10 Y 11 de Junho 2016. Rio de Janeiro. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “ATUALIZAÇÃO NO TRATAMENTO DE FISSURAS LABIOPALATINAS’’. Dr. Ricardo Cruz. Rio de Janeiro, ás terças feiras Março a Junho de 2016, carga horária de 36 horas. * Participante do curso de educação continuada em cirurgia craniomaxilofacial, “ATUALIZAÇÃO NO TRATAMENTO DE ANOMALIAS CONGÊNITAS CRÂNIOFACIAIS. Dr. Ricardo Cruz. Rio de Janeiro, ás terças feiras Agosto a Novembro de 2016, carga horária de 36 horas. Destacamos con importante preponderancia la atención al cliente, lo cuál consideramos es eje principal de nuestra excelencia en servicio. En Hominis Colombia nos importa fundamentalmente la individualidad de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus expectativas y máximo confort.Nuestros pacientes nos prefieren desde el principio por el trato humano y la excelencia en servicios evidenciados. Nuestras instalaciones brindan toda la seguridad y recursos tanto humanos como instrumentales en pro de la máxima seguridad en el paciente.LocalizaciónCALLE 119 # 14 A 26 CONS 208

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

15 recomendaciones

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.El Dr. Juan Mario Escobar es Médico y Cirujano de la UNIVERSIDAD C.E.S. Con más de 14 años de experiencia en el área de la Medicina Estética, los últimos 12 años bajo la marca Spa Médica. Para el Doctor Escobar, la Responsabilidad esta por encima de cualquier consideración, por lo que dedica tiempo a evaluar detalladamente cada uno de sus pacientes para identificar sus necesidades y seleccionar la mejor opción en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Esta en constante búsqueda de nuevas tecnologías y actualización de conocimientos, con el fin de aplicarlos en sus pacientes obteniendo excelentes resultados, optimizando recursos y minimizando los riesgos que presenta el mercado en este campo. Cuenta además con el acompañamiento de un excelente grupo humano que le permite brindar una excelente y oportuna atención.Especialidades                                                                                                                                  Dentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.Localización                                                                                                                       Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Mabel Ávila, Centro Dermatológico y del Acné

Dra. Mabel Ávila, Centro Dermatológico y del Acné

7 recomendaciones

La Dra. Mabel Ávila es la profesional de la Medicina, que lidera el Centro Dermatológico y del Acné donde cuenta con un gran equipo de médicos especializados en dermatología y la cirugía dermatológica.Desde el año 2000, la Doctora Mabel Yaneth Avila Camacho atiende consulta dermatológica en Bucaramanga después de haber cursado la carrera de medicina (Universidad El Bosque Bogotá, 1990), la especialización en Dermatología (Pontificia Universidad Javeriana, Centro Federico Lleras Acosta, Bogotá 1996), la sub-especialización en Dermatopatología (Universidad de Lieja, Bélgica 1997).Laboró como Dermatóloga y Dermatopatóloga en Bogotá en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta y ejerció como docente de pregrado y posgrado. La Dra. cuenta con la publicación de artículos científicos importantes, participaciones en numerosos simposios dermatológicos nacionales e internacionales y es miembro de asociaciones profesionales reconocidas y certificadas como (ASOCOLDERMA) Asociación Colombiana de Dermatológia y cirugía dermatológica, (C.I.L.A.D) Colegio Iberoamericano de Dermatología, Asociación Colombiana de Dermatología, Asociación Santandereana de Dermatología, (S.C.D.L) Sociedad Colombiana de dermatología láser.Con una demanda creciente por la estética, desde el año 2002, la Dra. Mabel Avila implementa tratamientos de rejuvenecimiento y de estética facial. Se ha dedicado a capacitación continua internacional y nacional en materias de dermatología estética y dermatocosmética.Su trayectoria profesional se enfoca en el campo de la medicina, varias especializaciones en la dermatología enmarcan su trayectoria reconocida, ejerciendo y atendiendo a sus pacientes en la ciudad de Bucaramanga. Cuenta con una óptica donde cada día más pacientes participan de sus exitosos tratamientos y procedimientos dermatológicos y estéticos.Se destaca por ser miembro activo en entidades dermatológicas que cuentan con sus valiosos aportes y constantes investigaciones en el campo de la salud de la piel y sus respectivas enfermedades.EspecialidadesAcnéManchasCaída del cabelloÁcido hialurónico y BótoxLimpieza facial profundaDepilación láserEstríasRejuvenecimiento facialLunares y verrugasCicatricesLocalizaciónCalle 31A  #26-16 Cañaveral - Floridablanca / Santander

Floridablanca Santander municipios

Publicidad