Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola Ganas de ser gordita, yo era bastante delgada y mi obsesión por querer ser gordita me llevo al sobre peso y dañe mi cuerpo llenándolo de estrías sin haber tenido hijos y ha tan corta edad porque me siento mal teniendo estrías no poder colocarme algo por tener temor a que se me vean y porque cuando tengo relaciones sexuales es muy incomodo.

1 comentario
Desde mi niñez he pasado por muchos tipos de burla y bullying. De paseo con la familia me caí sobre un matorral el cual tenía chusos y estos afectaron mi cara; en el colegio sufrí de bullying por parte de muchos compañeros quiero hacerme está microdermoabrasion ya que me han comentado que es muy buena quitando cicatrices y manchas de acné; a causa de estas imperfecciones en mi rostro he perdido la autoestima, quiero verme distinta sentirme linda y espero que con este tratamiento lo logre . Muchas gracias por su atención.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 28 nov 2017
2 31 oct 2017
2 20 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola Quiero eliminar las cicatrices que me han dejado el acné además que aún me salen granos. Quiero ver mi piel hermosa y no tener que usar tanto maquillaje.

Dermosalud

Mejor respuesta

Actualmente contamos con muchos tratamientos éxitos en el.caso de la.cicatrices como el laser, peelling químico, tratamiento con microagujas que favorecen la producción de colágeno y elastina mejoran la calidad de piel manchas etc. Por otro lado si hay acné activo se debe iniciar con tratamiento medico con dermatólogo y luego completar con los dem ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas tardes, ¿con la microdermoabrasión es posible eliminar la piel de gallina en brazos piernas y cola?

Aún no tiene respuestas

Eliminar cicatrices dejadas por el acné

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, es muy importante visitar al medico especialist en este caso el dermatologo, segun el tipo de cicatrices y la piel, se daran opciones de tratamiento, como microdermoabrasiones, peeling, dermaroller, laser. Hasta Pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Con una microdermoabrasión es posible aclarar la piel de la entre pierna? Más o menos que costo tiene y que tiempo de recuperación requiere?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Madeleine Existen diferentes formas de hacerlo. Mi recomendación es consultar a un dermatólogo para que te proponga la mejor alternativa para ti. Existen tratamientos con despigmentantes tópicos, o alternativas como el LASER todo depende de la valoración que puedas tener con tu especialista Suerte en tu tratamiento ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Claudia Arenas Dermatóloga

La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas.Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad de Bogota, donde cuenta con una infraestructura de servicios de salud, que le permiten ser una profesional de la Medicina, con resultados altamente calificados y con una constante preparacion para estar a la vanguardia de todos los avances de la ciencia en el campo de la salud de la piel.Tratamientos y procedimientos*Remocion de tatuajes*Manchas de piel*Peeling

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Kairos Salud Integral

17 recomendaciones

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla