Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

Microdermoabrasión: Quiero mejorar el aspecto de la piel de mi rostro. Lipoescultura: Me hice una lipoláser hace 4 meses y no veo los resultados, me veo igual de gorda, quisiera una segunda opinión. Hay zonas en las que aún tengo inflamación, pero igual me veo con mucha barriga. Quiero saber si quizás hay que hacer alguna segunda intervención.

Hace unos años que no luzco una blusa con escote pues me da pena mostrar algunas cicatrices en mi espalda. Envidio esas mujeres con sus fotos, así casuales, mirando algún lugar, tomadas de espalda en vestidos de baño, camisetas de esqueleto, straples etc. He asistido al dermatólogo, pero sus cremas no me han funcionado. Investigando e instruyéndome había escuchado de la microdermoabrasión

Vídeos

Ver todos
29 ene 2018 Ambrosía Estética Médica

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero saber si la microdermoabrasión o el uso de Láser Co2 u otro tratamiento es recomendable para una niña de 14 años, la razón es una fuerte cicatriz en la frente por causa de varicela los 2 años de edad. La cicatriz no es hundida como suele ser las de varicela, es un poco levantada. Gracias.

Hola, muy buen dia, lo mas importante es valorar a su hija ya que es una afeccion muy comun a su edad, hay que categorizar su piel y su grado de acne que presenta y dde este modo se le realizara un tratamiento adecuado.

1 Respuesta leer más

Buenas noches, quisiera conocer más acerca de este procedimiento. Tengo manchas en la cara y quiero saber si me funcionaría

Buenas noches... La microdermoabrasion es un procedimiento que nones invasivo y si lo haces con cierta frecuencia mejora mucho el aspecto de la piel. Esto junto con aplicación de vitaminas o productos en casa funciona bien. Ya depende que estés utilizando y que te apliquen para las manchas porque la microdermoabrasion sola no es un tratamiento pa ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, tengo marcas de acné en la cara y quiero saber que tratamiento es mejor si la microdermoabrasión o el peeling

Las cicatrices del acne se pueden mejorar es dificil retirarlas completamente. Actualmente hay tratamientos Médicos aplicación de sustancias, láser, abrasivos químicos, físicos o lumínicos etc con los cuales se obtienen buenos resultados. No hay uno que sea mejor que otro depende de cada caso, por eso es importante realizar una valoració ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Clinica Eterna Juventud

Clinica Eterna Juventud

16 recomendaciones

La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander.Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos utilizan la última teconología disponible para sus tratamientos estéticos, así que no dude en contactarlos si lo que está buscando es una clínica confiable y profesional para su tratamiento estético en Bucaramanga.La valoración es completamente gratuita, requiere de cita previa para asistencia oportuna.EspecialidadesTratamiento para el acné: Técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones.Limpieza facial profunda: Estimula la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel, eliminando las células muertas, obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución. Grasa y en algunos casos acné.Tensado de la piel (lifting): Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpoBotox (líneas de gesticulación): Proporciona un rostro más descansado, y una piel lisa, dando un aspecto natural sin perder expresividad. Entrecejo, patas de gallo cola de la ceja y frente.Hilos tensores: Se utilizan para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en Frente y Cejas, Pómulos, Ovalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural.Rejuvenecimiento Inmediato: Eficaz para corregir las arrugas profundas en tan solo unos minutos con resultados inmediatos. Procedimiento que se realiza con acidohialuronico reticulado. Se aplica en las líneas del entrecejo, nasogenianas, comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección de los pómulos, labios y mentón.Células Madres: Tratamiento tópico que aumenta la vitalidad de las células de nuestra piel, estimula la regeneración epidérmica, especial para pieles maduras, deshidratadas, maltratadas por el sol, tratamientos químicos, láser, o como tratamiento preventivoPlasma Rico en Plaquetas: Bioestimulación con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos. Además regenera folículo piloso en la caída del cabello.Dermalinfusión: Rejuvenecimiento de la piel no invasivo, única tecnología que proporciona exfoliación de las células dañadas de manera uniforme y penetración de formulas tópicas a la epidermis simultáneamente, que sirven para rejuvenecimiento, hidratación, acné, manchas.Rejuvenecimiento de la piel: Tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y reparar la piel del rostro, ,cuello escote, y manos, restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné, poros dilatados, el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativasMasaje relajante: Es una terapia manual que se realiza en todo el cuerpo especialmente en cuello, hombros y espalda que proporciona un estado de relajación, alivio y descanso, distensiona el sistema muscular lo cual permite liberar los espasmos, reducir el estrés, aliviar dolores, cansancio, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática.Spa: Es una terapia de relajación que permite fluir la energía, sentir tu cuerpo, liberar tu mente y es una gran ayuda para recuperar la armonía del cuerpo y sentir bienestar.Incluye:Masaje bienvenida Aromaterapia.Exfoliación FrutoterapiaChocolaterapiaGeoterapiaVinoterapiaBaño de EspumaReafirmación de Abdomen, glutéos, piernas y busto: Tratamiento para tonificar los músculo y la piel flácida combinando aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador, técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la pielLáserlipolisis: Eliminación de la grasa mediante láser frío y biológico que disuelve mayor cantidad de grasa, adhiriendo mejor la piel, anestesia local, procedimiento corto y de resultados inmediatosHidrocavitación, Moldeo y adelgazamiento: Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. Se utiliza una solución hipotónica con sustancias lipolíticas, se acompañado de ultracavitacion, el cual se encarga de licuar la grasa.Célulitis: Tratamiento para movilizar la grasa superficial, retención de líquidos, depósitos de toxinas, activar la circulación y en piernas y glúteos, mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.

Floridablanca Santander municipios

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

37 recomendaciones

Ricardo Londoño Médico de la Universidad del Magdalena, Magister en Ciencias Clínicas egresado de la Universidad Rey Juan Carlos (España) Magister en VIH, director de grupo Génesis de Investigación en VIH GrupLac Colciencias, integrante del grupo Inteligencias Múltiples GrupLac Colciencias, integrante del grupo de investigación GIPAT- Grupo de Investigación en Inmunología y Patología de la Universidad del Magdalena, conferencista, docente, autor de investigaciones científicas.El Dr Ricardo Londoño no realiza procedimientos quirúrgicos invasivos propios de la cirugía plástica.La medicina estética es clínica, no es quirúrgica, si usted desea un procedimiento invasivo puede acudir a un cirujano plástico reconocido en su ciudad que esté debidamente acreditado para tal efecto.Podemos asesorarle en temas como:Rejuvenecimiento facial no quirúrgicoMejoramiento de la calidad de la pielRestauración del colágeno intradérmicoEliminación de verrugas y acrocordonesRecuperación del cuero cabelludoControl de telangiectasiasMoldeamiento corporal no quirúrgicoPublicaciones Científicas e InvestigacionesPonente en el V Congreso Internacional de Medicina: Detección temprana del complejo criptococócico en pacientes inmunocomprometidosPonente principal: 2a Jornada Trastorno del Espectro AutistaPonente principal: Guía para la detección temprana del trastorno de espectro autistaParticipante: II Congreso Internacional de Salud: Retos para un Nuevo MilenioCurso: Fomento de la Investigación usando como objeto de estudio la respuesta inmune contra el cáncerCurso: Actualización en neuropsiquiatríaSeminario Taller: La objeción de conciencia frente al procedimiento de interrupción voluntaria del embarazoIII Congreso de actualización en Salud Pública y IV semana de la psicologíaXXXII Congreso chileno de MorfologíaVII Congreso colombiano de morfologíaXIII Congreso del cono sur de morfologíaActualización en reanimación neonatal y enfermedades prevalentes de la infanciaElectrocardiografía y enfermedad coronariaTropical Disease International Actualization Forum Held

Santa Marta (Comuna Central) Santa Marta

Láser Salud y Belleza

Láser Salud y Belleza

7 recomendaciones

Láser Salud y Belleza es la consolidación de un grupo de profesionales de la medicina, especializados en la dermatologia y la cirugía dermatologica y quienes se preparan cada día para poder atender y solucionar a sus pacientes las diversas enfermedades de la piel y devolver la estética y la belleza de sus consultantes, tanto femeninos como masculinos.Su atención personalizada se ofrece en la ciudad de MedellÍn, donde demuestran la calidad y la mejor solución a sus afecciones cutaneas.Sus tratamientos y valoraciones oportunas y acertadas, permiten poder actuar de forma responsable para tratar de manera preventiva acudiendo a tratamientos y procedimientos quirurgicos y no quirurgicos, con el acompañamiento permanente.Productos y servicios:Depilación láserBotoxEliminación vellosManchas en la piel.CosmelanMicrodermoabrasionMesoterapia facialPeeling facial y corporalTratamiento para las uñasTratamientos para el cabelloRejuvenecimiento facial con láserHidratacion facialDermapen facial y corporalDermarrollerPapulas perladasPlasma rico en plaquetasXantelasmaLentigosCrioterapiaLijado facial (manchas)Cirugía del lóbulo de las orejasQueloídesEstriasLunaresInfiltracionesVerrugasUñasMatricectomiaGrasa localizada.Hilos tensores faciales.

Medellín (El Poblado) Medellín