Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

Microdermoabrasión: Quiero mejorar el aspecto de la piel de mi rostro. Lipoescultura: Me hice una lipoláser hace 4 meses y no veo los resultados, me veo igual de gorda, quisiera una segunda opinión. Hay zonas en las que aún tengo inflamación, pero igual me veo con mucha barriga. Quiero saber si quizás hay que hacer alguna segunda intervención.

Hace unos años que no luzco una blusa con escote pues me da pena mostrar algunas cicatrices en mi espalda. Envidio esas mujeres con sus fotos, así casuales, mirando algún lugar, tomadas de espalda en vestidos de baño, camisetas de esqueleto, straples etc. He asistido al dermatólogo, pero sus cremas no me han funcionado. Investigando e instruyéndome había escuchado de la microdermoabrasión

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICRODERMOABRASIÓN

Vídeos

Ver todos
29 ene 2018 Ambrosía Estética Médica

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero saber si la microdermoabrasión o el uso de Láser Co2 u otro tratamiento es recomendable para una niña de 14 años, la razón es una fuerte cicatriz en la frente por causa de varicela los 2 años de edad. La cicatriz no es hundida como suele ser las de varicela, es un poco levantada. Gracias.

Hola, muy buen dia, lo mas importante es valorar a su hija ya que es una afeccion muy comun a su edad, hay que categorizar su piel y su grado de acne que presenta y dde este modo se le realizara un tratamiento adecuado.

1 Respuesta leer más

Buenas noches, quisiera conocer más acerca de este procedimiento. Tengo manchas en la cara y quiero saber si me funcionaría

Buenas noches... La microdermoabrasion es un procedimiento que nones invasivo y si lo haces con cierta frecuencia mejora mucho el aspecto de la piel. Esto junto con aplicación de vitaminas o productos en casa funciona bien. Ya depende que estés utilizando y que te apliquen para las manchas porque la microdermoabrasion sola no es un tratamiento pa ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, tengo marcas de acné en la cara y quiero saber que tratamiento es mejor si la microdermoabrasión o el peeling

Las cicatrices del acne se pueden mejorar es dificil retirarlas completamente. Actualmente hay tratamientos Médicos aplicación de sustancias, láser, abrasivos químicos, físicos o lumínicos etc con los cuales se obtienen buenos resultados. No hay uno que sea mejor que otro depende de cada caso, por eso es importante realizar una valoració ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

42 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos, a la vez que se desempeña como Coordinador académico y docente del postgrado de Cirugía plástica de la Universidad San Martín. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes y la satisfacción que sienten al ver los cambios deseados.EspecialidadesDesde principios del 2007, el Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo se desempeña como Jefe Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital El Tunal. A la par, es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como lifting, blefaroplastia, microimplante capilar, otoplastia, rinoplastia, y cirugías corporales como liposucción con láser, abdominplastia y cirugías de senos. Como profesional avalado por la Asociación Médica Argentina y certificado por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Argentina, cuenta con gran experiencia en Láser de uso médico, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Células Madre.LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley y cuenta con convenios con la Clínica El Country y Clínica de La Colina.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

ZAHIA Centro de Medicina Estética

ZAHIA Centro de Medicina Estética

28 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA es un centro especializado en medicina estética, facial y corporal quienes brindan responsabilidad y respeto con respaldo medico dispuestos a brindarle una mejor calidad con felicidad, belleza y confianza.EspecialidadesEl Centro de Medicina Estética ZAHIA  está dirigido por la Doctora Lina Cardona médico de la Universidad de Manizales y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, es miembro de número de varias asociaciones como la Sociedad Colombo Italiana de Cirugía Estética, Unión Internacional de Lipoplastia, Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética y de la Agremiación Sindical de la Estética Medica de Colombia.  ZAHIA cuenta con los más altos estándares de calidad, trabaja con tecnología de punta y les brindan a sus pacientes acompañamiento personalizado antes, durante y después de cada procedimiento con diagnósticos avanzados para asegurar resultados satisfactorios. Entre sus tratamientos corporales se destacan por las bandas plastimales, técnica que sustituye a la toxina botulínica de modo eficaz y más duradero, la Carboxiterapia tratamiento estético no quirúrgico que genera un aumento del flujo sanguíneo en el área produciendo una oxigenación a los tejidos y favoreciendo la producción de antioxidantes para el mejoramiento de la apariencia de la piel, Corrientes Rusas que se realizan mediante electro estimulación a las terminales nerviosas haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y proporcione firmeza, entre otros tratamientos como la depilación láser, hidrolisis laser, lipolisis laser, mesoterapia, rejuvenecimiento de manos y tratamientos faciales como la bichectomia, biomodelacion con Ácido Hialuronico, Hilos tensores faciales, limpieza facial profunda, plasma rico en plaquetas, peeling facial entre otros especializados tratamientos. El equipo de ZAHIA es un equipo especializado, multidisciplinario, altamente capacitado en constante investigación de nuevos tratamientos y procedimientos para brindarles a sus pacientes la mejor calidad en cuanto a salud, estética y belleza para resultados altamente satisfactorios.LocalizaciónEl Centro de Medicina y Estética ZAHIAse encuentra en la ciudad de Medellín, en el centro comercial Interplaza, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones aptas para realizar todos sus tratamientos y con el ánimo que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y como en casa.  

Medellín (El Poblado) Medellín

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

4 recomendaciones

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Publicidad