Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un tratamiento que te permite lograr una piel más joven, suave y limpia, pues tiene como objetivo remover todas las células muertas de la piel de la cara, lo cual además de limpiar profundamente la piel ayuda a rejuvenecerla y a aumentar su luminosidad. Es un tratamiento que no requiere de anestesia y su efectividad puede compararse a la de un peeling químico. Si el paciente sufre secuelas del acné o cicatrices provocadas por éste es conveniente que se realice un tratamiento de microdermoabrasión.

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 jun 2017
Beneficios Microdermoabrasion
Andrea238 · San Cristobal (Bogotá Suroriente)
Andrea238 18 26 may 2017
18 26 may 2017
2 15 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, ¿con la microdermoabrasión es posible eliminar la piel de gallina en brazos piernas y cola?

Aún no tiene respuestas

Eliminar cicatrices dejadas por el acné

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, es muy importante visitar al medico especialist en este caso el dermatologo, segun el tipo de cicatrices y la piel, se daran opciones de tratamiento, como microdermoabrasiones, peeling, dermaroller, laser. Hasta Pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Con una microdermoabrasión es posible aclarar la piel de la entre pierna? Más o menos que costo tiene y que tiempo de recuperación requiere?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Madeleine Existen diferentes formas de hacerlo. Mi recomendación es consultar a un dermatólogo para que te proponga la mejor alternativa para ti. Existen tratamientos con despigmentantes tópicos, o alternativas como el LASER todo depende de la valoración que puedas tener con tu especialista Suerte en tu tratamiento ... leer más

1 Respuesta leer más

Por favor necesito limpiar mi rostro de unas bolitas que me salieron

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenas Tardes, es importante visitar al dermatolgo para saber que tipo de lesiones hay en el rostro y poder definir cual es el tratamiento mas adecuado para ofrecerle. hasta pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Mejora el aspecto de tu piel
Mejora el aspecto de tu piel 28 ago 2017

Es un procedimiento sencillo y efectivo para que tu piel se sienta más suave y tersa. Efectivo para las cicatrices con varias sesiones y si lo combinas con peeling o nutrición facial logra hermosos resultados.

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Clínicas destacadas

Ver todos

Kairos Salud Integral

9 recomendaciones

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

4 recomendaciones

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. EspecialidadesDentro de las especialidades de Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño dispone de tratamientos de medicina estética como el bótox, tratamiento para el acné, onicomicosis, depilación definitiva, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, etc. Una de las más importantes especialidades es el moldeamiento corporal a través de tratamientos especiales que garantizan rápidos resultados. LocalizaciónEs un centro ubicado en la ciudad de Armenia justamente en el Centro Empresarial Centenario siendo un espacio acogedor y cálido que ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y un diagnóstico completo.

Armenia (Comuna 10) Armenia

Dr. Milton Rincon Carranza

8 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín