Información del tratamiento

La microdermoabrasión es un procedimiento estético ideal para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una técnica en la que se eliminan las capas superficiales de la piel retirando las células muertas e impurezas, además de mejorar las arrugas y cicatrices. En la actualidad existe la microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema novedoso que rejuvenece la piel, atenúa cicatrices y elimina el acné. Los resultados de la microdermoabrasión se pueden ver desde la primera sesión.   

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.

Una piel bonita y lozana
Monica31 · 13 jul 2017

Me realice el tratamiento en la ciudad de cali,el procedimiento se llama microodermoabrasion y fueron unas 6 sesiones una vez por semana ya que yo estaba viviendo en España y no tenia mucho tiempo.fue muy satisfactorio ver los resultados una piel mas fina y lozana y totalmente radiante.

Me gustaría mejorar mi rostro
LilianaPerez10 · 4 jul 2018

Siempre he querido eliminar el acné. Hoy día me ha dejado de molestar visiblemente, pero ahora cargo con la cicatrices que durante años me hice yo misma y también las líneas de expresión que ya comienzan a mostrarse. Realmente necesito mejorar ya que esto ha afectado mi vida y mi trabajo en todo el sentido de la palabra.

No me he hecho ninguna cirugía, ni tratamiento, estético. Pero me gustaría hacerme una limpieza facial ya que tuve problemas de acné y me quedaron muchas cicatrices y no estoy conforme con el aspecto de mi rostro y esto me acompleja mucho. No falta la persona indiscreta que se quede mirando o haga comentarios incómodos

Piel fresca y limpia es posible
Belkis95 · 27 jun 2018

Sólo me he hecho el tratamiento una sola vez, pero fue maravilloso. Pude ver mi piel más fresca y limpia por los días siguientes. Fui con mi novio a una estética llamada Visages en Santa marta, el tratamiento no fue costoso, estaba en promoción por el valor de $50.000 por persona, fue maravilloso, las chicas que nos atendieron nos fueron explicando paso a paso lo que nos iban aplicando.

Hace unos años tuve mi último hijo, pero me quedaron demasiadas manchas en el rostro. Encontré una oferta por internet y decidí probar... igual ya había hecho tantas otras cosas....Bien, los resultados fueron excelentes.. lo recomiendo con toda confianza!!!

Pues soy muy blanca de piel, por lo cual mi piel es muy delicada y con cualquier cosita ya me queda marca, mancha, me sale la estrías, el morado... Me molesta mucho eso, así que una amiga me recomendó la microdermosabrasion, inicialmente me la hice solo en la cara, es una técnica no invasiva, me ayudo a exfoliar mucho la piel y a regerarla. Sinceramente lo feo son como unos pequeños pinchazos que no duelen, pero si molestas y la piel queda muy delicada después. Pero tiene grandes ventajas y se notan casi desde la primera sesión y es que al renovar la piel, pues se corrigen arrugas, todas las cositas feas de la piel, es aspecto cambia, la hidrata, saca comedones, disminuye manchas y todooooo. A mi por mi tipo de piel es lo mejor que han podido inventar, me hice unas 5 sesiones en la cara y quede super bien, casi que con piel de bebe y ahora me lo estoy haciendo en piernas, estomago y gluteos para disminur estrías. Recomendadisimo 100%

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microdrrmabrasion cutanea
Miguelguio14 · Usaquén (Bogotá Norte)
Miguelguio14 11 12 may 2018
11 12 may 2018
5 temas importantes antes de una micropigmentación
JulietaCarolina6666 · Engativá (Bogotá Noroccidente)
JulietaCarolina6666 3 1 may 2018
3 1 may 2018
eliminar venitas arañitas en las piernas
Lalo · Barranquilla (Metropolitana) · 1 imagen
Lalo 2 26 mar 2018
2 26 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

50% de descuento- Rejuvenecimiento facial con limpieza y microdermoabrasión

Kairos Salud Integral

Válida hasta el 30 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -50%

Microdermoabrasión mejora el aspecto de tu piel!

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Válida hasta el 18 oct 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -50%

Microdermoabrasion

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

Válida hasta el 15 oct 2018

Sabaneta / Antioquia municipios

Descuento web PROMO
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches, quisiera conocer más acerca de este procedimiento. Tengo manchas en la cara y quiero saber si me funcionaría

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, tengo marcas de acné en la cara y quiero saber que tratamiento es mejor si la microdermoabrasión o el peeling

Healthy Skin

Mejor respuesta

Las cicatrices del acne se pueden mejorar es dificil retirarlas completamente. Actualmente hay tratamientos Médicos aplicación de sustancias, láser, abrasivos químicos, físicos o lumínicos etc con los cuales se obtienen buenos resultados. No hay uno que sea mejor que otro depende de cada caso, por eso es importante realizar una valoració ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días, hace ya unos años 3 aproximadamente le salió un brote horrible en la espalda, fui a un dermatólogo y me recomendó hidratarme con cremas tópicas formuladas, he seguido sus indicaciones y la mejora solamente fue demasiado mínima, ya que también la acompaña de exfoliación, quisiera saber si algún tratamiento láser o alguno que eliminé en su totalidad o en su defecto casi, también un costo total del tratamiento y un tiempo de mejora evidente en la piel

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, quiero saber si este es el tratamiento indicado para mi piel que tiene marcas profundas de acné quístico

La microdermabración es un procedimiento que puede suavizar ligeramente las cicatrices de acné si se realiza con frecuencia. Hay otros tratamientos esteticos no quirúrgicos que pueden dar mejores resultados como lo es la terapia de micro punción y los peelings. Hay terapias mas Invasivas como la dermabración quirúrgica o los peelings profundos que ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
ZAHIA Centro de Medicina Estética

ZAHIA Centro de Medicina Estética

20 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

5 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín

Medicina Estética y Dental

Medicina Estética y Dental

7 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Publicidad